|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estafa coche de importación
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Antoni
- Forero aprendiz

- Coche:: E 320 CDI
Estafa coche de importación
Hola amigos, me presento , soy Amtoni, y quiero aportar mi experiencia, por si ayuda a algún amante de los coches Mercedes y está pensando en ir a Alemania a comprarse uno de importación. Hace un año, contacte a traves de milanuncios con un individuo que dice llamarse RAMÓN, dice ser de Pontevedra y dice que es un profesional de la importación de coches de Alemania. fuimos a Munich y compre un E 320 con 94.000 Km , revisiones, historial, todo correcto, a los ocho meses llevo el coche a la casa Mercedes y me certifican que tiene 308.000 km., denuncio al vendedor aleman, me imdenniza con 3.000 euros y aqui se acabo el tema. No pude conseguir devolver el coche. el tema fue bastante más complicado de lo que lo cuento, al tal Ramon no le pasó nada de nada, y sigue vendiendo coches mercedes en milanuncios. ¡CUIDADO¡. Espero ayudar a alguien para que no le pase lo que a mí, Un saludo.
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Re: Estafa coche de importación
Pues vaya faena. Bienvenido al foro y gracias por avisar. Muchas veces, tener muchos km no implica que el coche esté mal, si se han hecho debidamente y con el mantenimiento prescrito. Estaría bien que comentaras si te ha dado problemas el coche. Un saludo.
- bikerboyman
- Forero maestro

- Coche:: Vito CDI 111 2007
Gracias por la informacion.
Lo curioso que en Alemania casi todos los vehiculos pasan por los conces y quedan registrados los kilometros
Lo curioso que en Alemania casi todos los vehiculos pasan por los conces y quedan registrados los kilometros
-
miguel rubiera
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes W126 260 SE / W211 220cdi
Vaya plan, tiene que haber de todo en este mundo, sera cabr....n el tio, asi esta establecida la justicia en algunos casos
Miguel Rubiera

----

----
-
camitosoy
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes w 211
¿Lo compraste en un concesionario oficial Mercedes?
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Vaya caradura, el tio , aun esta vendiendolos por internet, lo vi no hace mucho , si es el mismo pero se hace llamar igual a si es que si que sera.mucho cuidado con esa clase de vendedores " estafadores" . un saludo.
- maravillas
- Forero gran maestro

"fuimos a Munich"
Entiendo entonces que los 94.000 km ya los marcaba en Alemania
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
maravillas escribió:"fuimos a Munich"
Que se hizo en Alemania está claro. Lo que quiere decir.. que Don Ramón puede haberlo hecho, o no.
-
Antoni
- Forero aprendiz

Bueno, los km los marcaba en Alemania, el coche menos mal que está muy, muy bueno, no tira aceite ,era de una casa mercedes de Italia que lo tenia de taxi y desde el 2008 al 2012 le hizo los 300.000 km , le he cambiado acietes, filtros , calentadores, que los tenia fundidos y me encanta conducirlo, 224 cv. y un lujo de coche, no puedo venderlo , porque evidentemente lo venderia con 300.000 km y le perdería mucho dinero,
Mis consejos para alguien que quiera traer un coche de Alemania sería:
1º Quitatelo de la cabeza
2º si no es así, compralo en una casa Mercedes que te garanticen todo por escrito.
3º llama desde Alemania a una gestoría de España y que te comprueben que el nº de exportador intracomunitario existe en la comunidad Europea.
Mira exactamente cuanto tendras que pagar de impuestos en España.
4º Si algo no te convence , porque estes allí, no te agovies y compres, tomate el viaje de otra forma, y te vienes.
5º Yo jamas comprare confiando en ningun intermediario, y seguro que los abra decentes, pero lo he pasado muy mal, y he aprendido que algunas veces es mejor no arriesgarse.
Y por último decirle al tal Ramon, que a traves de su telefono y de su correo electronico la policia anda detrás de él, que lo localizarán, que esta denunciado y que maldita la hora que lo ví en el aeropuerto de Munich. vi que era Moro, y por no ser racista segui con él. y me estafo.
Bueno, espero ayudar a alguien. Un saludo.
2º si no es así, compralo en una casa Mercedes que te garanticen todo por escrito.
3º llama desde Alemania a una gestoría de España y que te comprueben que el nº de exportador intracomunitario existe en la comunidad Europea.
4º Si algo no te convence , porque estes allí, no te agovies y compres, tomate el viaje de otra forma, y te vienes.
5º Yo jamas comprare confiando en ningun intermediario, y seguro que los abra decentes, pero lo he pasado muy mal, y he aprendido que algunas veces es mejor no arriesgarse.
Y por último decirle al tal Ramon, que a traves de su telefono y de su correo electronico la policia anda detrás de él, que lo localizarán, que esta denunciado y que maldita la hora que lo ví en el aeropuerto de Munich. vi que era Moro, y por no ser racista segui con él. y me estafo.
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Nunca se avisa, directamente se arrea. Te habrás desahogado, pero si te lee el tal Ramón, a la policía le será mas dificil pillarle.Antoni escribió:Bueno, los km los marcaba en Alemania, el coche menos mal que está muy, muy bueno, no tira aceite ,era de una casa mercedes de Italia que lo tenia de taxi y desde el 2008 al 2012 le hizo los 300.000 km , le he cambiado acietes, filtros , calentadores, que los tenia fundidos y me encanta conducirlo, 224 cv. y un lujo de coche, no puedo venderlo , porque evidentemente lo venderia con 300.000 km y le perdería mucho dinero,
- dantroleno
- Forero

