|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que os parece el nuevo LEXUS IS?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jabel
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
¿Que os parece el nuevo LEXUS IS?
Motor diesel 2.2 de 177cv, 0-100 en 8'6, consumo medio 6'1 ...etc... y un equipamiento de serie que en mercedes o bmw se subiría por la nubes. Os dejo algunas fotillos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ME ENCANTA BMW Y MERCEDES TAMBIÉN
- estudiante
- Forero gran maestro

- s320cdi
- Forero experto

-
jabel
- Forero aprendiz

Parece ser que rondará los 36.000€ dentro de los cuales, parece ser que van incluidos los faros de xenon autodireccionables, pintura metalizada, asientos de piel, pantalla de tft en consola central, cámara marcha atrás, volante multifunción, ordenador de a bordo y un sin fin de otras opciones que en otras marcas se llaman extras, por cierto lexus se encuetra en el nº 1 de los vehículos más fiables, mientras que bmw el tercero y mercedes el sexto.
Aunque me gusta mucho bmw y mercedes me estoy planteando seriamente esta opción en un futuro, solo hay que pasarse por los hilos de fallos de bmw y mercedes para darse cuenta de la cantidad de averias que tienen estas marcas y estoy hablando de número de vehículos proporcional. Por lo menos te compras un coche sin pensar ¿cuando me va a tocar la avería, encima del precio que he pagado?
Aunque me gusta mucho bmw y mercedes me estoy planteando seriamente esta opción en un futuro, solo hay que pasarse por los hilos de fallos de bmw y mercedes para darse cuenta de la cantidad de averias que tienen estas marcas y estoy hablando de número de vehículos proporcional. Por lo menos te compras un coche sin pensar ¿cuando me va a tocar la avería, encima del precio que he pagado?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ME ENCANTA BMW Y MERCEDES TAMBIÉN
-
pdgregor
- Forero gran maestro

-
blakzagha
- Forero

Visto asi todo parece perfecto pero nadie da duros a 4 pts habria que ver la calidad y los controles que someten las piezas asi como la vida util de las mismas el motor frenos relaciones de la caja de cambios ......en conclusion para tomar una decision habria que ver el analisis del coche amen de los problemas de juventud asi como fallos yo no compraria una serie recien estrenada de ninguna marca
- FENOMENO
- Forero avanzado

estoy de acuerdo un poquito de serie 5 tiene. Os habéis fijado en el frontal del KIA Opirus....no es muy facil adivinar de donde viene....
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-
daniel
- Forero gran maestro

Es una pasada me parece un coche muy a tener en cuenta dentro de unos años a la hora de cambiar el SLK. Por equipamiento y relación calidad precio me parece que va a ser de lo mejor (por no decir el mejor) de su segmento, repito teniendo en cuenta la calidad-precio. Es MUY bonito. Va a pasar algo parecido al 350z y Murano, que ya están comiendo terreno a los coches de su segmento, a menor precio muchiiiiiisimo más equipamiento... y a demas una gran fiabilidad (por lo menos a corto plazo, a la larga habra que esperar).
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- Zipado
- Forero avanzado