Una pena, una trágica pérdida...D.E.P. El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción A todo gas (Fast & Furious), falleció este sábado a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Iba de copiloto en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15.30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento
La verdad, es que viendo como se ha partido el superdeportivo porche GT y sabiendo como los coches de calle resisten las pruebas de choque contra un poste a 64 km/h, creo que debía ir cerca o pasados los 200km/h porque sino no me explico como se puede partir por la meitad un coche que en principio parece haberse diseñado para sufrir accidentes a alta velocidad y ser capaz de proteger a sus ocupantes.
Creo que es mas o menos razonable que se incendie y se doble brutalmente si el accidente es a altas velocidades contra muy poca superficie como lo es el tronco de un árbol, pero partirse? en definitiva, si esto le ha pasado a este coche, creo que sobre-valoramos la seguridad de nuestros coches.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Algunos superdeportivos estan diseñados para "partirse" asi en caso de impacto, se trata de separar el habitaculo de lo demas e intentar proteger a los ocupantes. Hace poco vi un video de un accidente de un Lamborghini que, sin muy fuerte, tambien se aprecia como se parte en dos. Menuda mierda de coche! Pensé. Fue a raiz de este video cuando me enteré de lo de la separacion del habitaculo, que es algo preconcebido.
Personalmente esas peliculas no me gustan y eso que los coches son mi vicio,
Creo que cualquier coche a partir de los 160kmh,ya es un ataud rodante,lo normal es dejarse la vida y lo raro es salvarse.
Los test esos que hacen estripando coches contra una pared y cosas asi,esta muy bien en teoria, pero la practica es distinta. En un accidente hay muchos factores que en los test no se contemplan.
Como actor para lo que hay hoy en dia no estaba mal.
No sé en que telediario han dado la noticia diciendo que el coche que conducia era peligroso. Han cogido unas declaraciones de Walter Rorhl sobre el modelo y las han sacado de contexto, este decía que " es un coche peligroso de conducir al limite" como cualquiera con motor central, estos solo se han quedado con la frase " es un coche peligroso de conducir".
El muerto al hoyo y el vivo al bollo, el refranero español contiene verdades como puños, el dueño del nissan skyline azul con el que rodó la rimera de Fast And Furious, lo tenía anunciado en una página de venta por 300.000 $ y ahora con la noticia lo ha puesto a 1.000.000 $, espabilao el tío.
mati2007 escribió:El muerto al hoyo y el vivo al bollo, el refranero español contiene verdades como puños, el dueño del nissan skyline azul con el que rodó la rimera de Fast And Furious, lo tenía anunciado en una página de venta por 300.000 $ y ahora con la noticia lo ha puesto a 1.000.000 $, espabilao el tío.