Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

En S.O, ¿te hacen cambio de aceite y bujías en el dia?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PoloRMCF
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: MB A150 (W169)

En S.O, ¿te hacen cambio de aceite y bujías en el dia?

Mensaje por PoloRMCF »

[Me corre un poco de prisa]

Verán, hace un par de días pedí cita previa en un Servicio Oficial Mercedes para hacerle cambio de aceite y bujías al coche. Dejo el coche a las 9 de la mañana del Lunes.

Resulta que me ha surgido un imprevisto bastante gordo y el martes tengo que hacer un viaje a Jaén. He mirado trenes y autobuses pero me pillan un poco mal de horario.

Mi pregunta es, ¿tendré el coche listo el lunes por la tarde, o martes a primera hora, para llevármelo de viaje?

Gracias a todos de antemano.
Raúl Pérez
-
-
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052

Re: En S.O, ¿te hacen cambio de aceite y bujías en el dia?

Mensaje por Raúl Pérez »

Por si te sirve de referencia en febrero me cambiaron el aceite del motor mas la junta del carter y los filtros de aceite, aire y gasolina y me facturaron 3 horas de trabajo.-

Así que si llevas el coche a las 9,00 h. sobre las 12,00 h. tendria que estar listo.- :up:

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
PoloRMCF
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por PoloRMCF »

Vale, muchas gracias Raúl.

Más que las horas que tarden en realizar el mantenimiento, me preocupa la "cola" de coches que tengan que reparar antes de coger el mío...
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Los talleres en general para una revisión suelen ser rápidos y tenerlos en el día, salvo que sea de renting que tienen que pedir autorización.

También puedes no dejar el coche el lunes, por un par de miles extras que le hagas no va a pasar nada.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Raúl Pérez escribió:Por si te sirve de referencia en febrero me cambiaron el aceite del motor mas la junta del carter y los filtros de aceite, aire y gasolina y me facturaron 3 horas de trabajo.-

Así que si llevas el coche a las 9,00 h. sobre las 12,00 h. tendria que estar listo.- :up:

Te facturaron las horas de manual de taller, no lo que tardaron, imagino que lo sabes pero por dejarlo claro. A veces en una revisión tardan algo más porque el mecánico no tiene el recambio a mano o se echa un cigarro.
Raúl Pérez
-
-
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052

Mensaje por Raúl Pérez »

Efectivamente, asi es como funciona el tema y en principio sirve para evitarse algun "disgusto"... :68: :75:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
diario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz CLK 270 CDI

Mensaje por diario »

Si te han dado cita, no habrá cola que justifique un retraso en algo tan sencillo como indicas.
Además, algo así como:" Lo recojeré esta tarde porque hago un viaje mañana. Estará listo, ¿verdad?". Y si te dicen que bueno, tal vez, depende....como te dice Canombal pues no lo dejas y a la vuelta lo llevas a un Bosch Car Service o a un taller de confianza que te lo harán igual (o mejor) y bastante mas barato.
Un saludo.
PoloRMCF
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por PoloRMCF »

Efectivamente, pude recoger el coche en el mismo día. Lo dejé a las 9 y a las 18:00 estaba listo.

Como "anécdota", un señor mayor que se quejó, hablándonos a los que estábamos esperando a ser atendidos, de que le habían cobrado 1.200€ en varias reparaciones para solucionar una pérdida de aceite que tenía en su GLK, y que le seguía tirando aceite. Y tiraba bastante aceite, en los 15 minutos que estuvo su coche aparcado en el taller, dejó dos buenos charquitos...
PoloRMCF
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por PoloRMCF »

Gracias a todos por vuestras respuestas :hi:
Responder

Volver a “General”