AYUDAA URGENTE!!! (cobertura todo riesgo)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lolo MB
Forero
Forero
Coche:: ML 320CDI AMG//volvo C70 D5

AYUDAA URGENTE!!! (cobertura todo riesgo)

Mensaje por Lolo MB »

Buenas compañeros, Mi problemas es que el domingo llegando a casa se me tiro un niño con una bicicleta a la calzada y total lo esquive y me tuve que subir a la acera, total que le di un banquillazo, llanta un poco dañada pero neumaticos reventados (gracias a dios que no fue peor por el niño), tolta que esta mañana lo he llevado al S.O, y al desmontar las llantas me comentaron que tenia la barra de la direccion doblada del golpe (hay que cambiar la caja entera), y me comentaron que si tenia seguro a todo riesgo, y asin es, el ML esta asegurado con reale a todo riesgo con franquicia de 300€, el presupuesto en el S.O llega a los 3.000€, me dijeron en S.O que me lo cubria todo el seguro, pero otros me dicen que no, total que estoy echo un lio, mi asesor de seguros hoy estaba reunido y me dijo que no sabia pero lo normal que si esta a todo riesgo es que lo cubra y solo pagar la franquicia pero que mañana me lo confirmaba para mandar un perito. Por favor alguien que me diga algo sobre si lo cubre o no, que estoy que hoy no duermo. :102: :102: :102:

Saludos compañeros, espero respuesta!!!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: AYUDAA URGENTE!!! (cobertura todo riesgo)

Mensaje por David-560 »

Por favor, entendemos que la situación requiere una especial atención pero rogamos no utilizar títulos de hilos de este tipo. "Ayuda", "urgente", "socorro", etc, no aportan ninguna información sobre su contenido y de cara a facilitar la comprensión es imprescindible ser un poco más explicativos.
Hemos añadido la nota de la cobertura a todo riesgo, así la gente que conozca estos asuntos, ojeando el índice verá rápidamente un tema de este tipo y entrará para aportar su opinión, consejo o sugerencia, mientras que si lee "ayuda!!" o similar, ni se fijará, perdiéndose una buena oportunidad para resolver la consulta.

Gracias y buena suerte.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Es un siniestro, da igual que esquivases a un niño o a un ovni, el seguro debe hacerse cargo. Eso sí, al ser un parte propio debes hacerte cargo de la franquicia que tengas contratada.
Ante todo no des órden de desmontar nada, ni muchísmo menos de reparar. Debes dar parte al seguro, y el seguro nombrará perito, él es el encargado de tomar las decisiones.
La única cuestión que veo difícil es que intentes hacer responsable al niño, para ello deberías tener un atestado policial que certificase lo sucedido, que entiendo no tienes. El mismo problema lo tiene la compañía, por lo que es un daño propio a todas luces.
A nivel personal tengo póliza con Reale y las incidencias que he tenido siempre me las han cubierto sin poner objecciones, por lo que no deberías tener mayor problema.
Er_sito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLS 55 AMG (w219)- VW GOLF VII 1.6 TDI

Mensaje por Er_sito »

David-560 escribió:Por favor, entendemos que la situación requiere una especial atención pero rogamos no utilizar títulos de hilos de este tipo. "Ayuda", "urgente", "socorro", etc, no aportan ninguna información sobre su contenido y de cara a facilitar la comprensión es imprescindible ser un poco más explicativos.
Hemos añadido la nota de la cobertura a todo riesgo, así la gente que conozca estos asuntos, ojeando el índice verá rápidamente un tema de este tipo y entrará para aportar su opinión, consejo o sugerencia, mientras que si lee "ayuda!!" o similar, ni se fijará, perdiéndose una buena oportunidad para resolver la consulta.

Gracias y buena suerte.

:up: 100x100 deacuerdo , si no nos volveríamos locos para buscar un tema :dash1:

Como ya comente el el otro hilo un seguro todo riesgo se hace responsable del coste de la reparación, siempre y cuando lo verifique un perito ( da parte a la compañía y no toques nada del coche o intentes repararlo antes de que se perite )

Suerte amigo
Lolo MB
Forero
Forero

Mensaje por Lolo MB »

David-560 escribió:Por favor, entendemos que la situación requiere una especial atención pero rogamos no utilizar títulos de hilos de este tipo. "Ayuda", "urgente", "socorro", etc, no aportan ninguna información sobre su contenido y de cara a facilitar la comprensión es imprescindible ser un poco más explicativos.

