|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pescadilla que se muerde la cola.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Pescadilla que se muerde la cola.
Hola.
Me surge un problema. El coche de mi hermana, nos lo han dado siniestro debido a un golpe. El coche lo he traído a casa ya que a lo mejor lo puedo arreglar o si no venderlo a alguien que quiera repararlo. Si lo reparo viene el problema aquí: caduca la i.t.v. dentro de poco y no sé si dará tiempo. Si no tengo la i.t.v. no me aseguran, y si no llevo el recibo del seguro no pasa la i.t.v., al menos en algunas estaciones. ¿Alguna idea?
Me surge un problema. El coche de mi hermana, nos lo han dado siniestro debido a un golpe. El coche lo he traído a casa ya que a lo mejor lo puedo arreglar o si no venderlo a alguien que quiera repararlo. Si lo reparo viene el problema aquí: caduca la i.t.v. dentro de poco y no sé si dará tiempo. Si no tengo la i.t.v. no me aseguran, y si no llevo el recibo del seguro no pasa la i.t.v., al menos en algunas estaciones. ¿Alguna idea?
- road_warrior
- Forero gran maestro

Re: Pescadilla que se muerde la cola.
Reparalo con tranquilidad y cuando acabes con una batea o una grua lo llevas a la ITV, es lo más correcto y más barato que si te pillan sin seguro ni ITV, en la ITV no te pueden exigir el seguro si como es tu caso lo has llevado por medios ajenos al propio coche, y si te dicen que no, que te lo den por escrito y siempre diciendo que te lo has traido en una grua.....si no no se prodría rehabilitar ni un vehículo en España. Saludos
- maravillas
- Forero gran maestro

En la ITV te anotarán que el vehículo no llega por sus propios medios y listo.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Quizá no sería mala idea darlo de baja temporal hasta que esté reparado... así se puede hacer sin prisas, presiones y haciéndolo todo bien...
- TATIN
- Forero gran maestro

- Coche:: w 204 220 cdi
Yo lo daría de baja temporal , como te dice Chan y actuaría tranquilamente . Después lo daría de alta y los llevaría a pasar la itv en un remolque .
Saludos
Saludos
- Cannonball
- Forero gran maestro

Bueno, el impuesto está pagado (70€) por todo el año, y la compañía ha dado de baja la póliza por siniestro total, pero queda 1 mes de póliza cobrar, así que darlo de baja no lo veo.
Lo que no entiendo es que en alguna te exijan el recibo del seguro si ya no es obligatorio llevarlo. De hecho, en uno de mis coches, el seguro cumple cuando la i.t.v. y el recibo me llega días después.
Lo que no entiendo es que en alguna te exijan el recibo del seguro si ya no es obligatorio llevarlo. De hecho, en uno de mis coches, el seguro cumple cuando la i.t.v. y el recibo me llega días después.
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
En algunos ayuntamientos el impuesto va por trimestres, si das de baja el coche en el segundo trimestre, te devuelven los otros 2, deberías preguntarlo, pero es probable que te pidan los papeles del desguace.
En las ITV que conozco te la pasan aunque no tengas el seguro, simplemente te lo apuntan o marcan la casilla de "no presenta recibo del seguro".
En las ITV que conozco te la pasan aunque no tengas el seguro, simplemente te lo apuntan o marcan la casilla de "no presenta recibo del seguro".
- Cannonball
- Forero gran maestro

superm5 escribió:En algunos ayuntamientos el impuesto va por trimestres, si das de baja el coche en el segundo trimestre, te devuelven los otros 2, deberías preguntarlo, pero es probable que te pidan los papeles del desguace.
Gracias.
Aunque la parte proporcional va a ser muy pequeña y espero tenerlo reparado antes de que pase el año.