|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Radar de la Policia Local de Granada
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
kinby
- Forero avanzado

- Coche:: 600 SL R129 - R500 4Matic
Radar de la Policia Local de Granada
Sin comentarios
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Radar de la Policia Local de Granada
Al contrario, es digno de comentar. No quiero poner en tela de juicio los motivos que han impulsado al autor del vídeo (yo mismo tengo multitud de fotos guardadas esperando "darles juego") pero la verdad es que, en mi opinión, creo que lo ha hecho fatal.
Para empezar, no es un radar fijo, sino movil y luego ya me direis con qué coj... me acerco yo a una pareja de policías mientras los grabo y les pido la placa al tiempo que les meto el movil en las narices. No le han intentado quitar el movil, simplemente se lo han pedido (con la segura intención de borrar el vídeo) y el tío se ha ido sin ningún problema a pesar de terminar la azaña señalándolos con el dedo y aireando los datos de la matrícula.
El radar movil tampoco está tan mal ubicado, no estorba la circulación y está situado al margen de la vía.
Hay demasiada "pasión" y poca objetividad. Mucho me temo que al autor del vídeo le pusieron una multa por ir "ligerito" en ese tramo y ahora pretende quitarles toda credibilidad "argumentando" sus propias opiniones sin tener en cuenta si ese radar es necesario o no.
Luego atropellan a alguien en uno de los pasos peatonales de esa vía y vendrá otro "Spielberg" con móvil denunciando que ahí no se controla nada.
Edito: he añadido un enlace directo al vídeo desde el primer post, así facilitamos la navegación desde dispositivos móviles.
Para empezar, no es un radar fijo, sino movil y luego ya me direis con qué coj... me acerco yo a una pareja de policías mientras los grabo y les pido la placa al tiempo que les meto el movil en las narices. No le han intentado quitar el movil, simplemente se lo han pedido (con la segura intención de borrar el vídeo) y el tío se ha ido sin ningún problema a pesar de terminar la azaña señalándolos con el dedo y aireando los datos de la matrícula.
El radar movil tampoco está tan mal ubicado, no estorba la circulación y está situado al margen de la vía.
Hay demasiada "pasión" y poca objetividad. Mucho me temo que al autor del vídeo le pusieron una multa por ir "ligerito" en ese tramo y ahora pretende quitarles toda credibilidad "argumentando" sus propias opiniones sin tener en cuenta si ese radar es necesario o no.
Luego atropellan a alguien en uno de los pasos peatonales de esa vía y vendrá otro "Spielberg" con móvil denunciando que ahí no se controla nada.
Edito: he añadido un enlace directo al vídeo desde el primer post, así facilitamos la navegación desde dispositivos móviles.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Creo que es repost.
Pero igualmente el pavo dice que deben advertir del radar cuando no es obligatorio, y que no le pueden requisar el teléfono cuando ha hecho una grabación y subida de vídeo son consentimiento del afectado.
Si tanto le pica, que conduzca a 50 y así se quita de multas el friki ese que no tendrá nada mejor que hacer.
Pero igualmente el pavo dice que deben advertir del radar cuando no es obligatorio, y que no le pueden requisar el teléfono cuando ha hecho una grabación y subida de vídeo son consentimiento del afectado.
Si tanto le pica, que conduzca a 50 y así se quita de multas el friki ese que no tendrá nada mejor que hacer.
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
En los comentarios de la gente dicen que tiene subidos videos haciendo el gamba con un Ferrari y una moto, así que yo creo que quiso vengarse por una multa o algo por el estilo.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
- CL_500AMG
- Forero

- Coche:: CLS 350 & GOLF GTI DSG
Es la tipica zona que cojes 70Kms con facilidad. Esta semana santa he visto 3 camuflados por Granada. Estan ahora bastante escondidos para cojer a la gente.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
+1, aunque lo de ''darle juego'' a las fotos de radares móviles solamente te puede traer problemas, y seguramente con razón.-David-560 escribió:Al contrario, es digno de comentar. No quiero poner en tela de juicio los motivos que han impulsado al autor del vídeo (yo mismo tengo multitud de fotos guardadas esperando "darles juego") pero la verdad es que, en mi opinión, creo que lo ha hecho fatal.
-
javi55amg
- Forero maestro

- Coche:: ML 55 AMG
El video tiene muchas irregularidades, pero que yo sepa los conductores no pueden aparcar en esos triángulos con lineas, la policía no lo se
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Eso tambien pienso yo,creo que ellos tampoco....javi55amg escribió:El video tiene muchas irregularidades, pero que yo sepa los conductores no pueden aparcar en esos triángulos con lineas, la policía no lo se
- corbelli
- Forero maestro

- Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
- VIN de tu vehículo: 221083
Pero como son policia...ahhhh, se siente. Haberte hecho poli y así estacionas donde consideres adecuado.javi55amg escribió:El video tiene muchas irregularidades, pero que yo sepa los conductores no pueden aparcar en esos triángulos con lineas, la policía no lo se
Ahora en serio..al margen de la razón que pueda llevar el videoaficionado, supongo que tiene una explicación que dejará muy digno al cuerpo en función de su cumplimiento e incluso es posible que sea el único uso adecuado de ese lugar y así lo contemple la ley. Al fin y al cabo para eso la hace el estado ¿no? Ellos sólo cumplen su trabajo bien aprendido con competencia.
PD: Lo malo es cuando ves que te pasan con un coche oficial ( que pagamos entre todos) a más de la velocidad legal y no van de emergencia o estacionan en doble fila y están en el bar desayunando o encima de la acera y comprando en la farmacia algo o mal estacionados en la parada bus para regular una glorieta a la salida de un cole ( todos los hemos cazado en una de estas o peores alguna vez no nos pongamos puritanos ahora)...entonces es cuando te dices irónicamente aquello de "todos somos iguales ante la ley, pero unos somos más iguales que otros que para eso somos quienes estamos encargados de hacerla cumplir y dar ejemplo".
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Esta claro que el radar esta en un sitio estrategico, hay la peña tiene que caer como moscas,se ve claramente que es una via de dos carriles y ademas rapida,que estara limitada a 50kmh,que solo respetaran los que conozcan la zona y sepan que se ponen hay de planton(por nuestra seguridad
)
La actitud del autor del video no es correcta pero la de los policias
.SALUDOS
La actitud del autor del video no es correcta pero la de los policias
-
javi_vk
- Forero experto

- Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI
yo no digo nada del autor del video porque para eso cada uno tiene su opinion
pero el recaudar ya es mas que descarado, esta Semana Santa a la entrada de un carril de aceleracion que tiene una curva y ahi estában detras del guardarrail y ahí sinceramente seguridad, pues yo solo veia para recaudar pero nada más
y asi tambien estñan mas de dos veces en la Avd. Ciudad de Barcelona desde Atocha hasta el primer semafoto justo a la mitad, en medio de la acera que dejan 1m para los transeúntes y les importa un carajo el hueco que debajan porque dos personas no podían pasar a la vez.
Asique hay que andar con Mil Ojos!
Un saludo
pero el recaudar ya es mas que descarado, esta Semana Santa a la entrada de un carril de aceleracion que tiene una curva y ahi estában detras del guardarrail y ahí sinceramente seguridad, pues yo solo veia para recaudar pero nada más
y asi tambien estñan mas de dos veces en la Avd. Ciudad de Barcelona desde Atocha hasta el primer semafoto justo a la mitad, en medio de la acera que dejan 1m para los transeúntes y les importa un carajo el hueco que debajan porque dos personas no podían pasar a la vez.
Asique hay que andar con Mil Ojos!
Un saludo
- Mr Merchi
- ---

Está prohibido estacionar sobre una isleta. Les duela ó no... En ese caso deberían estar señalizados con warning, avería... lo que quieras, pero claro... si ves un warning ó una avería pasas más despacio.
En todos los sitios están igual... Ven que la gente lleva los avisadores de rádar y cazan menos que antes, y ahora ya van a cuchillo con el resto...

En todos los sitios están igual... Ven que la gente lleva los avisadores de rádar y cazan menos que antes, y ahora ya van a cuchillo con el resto...
- RamBoix
- Forero avanzado

Aquí lo que pasa principalmente es que este hombre pierde las formas y no lo hace de la forma correcta....
Yo me se de un señor jubilado en Barcelona, que es el justiciero de todos nosotros. Me explico:
Según parece, este hombre, se "dedica" a cazar a policías, coches de seguridad privada, malas señalizaciones, peligros evidentes, etc. Lo que hace es hacer fotografias de todo lo que él considera ilegal, y cada lunes, se va al ayuntamiento y los denuncia.
Cuando a mi me explicaron lo que hacía este hombre, en ese momento, por su "culpa" ya había logrado que expedientasen a unos cuantos agentes.... De eso hace ya un par de años, desconozco si seguirá con su trabajo o no....
Como curiosidad, comentar que las "infracciones" mas habituales, era cazar a policías conduciendo y hablando por teléfono.
Saludos
Yo me se de un señor jubilado en Barcelona, que es el justiciero de todos nosotros. Me explico:
Según parece, este hombre, se "dedica" a cazar a policías, coches de seguridad privada, malas señalizaciones, peligros evidentes, etc. Lo que hace es hacer fotografias de todo lo que él considera ilegal, y cada lunes, se va al ayuntamiento y los denuncia.
Cuando a mi me explicaron lo que hacía este hombre, en ese momento, por su "culpa" ya había logrado que expedientasen a unos cuantos agentes.... De eso hace ya un par de años, desconozco si seguirá con su trabajo o no....
Como curiosidad, comentar que las "infracciones" mas habituales, era cazar a policías conduciendo y hablando por teléfono.
Saludos
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
A mí me parece bien, pero los modos me parecen mal, no son maneras de denunciar lo que todos sabemos.
Los vehículos rotulados cuando están de servicio, pueden aparcar donde les de la gana, los camuflados no se. Lo modificaron en la última ley, en aquella donde legalizaron los detectores (así nadie les puede decir nada).
Los vehículos rotulados cuando están de servicio, pueden aparcar donde les de la gana, los camuflados no se. Lo modificaron en la última ley, en aquella donde legalizaron los detectores (así nadie les puede decir nada).
- Mr Merchi
- ---

Entiendo que deberán estar señalizados... warning o lo que sea...