Hará 5 ó 6 meses tuve un desperfecto en el coche(una máquina de lavado automático me arrancó de cuajo el retrovisor izquierdo del coche). Firmé y rellené al momento con el empleado una ficha de incidencias, el cual me dijo que me llegaría una carta a casa con los datos del seguro del autocentro de lavado para llenar el parte. Pues bien, me llegó una carta diciendo que no habían detectado ningún defecto en la ejecución del programa de lavado de la máquina y que no se harían cargo. LLamé a mi seguro y pregunté que opciones había. Según mi seguro, lo mejor era que pagara yo el retrovisor para reclamar después el importe de la factura, y en caso de que el centro de lavado no pagara, llevarlos a juicio.
Pagué un retrovisor nuevo, la pintura, y mano de obra de la factura que me hizo el carrocero. La cosa es que tengo que aportar un testigo para confirmar que el retrovisor lo rompió la máquina del autocentro de lavado(hasta aquí sin problemas). El problema viene en que este mes renuevo el seguro y no me quedo en mi compañía actual. ¿Me pondrán pegas para lo que me queda de proceso y para el juicio
Un saludo y muchas gracias