|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tablas Ganvam
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Tablas Ganvam
Hola.
¿Alguien tiene acceso al Ganvam para saber el valor de un Peugeot 206 1.4 HDI 70 c.v. XS del 2005, con 5 puertas y 8 airbags?
Nos quieren dar el coche siniestro, y desconfío en parte, porque es un golpe frontal tampoco muy aparatoso pero sólo nos han dicho que es siniestro de momento. El coche está en Mutua Madrileña. A malas nos gustaría pillar la pasta pero quedarnos con el coche, pero no sé si esta compañía descuenta los "restos".
Gracias.
¿Alguien tiene acceso al Ganvam para saber el valor de un Peugeot 206 1.4 HDI 70 c.v. XS del 2005, con 5 puertas y 8 airbags?
Nos quieren dar el coche siniestro, y desconfío en parte, porque es un golpe frontal tampoco muy aparatoso pero sólo nos han dicho que es siniestro de momento. El coche está en Mutua Madrileña. A malas nos gustaría pillar la pasta pero quedarnos con el coche, pero no sé si esta compañía descuenta los "restos".
Gracias.
- Mr Merchi
- ---

Re: Tablas Ganvam
Las que conozco los descuentan. Aparte que descuentan "bastante" sobre el precio de valor venal.
En mi caso me dejaron un 16% del precio inicial después de descontar los restos... y con eso, arregla el coche...

En mi caso me dejaron un 16% del precio inicial después de descontar los restos... y con eso, arregla el coche...
- Cannonball
- Forero gran maestro

Mr Merchi escribió:Las que conozco los descuentan. Aparte que descuentan "bastante" sobre el precio de valor venal.![]()
En mi caso me dejaron un 16% del precio inicial después de descontar los restos... y con eso, arregla el coche...![]()
Teniendo en cuenta que se supone que el coche va al desguace, no deberían descontarte más de 100 pavos.
- Mr Merchi
- ---

prima de 720 euros. Valor de mercado sobre 8000 euros.
Valor venal: 720 euros. Valor de restos: 600. Total... pagas como un tonto para repararlo tú y que te den (sin ponerse ni colorados) 120 euros por un coche que en la calle vale 8000 euros.
en mi caso tenía un equipo de sonido de origen que tambvién se llevaron completo (imagina el destrozo) que costó 2500 euros y que yo valoré en 600 euros para el seguro. Así que me dieron 120 euros por el coche y 600 por la radio.
Te digo este caso concreto por propia experiencia, que llegado el momento, que nadie quiere, ellos te descuentan lo que les sale de ahí... Que estoy de acuerdo contigo en que no es ni de lejos el precio real en ekl desgüace, pero ellos mandan... ó eso se creen.
Valor venal: 720 euros. Valor de restos: 600. Total... pagas como un tonto para repararlo tú y que te den (sin ponerse ni colorados) 120 euros por un coche que en la calle vale 8000 euros.
en mi caso tenía un equipo de sonido de origen que tambvién se llevaron completo (imagina el destrozo) que costó 2500 euros y que yo valoré en 600 euros para el seguro. Así que me dieron 120 euros por el coche y 600 por la radio.
Te digo este caso concreto por propia experiencia, que llegado el momento, que nadie quiere, ellos te descuentan lo que les sale de ahí... Que estoy de acuerdo contigo en que no es ni de lejos el precio real en ekl desgüace, pero ellos mandan... ó eso se creen.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Aquí estamos pagando casi 600€ a todo riesgo.
Vengo de la Peugeot, me han dado presupuesto entre 7-8000€, ya que hay que estirar chapa (un poco de un larguero), airbags, pretensores, centralita, salpicadero, faros, paragolpes, condensador, radiador, capó...
A ver lo que pagan.
Vengo de la Peugeot, me han dado presupuesto entre 7-8000€, ya que hay que estirar chapa (un poco de un larguero), airbags, pretensores, centralita, salpicadero, faros, paragolpes, condensador, radiador, capó...
A ver lo que pagan.
- SP85
- Forero experto

- Coche:: Sportcoupe
Con mutua madrilenia tengo malas experiencias.
Siempre que pueden se desentienden y por 50€ de maas te lo quieren dar siniestro total.
Suerte y espero que llegues a un acuerdoa aceptable.
Un saludo.
Siempre que pueden se desentienden y por 50€ de maas te lo quieren dar siniestro total.
Suerte y espero que llegues a un acuerdoa aceptable.
Un saludo.
- maravillas
- Forero gran maestro

Con 8000 de reparación me da que te vas a ir muy por encima de tasación.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Ayer me lo estuvo mirando un amigo del foro, si lo miró bien el valor es de 1700 a 1900€, algo muy por debajo del precio de mercado para este kilometraje.
- Mr Merchi
- ---

Siempre es MUY por debajo del valor de mercado. Hay algunas pólizas (antiguas) que tenían por valor venal, el precio de valor de mercado a fecha del siniestro. Pero a la hora de la verdad se agarran también a las tablas. Estafan, con todas las letras; pero eso es lo que hacen.Cannonball escribió:Ayer me lo estuvo mirando un amigo del foro, si lo miró bien el valor es de 1700 a 1900€, algo muy por debajo del precio de mercado para este kilometraje.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Ya, ya nos hacemos cargo de que estafan.