Se llama asi pero de FAQ no tiene nada...
O al menos eso es lo que no he podido ver.
El foro se llama MB FAQ (frequently asked questions) preguntas frequentemente realizadas.
Pero no veo ningun apartado ni por series ni general a dónde uno pueda acceder para no tener que leerse o buscar.
Se ha planteado este tema ya o no?
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MBFAQ
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- globmedia
- Forero

- Contactar:
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Re: MBFAQ
Cuando me iniciaba en esto del conocimiento, hace de esto muchos años, y buscaba la información que necesitaba en el Larousse, sí me hubiese gustado que al abrir el tomo correspondiente estuviese aglutinado todo lo que yo necesitaba o me interesaba, pero me di cuenta que empezaba en la A y terminaba en la Z, y que tenía que saber buscar para poder encontrar.globmedia escribió:Se llama asi pero de FAQ no tiene nada...
O al menos eso es lo que no he podido ver.
El foro se llama MB FAQ (frequently asked questions) preguntas frequentemente realizadas.
Pero no veo ningun apartado ni por series ni general a dónde uno pueda acceder para no tener que leerse o buscar.
Se ha planteado este tema ya o no?
Un saludo
En este foro de MB "frequently asked questions", tendrás repuesta a casi todo, pero claro tienes que ................. buscar.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: MBFAQ
Aquí tienes todas las respuestas a tus posibles preguntas. Si tras buscar y buscar y buscar no encuentras respuestas, por este foro siempre localizas a alguien y que de forma totalmente desinteresada y altruista, es decir sin pasarte una factura, intentará ayudarte.
Tienes el buscador bien visible arriba a la derecha como "Búsqueda avanzada".
http://www.mbfaq.com/search.php
Ahora cierro este hilo que no aporta nada a nadie más
Tienes el buscador bien visible arriba a la derecha como "Búsqueda avanzada".
http://www.mbfaq.com/search.php
Ahora cierro este hilo que no aporta nada a nadie más