Radar de la Policia Local de Granada

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
kinby
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 600 SL R129 - R500 4Matic

Radar de la Policia Local de Granada

Mensaje por kinby »

Sin comentarios

[youtube][/youtube]
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Radar de la Policia Local de Granada

Mensaje por David-560 »

Al contrario, es digno de comentar. No quiero poner en tela de juicio los motivos que han impulsado al autor del vídeo (yo mismo tengo multitud de fotos guardadas esperando "darles juego") pero la verdad es que, en mi opinión, creo que lo ha hecho fatal.

Para empezar, no es un radar fijo, sino movil y luego ya me direis con qué coj... me acerco yo a una pareja de policías mientras los grabo y les pido la placa al tiempo que les meto el movil en las narices. No le han intentado quitar el movil, simplemente se lo han pedido (con la segura intención de borrar el vídeo) y el tío se ha ido sin ningún problema a pesar de terminar la azaña señalándolos con el dedo y aireando los datos de la matrícula.

El radar movil tampoco está tan mal ubicado, no estorba la circulación y está situado al margen de la vía.

Hay demasiada "pasión" y poca objetividad. Mucho me temo que al autor del vídeo le pusieron una multa por ir "ligerito" en ese tramo y ahora pretende quitarles toda credibilidad "argumentando" sus propias opiniones sin tener en cuenta si ese radar es necesario o no.
Luego atropellan a alguien en uno de los pasos peatonales de esa vía y vendrá otro "Spielberg" con móvil denunciando que ahí no se controla nada.

Edito: he añadido un enlace directo al vídeo desde el primer post, así facilitamos la navegación desde dispositivos móviles.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Creo que es repost.

Pero igualmente el pavo dice que deben advertir del radar cuando no es obligatorio, y que no le pueden requisar el teléfono cuando ha hecho una grabación y subida de vídeo son consentimiento del afectado.

Si tanto le pica, que conduzca a 50 y así se quita de multas el friki ese que no tendrá nada mejor que hacer.
superjulio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F

Mensaje por superjulio »

En los comentarios de la gente dicen que tiene subidos videos haciendo el gamba con un Ferrari y una moto, así que yo creo que quiso vengarse por una multa o algo por el estilo.

Saludos de un astur peligroso suelto por León.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
CL_500AMG
Forero
Forero
Coche:: CLS 350 & GOLF GTI DSG

Mensaje por CL_500AMG »

Es la tipica zona que cojes 70Kms con facilidad. Esta semana santa he visto 3 camuflados por Granada. Estan ahora bastante escondidos para cojer a la gente.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

David-560 escribió:Al contrario, es digno de comentar. No quiero poner en tela de juicio los motivos que han impulsado al autor del vídeo (yo mismo tengo multitud de fotos guardadas esperando "darles juego") pero la verdad es que, en mi opinión, creo que lo ha hecho fatal.

Para empezar, no es un radar fijo, sino movil y luego ya me direis con qué coj... me acerco yo a una pareja de policías mientras los grabo y les pido la placa al tiempo que les meto el movil en las narices. No le han intentado quitar el movil, simplemente se lo han pedido (con la segura intención de borrar el vídeo) y el tío se ha ido sin ningún problema a pesar de terminar la azaña señalándolos con el dedo y aireando los datos de la matrícula.

El radar movil tampoco está tan mal ubicado, no estorba la circulación y está situado al margen de la vía.

Hay demasiada "pasión" y poca objetividad. Mucho me temo que al autor del vídeo le pusieron una multa por ir "ligerito" en ese tramo y ahora pretende quitarles toda credibilidad "argumentando" sus propias opiniones sin tener en cuenta si ese radar es necesario o no.
Luego atropellan a alguien en uno de los pasos peatonales de esa vía y vendrá otro "Spielberg" con móvil denunciando que ahí no se controla nada.