Gracias y buena suerte.
perdon por la molestias!! no era mi intención.

Un saludo!!
Lolo MB
Forero
Forero

Mensaje por Lolo MB »

maravillas escribió:Es un siniestro, da igual que esquivases a un niño o a un ovni, el seguro debe hacerse cargo. Eso sí, al ser un parte propio debes hacerte cargo de la franquicia que tengas contratada.
Ante todo no des órden de desmontar nada, ni muchísmo menos de reparar. Debes dar parte al seguro, y el seguro nombrará perito, él es el encargado de tomar las decisiones.
La única cuestión que veo difícil es que intentes hacer responsable al niño, para ello deberías tener un atestado policial que certificase lo sucedido, que entiendo no tienes. El mismo problema lo tiene la compañía, por lo que es un daño propio a todas luces.
A nivel personal tengo póliza con Reale y las incidencias que he tenido siempre me las han cubierto sin poner objecciones, por lo que no deberías tener mayor problema.
Ya di el parte al seguro y este jueves va el perito, espero que me lo acepten. Pienso igual que tu que es un daño propio y que lo tiene que cubrir por narices, pero gente que dice que si otros que no y ya te comes la cabeza demasiado. Mi madre tuvo tambien un porrazo entrado en el garage con un volvo v50 que tuvimos y le rebento la delantera y estaba asegurado en direct seguros a todo riesgo y se lo cubrieron toda la reparacion.

Asin que espero tener suerte yo...

Un saludo compañero!!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lolo MB escribió:

Gracias y buena suerte.
perdon por la molestias!! no era mi intención.

Un saludo!!
No es ninguna molestia, buena suerte con la gestión :ok:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Lolo MB escribió:
maravillas escribió:Es un siniestro, da igual que esquivases a un niño o a un ovni, el seguro debe hacerse cargo. Eso sí, al ser un parte propio debes hacerte cargo de la franquicia que tengas contratada.
Ya di el parte al seguro y este jueves va el perito, espero que me lo acepten. Pienso igual que tu que es un daño propio y que lo tiene que cubrir por narices, pero gente que dice que si otros que no y ya te comes la cabeza demasiado. Mi madre tuvo tambien un porrazo entrado en el garage con un volvo v50 que tuvimos y le rebento la delantera y estaba asegurado en direct seguros a todo riesgo y se lo cubrieron toda la reparacion.

Asin que espero tener suerte yo...

Un saludo compañero!!
No es una cuestión de suerte, es cuestión de hacer uso de una prestación que ya has pagado. No te comas la cabeza ni permitas que otros lo hagan, porque no hay ningún problema para que se hagan cargo.
Eso sí, aunque se hagan cargo no acaban ahí tus problemas, el primero es pagar la franquicia. El segundo, ya que comentas que tienes daños en los neumáticos, has de saber que las compañías no pagan las ruedas nuevas, y mucho menos los pares. Es decir, lo que van a hacer es valorar el porcentaje de uso del neumático y pagar el resto, con lo que si la rueda está a medio uso, te pagarán la mitad de una nueva. Y si la pareja del mismo eje no tiene daños, no te la pagarán. Lamentablemente actuar de esta forma es legal, aunque hay compañias y peritos que suelen ser más permisivos con estas cosas.
fancy
Forero
Forero
Coche:: mercedes benz 190

Mensaje por fancy »

lo mejor consulta con un abogado de acidentes suelen ser muchos la primero visita gratis por lo menos en mi caso y los que conozco ,y de hay ya sales con las ideas claras :brindis:

esto de el seguro a todo riesgo con coches de mas de 4 años es uan estafa tienes un acidente y el resultado que como te lo declaren sinestro estass jodido , antes de hacer un seguro consulta ese aspecto mi abogada me dice que solo el 15 % de los acidentados sin tener culpa reclama y el resto mal pues se quedan a la primera con lo que les dan , las condiciones generales ¿ a que no las firmastes ? es ese libro , eso es siempre a favor de los clientes esas condiciones del libro son abusivas y hay sentencias , lucha por tus derechos y usa lo de reclamacion d edaños si lo tienes y te cojes un abogado
Responder

Volver a “General”