experiencia con llantas de imitacion MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jbmo
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK W208

experiencia con llantas de imitacion MB

Mensaje por jbmo »

hola a todos!!yevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza porque quiero cambiarle las llantas a mi CLK W208 por unas en 18" ya que las que yevo puestas son en 16" y son muy pequeñas para el tamaño que tiene el coche...e visto algunas economicas pero de imitación y antes de tirarme de cabeza a por ellas me gustaria saber la opinión vuestra de los que llevais o habeis llevado estas llantas de imitación de si se parten o doblan con facilidad....si hacen algun ruido inesperado....o si por el contrario van perfectamente y no sucede nada de esto.....estas son las llantas que e visto en cuestión...saludos!!
Imagen
JorgeRPM
---
---
Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
VIN de tu vehículo: 216371

Re: experiencia con llantas de imitacion MB

Mensaje por JorgeRPM »

yo llevo montadas ese modelo desde hace casi 3 años (245/40 R18), de momento no he tenido ningun problema con ellas... al principio tuve algo de problemas con vibraciones pero era por tema de unos neumaticos defectuosos que me cambiaron en garantia y despues sin problemas. de esto hay como en todo buenas, aceptables, malas, mallisimas....depende del fabricante..

este acabado lo tienes en una marca de calidad como es OZ (el problema es que no te pone el logo AMG :37: )
http://www.neumaticos-pneus-online.es/l ... 75,99.html
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImageImage
jbmo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbmo »

hola JorgeRPM...como puedo saber cuales son mejores o peores??tengo localizadas estas llantas en varios sitios....en Madrid...Murcia...Sevilla....supongo que de cada zona es muy posible que sea de fabricantes distintos ya que no tienen nada que ver unos talleres con otros....las llantas son todas chinas o las hay italianas o alemanas....porque supongo que si se fabrican en varios paises unas alemanas o italianas estarian bien no??
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

jbmo escribió:hola a todos!!yevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza porque quiero cambiarle las llantas a mi CLK W208 por unas en 18" ya que las que yevo puestas son en 16" y son muy pequeñas para el tamaño que tiene el coche...e visto algunas economicas pero de imitación y antes de tirarme de cabeza a por ellas me gustaria saber la opinión vuestra de los que llevais o habeis llevado estas llantas de imitación de si se parten o doblan con facilidad....si hacen algun ruido inesperado....o si por el contrario van perfectamente y no sucede nada de esto.....estas son las llantas que e visto en cuestión...saludos!!
[ Imagen ]
Hombre por muy malas que sean tienen que tener un mínimo de calidad que les permita salir al mercado, es decir que no creo que la llanta se vaya a partir con un uso normal del vehículo, otra cosa es si la calidad del revestimiento y lacado será el mismo que una original, en mi opinión, he tenido en otros vehículos, originales e imitación y ambas si no las cuidas (quitar la grasa, restos de ferodo, golpes em bordillos ...) se acaban estropeando unas antes que las otras, pero se estropean igualmente.

Quizás si quieres algo más de calidad tendrás que pasarte a BBS, OZ o similar, pero claro pierdes la estrella :14:

Es mi opinión, un saludo :hi: .
jbmo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbmo »

Twist ya no se si ye yegan a partir con el uso normal (baches,parches en carreteras) pero a uno que se las iva a comprar de 2ª mano me tiré para atras porque ivan reparadas 3 de ellas...lo que ya no se es si era el tipico judas que va subiendo bordillos con el coche como si fuera una moto de motocroos o si por el contrario las llantas eran malisimas y de ahi todas mis dudas....la verdad esque las OZ o algo asi estan genial ya que son casi identicas pero lo que viste bien a un mercedes son unas llantas con su estrella y su grabado de AMG
JorgeRPM
---
---

Mensaje por JorgeRPM »

como sabes que son buenas?? pues hombre una italiana o alemana será mucho mejor que una china desde luego. y sobre todo la calidad la notarás en un futuro en la calidad en los lacados y barnizados...y bueno, que no tengas problemas con las vibraciones...una original está claro que es insuperable en calidad con una copia, pero hay copias muy buenas....

a mi hay alguna BBS que me encanta pero a veces perderias la estrella como comenta el compañero...
ImageImageImage
JorgeRPM
---
---

Mensaje por JorgeRPM »

te he pasado un MP
ImageImageImage
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

jbmo escribió:es si era el tipico judas que va subiendo bordillos con el coche como si fuera una moto de motocroos...
:154: , jaja no había oído nunca esa expresión que bueno, pues sí tienes razón si son de 2ª mano yo me tiraría un poco para atrás y lo de la estrella y el logo estoy de acuerdo.

Suerte :hi:
jbmo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbmo »

Twist escribió:
jbmo escribió:es si era el tipico judas que va subiendo bordillos con el coche como si fuera una moto de motocroos...
:154: , jaja no había oído nunca esa expresión que bueno, pues sí tienes razón si son de 2ª mano yo me tiraría un poco para atrás y lo de la estrella y el logo estoy de acuerdo.

