Dudas sobre cambio automatico 7-G

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Dudas sobre cambio automatico 7-G

Mensaje por keny3 »

Hola haber si me podeis resolver estas dudas:

- El cambio 7-Getronic es secuencial ?

- Cuando se aparca el coche se pone la palanca en posicion P es necesario poner el freno de mano tambien?

- Cuando vas conduciendo en la posicion D y te apetece empezar a cambiar con la palanca para la izq + y la derecha -, esto se puede empezar a hacer cuando se esta circulando o hay que parar y salir con el cambio usandolo de este modo

- Cuando vas conduciendo y quieres pasar del modo normal al sport se puede hacer con el coche en marcha?

- Con la opcion de las teclas en el volante, cuando vas circulando en la posicion P y te apetece empezar a cambiar con las teclas del volante hay que darle al boton para cambiar al modo manual y de este modo empezaran a funcionar los botones del volante, para hacer esto hay que estar parado?

Un saludo a todos
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

- Si. Y ademas pon el freno de mano antes de ponerlo en P.

- Si

- Si

- No.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

- El cambio 7-Getronic es secuencial ? SI

- Cuando se aparca el coche se pone la palanca en posicion P es necesario poner el freno de mano tambien? SI, ANTES DE PONERLO EN LA P HAY QUE PONER EL FRENO DE MANO

- Cuando vas conduciendo en la posicion D y te apetece empezar a cambiar con la palanca para la izq + y la derecha -, esto se puede empezar a hacer cuando se esta circulando o hay que parar y salir con el cambio usandolo de este modo ¿?

- Cuando vas conduciendo y quieres pasar del modo normal al sport se puede hacer con el coche en marcha? SI

- Con la opcion de las teclas en el volante, cuando vas circulando en la posicion P y te apetece empezar a cambiar con las teclas del volante hay que darle al boton para cambiar al modo manual y de este modo empezaran a funcionar los botones del volante, para hacer esto hay que estar parado? NO

Tan solo queda por responder la 3 pregunta
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

La 3 estaba respondida en mi mensaje, es SI. Me percato que a la pregunta que no te habia respondido es a la primera.

Saludos
pipolnet
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: Dudas sobre cambio automatico 7-G

Mensaje por pipolnet »

keny3 escribió: - Con la opcion de las teclas en el volante, cuando vas circulando en la posicion P y te apetece empezar a cambiar con las teclas del volante hay que darle al boton para cambiar al modo manual y de este modo empezaran a funcionar los botones del volante, para hacer esto hay que estar parado?

Un saludo a todos

Circulando en la posiciopn P ???????????? :shock: :shock:
AZUL TANZANITA, G7-TRONIC, MANDOS CAMBIO EN VOLANTE, COMAND DVD, BIXENON, PARKTRONIC, ALARMA.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Yo creo que es dificil circular en la Posición "P".... :lol:
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

No seais malos, que querria decir D y se ha equivocado al escribirlo

Saludos
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

error = :ame1: :ame1: , - mal q algunos :grin2: y luego todos :brindis:
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

por cierto alguien que lo tenga pude decir que tal va su funcionamiento y si esta contento con el cambio
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

keny3 escribió:por cierto alguien que lo tenga pude decir que tal va su funcionamiento y si esta contento con el cambio
Yo tengo el de 5 marchas, cuando lo pillé no habia 7G :cry: :cry:
manalar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes Benz GLA 220CDI 2014

Mensaje por manalar »

Pero bueno pues yo siempre, pongo el clk en pos. P y luego el freno de pie. o sea que es al reves, y entonces para salir ?

Saludos
Gparte, que tal los calores de tu coche, espero que te lo hayan resuelto.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

manalar escribió:Pero bueno pues yo siempre, pongo el clk en pos. P y luego el freno de pie. o sea que es al reves, y entonces para salir ?
Exacto: mejor primero poner el freno de estacionamiento, comprobar que queda bien frenado, y luego poner la P.

Para salir, primero sacas la P, y luego el freno de estacionamiento... y todo ello mientras estás frenando con el de servicio, claro.

Saludos!
manalar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes Benz GLA 220CDI 2014

Mensaje por manalar »

Gracias, aunque creo recordar, que en el manual ponia que al empezar la marcha habia que quitar primero el freno de mano, para que no se diera de si, algo parecido.

Estoy confundido como el dinio??????????????
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

manalar escribió:Gracias, aunque creo recordar, que en el manual ponia que al empezar la marcha habia que quitar primero el freno de mano, para que no se diera de si, algo parecido.

Estoy confundido como el dinio??????????????
De hecho, si cuando sacas la P y/o el freno de mano, estás aguantando el coche fírmemente con el freno "de pie", no importa mucho si sacas primero la P o el freno de mano, incluso puedes hacerlo al mismo tiempo. Lo importante es que el coche esté inmóvil y frenado cuando quitas la P.

Saludos,
Responder

Volver a “General”