curso sobre electronica y mecanica de MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
germanad
Forero aprendiz
Forero aprendiz

curso sobre electronica y mecanica de MB

Mensaje por germanad »

quiero instruirme en la marca y no consigo ningun curso sobre mercedes, solo cursos generales y ensima viejos!!
como es posible perfeccionarse en MB?
bikerboyman
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Vito CDI 111 2007

Re: curso sobre electronica y mecanica de MB

Mensaje por bikerboyman »

El otro dia fui a la Mercedes y me comento el chico de repuestos que los cursos que implanta la marca son para todos, lo pagas y listo.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

bikerboyman escribió:El otro dia fui a la Mercedes y me comento el chico de repuestos que los cursos que implanta la marca son para todos, lo pagas y listo.
Muy cierto, la normativa europea obliga a que los cursos sean de libre acceso. Pero sucede lo mismo que con la información técnica, que sea libre no quiere decir que sea gratis ni sencillo. Pueden exigir ciertos criterios de admisión, la forma más sencilla es pedir una formación mínima, de modo que para acceder a cursos de más nivel tengas que haber realizado antes los de inicio.
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

A ver si aquí te pueden ayudar, es formación oficial.

Web de formación: https://etraining.daimler.com/DCE/docs/ ... /index.htm

Si es por correo a: Mercedes-Benz España S.A., Academia de Formación, Avda. Conde de Romanones, 13, 19200 Azuqueca (Guadalajara), España.
Si es por Fax a: Mercedes-Benz España,S. A., Academia de Formación, +34 949 26 88 04.
Si es por correo electrónico a: academia-de-formacion@daimler.com

Un saludo
germanad
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por germanad »

soy de argentina y aqui solo puedes acceder a los cursos si formas parte de alguna conce mb
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

En Argentina no te influye la ley europea, por lo que es posible que si puedan vetarte.
germanad
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por germanad »

no entiendo, cual ley? y que significa vetar?
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

En la Union europea hay leyes de libre competencia que impiden a los fabricantes la exclusividad del servicio. Por ello no pueden impedir el acceso a la informacion técnica, máquinas de diagnosis, cursos de formación, etc.... Lo único que pueden hacer es poner un precio y exigir requisitos mínimos. Es más incluso la ley permite que un coche en garantía haga los mantenimientos en talleres libres, siempre y cuando pueda acreditar que cumple el plan de mantenimiento del fabricante y con recambio original, o bien con equivalencia demostrada.
Vetar significa que pueden impedir que vayas al curso por no pertenecer a un concesionario.
Responder

Volver a “General”