|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Eurosuper + de 1,10 ¿aparcamos los bugas?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
Eurosuper + de 1,10 ¿aparcamos los bugas?
No hay derecho ver como los tres últimos días han subido la gasofa más de 2 céntimos diarios.
Si esto sigue así la semana que viene la tendremos a 1,20 con lo cual uno se plantea cuando va a meter la llave al coche si es necesario o no el trayecto que va a hacer ¿no os parece repulsivo esta subida salvaje?
La mayor parte de lo que pagamos en cada litro es impuesto, ¿por qué las petroleras nos suben más el precio final que el barril de petroleo cuando la materia prima es una parte mínima del coste de venta por litro?
Y encima nos quieren meter "el céntimo sanitario"...
Por cierto, los resultados de Repsol siguen y siguen creciendo :ame1:
Si esto sigue así la semana que viene la tendremos a 1,20 con lo cual uno se plantea cuando va a meter la llave al coche si es necesario o no el trayecto que va a hacer ¿no os parece repulsivo esta subida salvaje?
La mayor parte de lo que pagamos en cada litro es impuesto, ¿por qué las petroleras nos suben más el precio final que el barril de petroleo cuando la materia prima es una parte mínima del coste de venta por litro?
Y encima nos quieren meter "el céntimo sanitario"...
Por cierto, los resultados de Repsol siguen y siguen creciendo :ame1:
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: Eurosuper + de 1,10 ¿aparcamos los bugas?
Yo estoy pensando en llenar a tope el depósito de mi 500 E (90 litros), esperar unos días, y entonces venderlos: habré obtenido un rendimiento que en la bolsa ni lo sueñas :lol:Pablito escribió:No hay derecho ver como los tres últimos días han subido la gasofa más de 2 céntimos diarios.
Si esto sigue así la semana que viene la tendremos a 1,20...
En fin... es lamentable... Esto acabará como en Mad Max...
Saludos!
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Cierto es que el Gobierno ha encontrado una mina de hacer billetes, los usuarios pagamos y pagamos sin rechistar.
En Barcelona (y en todas las ciudades) cada mañana de 7 de la mañana hasta al menos las 10 y de 5 tarde a 9 noche, la entrada y salida por la AP7 (Diagonal) hay largas colas kilométricas y dentro vamos estupefactos y medio dormidos los usuarios con una única persona al volante en cada coche. Eso el gobierno lo sabe, y como no hay alternativa (el transporte público no existe para todos), ya tienen así la gallina de los huevºs de oro.
Hijos de p*ta ... me callo que me caliento.
En Barcelona (y en todas las ciudades) cada mañana de 7 de la mañana hasta al menos las 10 y de 5 tarde a 9 noche, la entrada y salida por la AP7 (Diagonal) hay largas colas kilométricas y dentro vamos estupefactos y medio dormidos los usuarios con una única persona al volante en cada coche. Eso el gobierno lo sabe, y como no hay alternativa (el transporte público no existe para todos), ya tienen así la gallina de los huevºs de oro.
Hijos de p*ta ... me callo que me caliento.
-
Pablito
- Forero gran maestro

Re: Eurosuper + de 1,10 ¿aparcamos los bugas?
Cierto, habrá que pillarse un V8 potente para cepillarse al resto de coches a golpes (un w140 de 320cv quizás :ame1: )Albert-230SL escribió:Yo estoy pensando en llenar a tope el depósito de mi 500 E (90 litros), esperar unos días, y entonces venderlos: habré obtenido un rendimiento que en la bolsa ni lo sueñas :lol:Pablito escribió:No hay derecho ver como los tres últimos días han subido la gasofa más de 2 céntimos diarios.
Si esto sigue así la semana que viene la tendremos a 1,20...
En fin... es lamentable... Esto acabará como en Mad Max...
Saludos!
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- DarkU
- ---

- Coche:: MB SportCoupe C180K 2005
Voy a hacerte una pequeña pero importante corrección...mycroft escribió:Pues yo estoy con ManuelBC, la gasolina estará al precio que sea pero nadie dejamos de usar el coche. Mientras eso se mantenga así todo el mundo gana, las petroleras, los gasolineros y sobre todo hacienda (del estado ya autonónicas) y el usuario palma.
Saludos,
Los gasolineros o gasolineras en general no tienen sus ganancias en cuanto al precio/litro del combustible sino por la cantidad de litros vendidos ya que es una comisión fija sea el precio alto o bajo, asi que, en definitiva nos interesa tanto como a cualquier conductor que el precio sea el mas bajo puesto que es mas probable que se vendan mayor numero de litros.
De las petroleras no se pero apuesto que es el Estado el que mas se beneficia de todos.
Saludos!
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
Hace ya tiempo que vienen diciendo que pronto llegará a 1,70 € el litro. No sé si llegará a ser eso cierto, pero que la tendencia al alza va a continuar, lo podemos tener todos clarito, y el que no pueda pagarla, pues que se saque el bono-bus, si quiere, y si no que patalee.
A ninguno nos hace gracia, pero ¿Qué otra cosa podemos hacer? Me apunto a lo que sea. Haber si de una puñetera vez aparece un sustituto de la gasofa
A ninguno nos hace gracia, pero ¿Qué otra cosa podemos hacer? Me apunto a lo que sea. Haber si de una puñetera vez aparece un sustituto de la gasofa
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
- dudu
- Forero gran maestro

- Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)
Pues en mi caso la diferencia entre ir y volver al trabajo en coche o en transporte público es de casi dos horas al día....( además cuando salgo del trabajo ( de noche ) tendría que esperar casi una hora a por el siguiente autobus ) así que de momento lo tengo claro, eso sí... cada vez llevo mas el pié del acelerador en modalidad "ECO".
Esto es una espiral.. te compras la casa en las afueras porque no tienes pasta para comprartela dentro y asumes unos gastos de transporte a los que les sumas un % elevado por si las moscas... pero sube el petroleo porque si ( ya no me creo las excusas ) y a ti te sube el precio del transporte... y suben los pisos... en fin, para que seguir... pagar,pagar y pagar a papá estado por todos lados para luego encima te digan que eres el culpable y un insolidario y encima te intenten clavar mas porque ellos hacen mal las cuentas...
En fin...
Saludos.
Esto es una espiral.. te compras la casa en las afueras porque no tienes pasta para comprartela dentro y asumes unos gastos de transporte a los que les sumas un % elevado por si las moscas... pero sube el petroleo porque si ( ya no me creo las excusas ) y a ti te sube el precio del transporte... y suben los pisos... en fin, para que seguir... pagar,pagar y pagar a papá estado por todos lados para luego encima te digan que eres el culpable y un insolidario y encima te intenten clavar mas porque ellos hacen mal las cuentas...
En fin...
Saludos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo