|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fui a la feria de Malaga en autobus
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pedro
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Fui a la feria de Malaga en autobus
Eso es fui en autobus, por eso de "si bebes no conduzcas". Pues prefiero no beber pero he jurado no volver a coger un autobus urbano en mi vida !!!!!!!!!!!!!!, la leshe, ventanas cerradas erméticas, aire acondicionado roto, 100 personas sudando, chofer haciendo ralyes, le faltaban los derrapes.
Digo yo........ asi fomentan el uso de medios públicos? :ame1: :ame1:
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
- miguel-280c
- Forero gran maestro

- Coche:: w202
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: Fui a la feria de Malaga en autobus
¿Pero de qué te quejas?... En realidad te subiste a un simulador de F1, para que puedas sentir la temperatura y las emociones que pasa un piloto de F1 dentro del habitáculo. Por eso es importante que el chofer vaya haciendo rallyes también, para notar las fuerzas G en el cuello! :lol:... Eso sí, sin pasar de 140 km/h, eh...pedro escribió:... ventanas cerradas erméticas, aire acondicionado roto, 100 personas sudando, chofer haciendo ralyes, le faltaban los derrapes.
Si es que os quejáis por vicio! :lol:
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Lo que os voy a contar me paso hace un par de años, habia quedado con unos amigos para ir a una playa en Taganana (tenerife), es una zona donde para llegar son mil y una curvas a cual mas cerrada, pues bien el autobus (o guagua en Canarias) era ese de los pequeños y solo ibamos el chofer, un amigo y yo.
En esto que hablando con el chofer de que si tal que si cual nos comenta que el habia corrido un par de rallies y no se le ocurre otra cosa que hacernos una demo con el autobus, nos quedamos palidos, a la segunda curva mi amigo era tocando el timbre de bajada y yo agarrandome a todo lo que sobresalia, menos mal que el tio paro que si no el colega salta por la ventana de emergencia. Vamos que el tio nos dejo acojonados en dos curvas. Por supuesto que no he ido nunca mas en guagua en mi vida y si algun dia vais a esa playa en guagua aseguraros de no ir solos y si el chofer os habla de ralies SALTAR por la ventana de emergencia antes de que se emocione y os demuestre lo bueno que es ir a la playita en un MB descapotable.
Saludos
En esto que hablando con el chofer de que si tal que si cual nos comenta que el habia corrido un par de rallies y no se le ocurre otra cosa que hacernos una demo con el autobus, nos quedamos palidos, a la segunda curva mi amigo era tocando el timbre de bajada y yo agarrandome a todo lo que sobresalia, menos mal que el tio paro que si no el colega salta por la ventana de emergencia. Vamos que el tio nos dejo acojonados en dos curvas. Por supuesto que no he ido nunca mas en guagua en mi vida y si algun dia vais a esa playa en guagua aseguraros de no ir solos y si el chofer os habla de ralies SALTAR por la ventana de emergencia antes de que se emocione y os demuestre lo bueno que es ir a la playita en un MB descapotable.
Saludos