Edito: he añadido un enlace directo al vídeo desde el primer post, así facilitamos la navegación desde dispositivos móviles.
+1, aunque lo de ''darle juego'' a las fotos de radares móviles solamente te puede traer problemas, y seguramente con razón.-
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 55 AMG

Mensaje por javi55amg »

El video tiene muchas irregularidades, pero que yo sepa los conductores no pueden aparcar en esos triángulos con lineas, la policía no lo se
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

javi55amg escribió:El video tiene muchas irregularidades, pero que yo sepa los conductores no pueden aparcar en esos triángulos con lineas, la policía no lo se
Eso tambien pienso yo,creo que ellos tampoco....
corbelli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
VIN de tu vehículo: 221083

Mensaje por corbelli »

javi55amg escribió:El video tiene muchas irregularidades, pero que yo sepa los conductores no pueden aparcar en esos triángulos con lineas, la policía no lo se
Pero como son policia...ahhhh, se siente. Haberte hecho poli y así estacionas donde consideres adecuado. :mepart:

Ahora en serio..al margen de la razón que pueda llevar el videoaficionado, supongo que tiene una explicación que dejará muy digno al cuerpo en función de su cumplimiento e incluso es posible que sea el único uso adecuado de ese lugar y así lo contemple la ley. Al fin y al cabo para eso la hace el estado ¿no? Ellos sólo cumplen su trabajo bien aprendido con competencia. :cool2:

PD: Lo malo es cuando ves que te pasan con un coche oficial ( que pagamos entre todos) a más de la velocidad legal y no van de emergencia o estacionan en doble fila y están en el bar desayunando o encima de la acera y comprando en la farmacia algo o mal estacionados en la parada bus para regular una glorieta a la salida de un cole ( todos los hemos cazado en una de estas o peores alguna vez no nos pongamos puritanos ahora)...entonces es cuando te dices irónicamente aquello de "todos somos iguales ante la ley, pero unos somos más iguales que otros que para eso somos quienes estamos encargados de hacerla cumplir y dar ejemplo". :dash1:
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Esta claro que el radar esta en un sitio estrategico, hay la peña tiene que caer como moscas,se ve claramente que es una via de dos carriles y ademas rapida,que estara limitada a 50kmh,que solo respetaran los que conozcan la zona y sepan que se ponen hay de planton(por nuestra seguridad :a035: )

La actitud del autor del video no es correcta pero la de los policias :cool2: .SALUDOS
javi_vk
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI

Mensaje por javi_vk »

yo no digo nada del autor del video porque para eso cada uno tiene su opinion :155:

pero el recaudar ya es mas que descarado, esta Semana Santa a la entrada de un carril de aceleracion que tiene una curva y ahi estában detras del guardarrail y ahí sinceramente seguridad, pues yo solo veia para recaudar pero nada más

y asi tambien estñan mas de dos veces en la Avd. Ciudad de Barcelona desde Atocha hasta el primer semafoto justo a la mitad, en medio de la acera que dejan 1m para los transeúntes y les importa un carajo el hueco que debajan porque dos personas no podían pasar a la vez.

Asique hay que andar con Mil Ojos!

Un saludo
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Está prohibido estacionar sobre una isleta. Les duela ó no... En ese caso deberían estar señalizados con warning, avería... lo que quieras, pero claro... si ves un warning ó una avería pasas más despacio.
En todos los sitios están igual... Ven que la gente lleva los avisadores de rádar y cazan menos que antes, y ahora ya van a cuchillo con el resto... :155:

:brindis:
RamBoix
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por RamBoix »

Aquí lo que pasa principalmente es que este hombre pierde las formas y no lo hace de la forma correcta....

Yo me se de un señor jubilado en Barcelona, que es el justiciero de todos nosotros. Me explico:

Según parece, este hombre, se "dedica" a cazar a policías, coches de seguridad privada, malas señalizaciones, peligros evidentes, etc. Lo que hace es hacer fotografias de todo lo que él considera ilegal, y cada lunes, se va al ayuntamiento y los denuncia.

Cuando a mi me explicaron lo que hacía este hombre, en ese momento, por su "culpa" ya había logrado que expedientasen a unos cuantos agentes.... De eso hace ya un par de años, desconozco si seguirá con su trabajo o no....

Como curiosidad, comentar que las "infracciones" mas habituales, era cazar a policías conduciendo y hablando por teléfono.

Saludos
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

A mí me parece bien, pero los modos me parecen mal, no son maneras de denunciar lo que todos sabemos.

Los vehículos rotulados cuando están de servicio, pueden aparcar donde les de la gana, los camuflados no se. Lo modificaron en la última ley, en aquella donde legalizaron los detectores (así nadie les puede decir nada).
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Entiendo que deberán estar señalizados... warning o lo que sea... :85:

:brindis:
Responder

Volver a “General”