Suerte :hi:
jajaj....por aqui se dice mucho :mepartoo: claro un mercedes siempre tiene que ir con llantas con su estrella y si es estilo AMG con ese grabado aunque e visto mercedes con llantas "tuning" que lo respeto pero yo no lo haria
jbmo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbmo »

JorgeRPM escribió:te he pasado un MP
ok...gracias!!
LOINDALO
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: CLASE E 500

Mensaje por LOINDALO »

HOLA, OS INFORMO DE LO QUE ME HA PASADO CON LA EMPRESA LEMANSCENTER.
COMPRE EN LA EMPRESA LEMANSCENTER DE LA PROVINCIA DE OVIEDO, UNAS LLANTAS U UNOS NEUMÁTICOS.
CONCRETE CON ELLOS UN NEUMATICO CON DIBUJO EN V (CON UNA FOTO) DIERON CU CONFORMIDAD Y SIN AVISARME, ME TRAJERON OTRO NEUMATICO DE LA MISMA MARCA QUE ES MAS BARATO Y DURA MENOS SEGUN CRITERIOS DE PAGUINAS WEB, Y ME QUEDE OJIPLATICO CUANDO ME DICEN QUE ESE NEUMATICO ES MEJOR Y QUE NO ME LO VAN A CAMBIAR PORQUE DICEN QUE ESE NEUMATICO YA LO HE MONTADO (CUANDO ESO ES MENTIRA Y LES HE MANDADO LAS FOTOS DE LOS NEUMATICOS SIN MONTAR.
HAN SIDO DENUNCIADOS A CONSUMO Y LES DA IGUAL, SIGUEN ALEGANDO UNA MENTIRA (QUE HAN SIDO MONTADOS)
SI QUEREIS MAS INFORMACION ME PODEIS MANDAR UN CORREO A LOINDALO@HOTMAIL.COM

OS PIDO QUE TENGAIS MUCHA PRECAUCION CON LA EMPRESA LEMANSCENTER YA QUE CONSIDERO QUE NO HAN ACTUADO NOBLEMENTE EN UN ERROR DE ELLOS.

UN SALUDO.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Que llantas mas guapas tio,ojala se las cambies pronto,para el dia 19 de mayo..... :biggrin:
jbmo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbmo »

Josebatrus escribió:Que llantas mas guapas tio,ojala se las cambies pronto,para el dia 19 de mayo..... :biggrin:
jajaj....estan guapisimas Jose pero primero quiero asegurarme de la supuesta calidad de este tipo de llantas ya que parece ser que las hay mas baratas y mas caras asique de menor calidad y mas calidad y segun vea las cambiaré o no jeje....un saludo campeón!! :brindis:
jbmo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbmo »

LOINDALO escribió:HOLA, OS INFORMO DE LO QUE ME HA PASADO CON LA EMPRESA LEMANSCENTER.
COMPRE EN LA EMPRESA LEMANSCENTER DE LA PROVINCIA DE OVIEDO, UNAS LLANTAS U UNOS NEUMÁTICOS.
CONCRETE CON ELLOS UN NEUMATICO CON DIBUJO EN V (CON UNA FOTO) DIERON CU CONFORMIDAD Y SIN AVISARME, ME TRAJERON OTRO NEUMATICO DE LA MISMA MARCA QUE ES MAS BARATO Y DURA MENOS SEGUN CRITERIOS DE PAGUINAS WEB, Y ME QUEDE OJIPLATICO CUANDO ME DICEN QUE ESE NEUMATICO ES MEJOR Y QUE NO ME LO VAN A CAMBIAR PORQUE DICEN QUE ESE NEUMATICO YA LO HE MONTADO (CUANDO ESO ES MENTIRA Y LES HE MANDADO LAS FOTOS DE LOS NEUMATICOS SIN MONTAR.
HAN SIDO DENUNCIADOS A CONSUMO Y LES DA IGUAL, SIGUEN ALEGANDO UNA MENTIRA (QUE HAN SIDO MONTADOS)

OS PIDO QUE TENGAIS MUCHA PRECAUCION CON LA EMPRESA LEMANSCENTER YA QUE CONSIDERO QUE NO HAN ACTUADO NOBLEMENTE EN UN ERROR DE ELLOS.

UN SALUDO.
hola....gracias por la información....la verdad esque no te puedes fiar de cierta gente....te apoyo en tu denuncia ya que van engañando a la gente y asi no se puede ir por la vida....yo de ti le devolvia tambien las llantas y no les daba mi dinero a esa gentuza...gracias por ponerlo en conocimiento y mucha suerte!!
superjulio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F

Mensaje por superjulio »

LOINDALO escribió:HOLA, OS INFORMO DE LO QUE ME HA PASADO CON LA EMPRESA LEMANSCENTER.

UN SALUDO.
La provincia de Oviedo no existe.

Saludos de un astur peligroso suelto por Haro.

Imagen Imagen Imagen
JorgeRPM
---
---

Mensaje por JorgeRPM »

:biggrin: :biggrin: :a035: :a035: :a035: :a035:
:brindis:
ImageImageImage
TATIN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 204 220 cdi

Mensaje por TATIN »

Me ha gustado ¡¡¡¡¡
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Nunca he tenido unas llantas de imitación, pero el echo de encontrare con que una llanta original mercedes, estuviera un poco doblada aunque no se note para nada en la conducción, me tira para tras comprar una de imitación que teóricamente es inferior.
JorgeRPM
---
---

Mensaje por JorgeRPM »

fazination escribió:Nunca he tenido unas llantas de imitación, pero el echo de encontrare con que una llanta original mercedes, estuviera un poco doblada aunque no se note para nada en la conducción, me tira para tras comprar una de imitación que teóricamente es inferior.
"teoricamente es inferior" no, es que es inferior...en el precio te das cuenta de todo...no pueder igual una que vale 500 euros o mas a unas que te cuesta el juego de las cuatro 500-600 euros...nadie regala nada...pero si que es cierto, que por el tema de calidad precio algunas marcas (no chinas seguro) es admisible para un coche cuyo uso sea normal

este tipo de llantas es mas sensible a las vibraciones y los equilibrados o llantazos que a lo mejor en una original no se notan en estas si, y a lo mejor te toca tirarla...

tambien es cierto que hay buenas opciones de llantas de ocasion tanto en españa como en alemania (ebay) e igual por el mismo precio tienes un juego de ocasion en buen estado...pero eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer.... :37:

:brindis:
ImageImageImage
Responder

Volver a “General”