MBFAQ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
globmedia
Forero
Forero
Contactar:

MBFAQ

Mensaje por globmedia »

Se llama asi pero de FAQ no tiene nada...

O al menos eso es lo que no he podido ver.

El foro se llama MB FAQ (frequently asked questions) preguntas frequentemente realizadas.

Pero no veo ningun apartado ni por series ni general a dónde uno pueda acceder para no tener que leerse o buscar.

Se ha planteado este tema ya o no?

Un saludo
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Re: MBFAQ

Mensaje por feliponrico »

globmedia escribió:Se llama asi pero de FAQ no tiene nada...

O al menos eso es lo que no he podido ver.

El foro se llama MB FAQ (frequently asked questions) preguntas frequentemente realizadas.

Pero no veo ningun apartado ni por series ni general a dónde uno pueda acceder para no tener que leerse o buscar.

Se ha planteado este tema ya o no?

Un saludo
Cuando me iniciaba en esto del conocimiento, hace de esto muchos años, y buscaba la información que necesitaba en el Larousse, sí me hubiese gustado que al abrir el tomo correspondiente estuviese aglutinado todo lo que yo necesitaba o me interesaba, pero me di cuenta que empezaba en la A y terminaba en la Z, y que tenía que saber buscar para poder encontrar.

En este foro de MB "frequently asked questions", tendrás repuesta a casi todo, pero claro tienes que ................. buscar.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: MBFAQ

Mensaje por ManuelBC »

Aquí tienes todas las respuestas a tus posibles preguntas. Si tras buscar y buscar y buscar no encuentras respuestas, por este foro siempre localizas a alguien y que de forma totalmente desinteresada y altruista, es decir sin pasarte una factura, intentará ayudarte. :hi:

Tienes el buscador bien visible arriba a la derecha como "Búsqueda avanzada".

http://www.mbfaq.com/search.php

Ahora cierro este hilo que no aporta nada a nadie más :cool2:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Cerrado

Volver a “General”