- Coche:: MB300D, CLS320Cdi, R320Cdi 4Matic
pues yo estoy pensando en subir a Alemania a comprar un clase R y me sucede todo lo contrario, todos los coches que miro en España son de procedencia italiana y con un rebaje de km bestial, comprobados por su numero de bastidor. En cambio en aquellos alemanes que le he solicitado el bastidor concuerdan los km perfectamente, asi que mas bien seria ojo con los vehiculos de procedencia italiana.
En otro orden de cosas los coches de procedencia alemana salen un poquito mas caros que comprados en españa pero hay una diferencia abismal en cuanto a equipamiento
En otro orden de cosas los coches de procedencia alemana salen un poquito mas caros que comprados en españa pero hay una diferencia abismal en cuanto a equipamiento
- maravillas
- Forero gran maestro

Pero no habíamos quedado en que esas cosas en Alemania no se hacían? que eran todos muy honrados?Petro escribió:maravillas escribió:"fuimos a Munich"
Que se hizo en Alemania está claro. Lo que quiere decir.. que Don Ramón puede haberlo hecho, o no.
Tenía entendido que es que como los alemanes son tan ricos, les importa un bledo cambiar de coche cada dos años, aunque pierdan un montón de dinero. Todo sea porque el españolito de turno pueda tener un Mercedes, y después decimos que los alemanes nos aprietan......
Si es que no sabemos apreciar lo bueno
-
gringo
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes clase a
Hola me solidarizo contigo, en este mismo foro tengo un aporte de CUIDADIN CON ELCHE, leetelo y veras que no hace falta ir a ningún lado para ser "ENGAÑADO" por no decir estafado, no se trata de ningún Ramón es tienda abierta al público y con mucha publicidad de "buena gente profesional y demás zalamerias". Yo he iniciado todos los trámites administrativos y judiciales que tenga acceso, si necesitas algo que pueda ayudarte de alguna manera aquí estoy.Antoni escribió:Hola amigos, me presento , soy Amtoni, y quiero aportar mi experiencia, por si ayuda a algún amante de los coches Mercedes y está pensando en ir a Alemania a comprarse uno de importación. Hace un año, contacte a traves de milanuncios con un individuo que dice llamarse RAMÓN, dice ser de Pontevedra y dice que es un profesional de la importación de coches de Alemania. fuimos a Munich y compre un E 320 con 94.000 Km , revisiones, historial, todo correcto, a los ocho meses llevo el coche a la casa Mercedes y me certifican que tiene 308.000 km., denuncio al vendedor aleman, me imdenniza con 3.000 euros y aqui se acabo el tema. No pude conseguir devolver el coche. el tema fue bastante más complicado de lo que lo cuento, al tal Ramon no le pasó nada de nada, y sigue vendiendo coches mercedes en milanuncios. ¡CUIDADO¡. Espero ayudar a alguien para que no le pase lo que a mí, Un saludo.
Un Saludo
-
chemadlr
- Forero experto

- Coche:: C280 w204 GLP
Creo que has tenido muy mala suerte y por otra parte has pecado de demasiado confiado.
Ir a Munich, ponerte en manos de un arabe y comprar un mercedes que viene de italia, sinceramente tenia todas las opciones de acabar mal.
Nunca me he planteado comprar un coche en Alemania porque no le veo el ahorro, hace años pregunte precios de segunda mano a un compañero y amigo aleman, delante de mi llamo a su primo, aficionado como yo a los coches y mas o menos al dia de precios de segunda mano y le fui diciendo precios, eran clavados a los de España y nunca tan baratos como para merecer la pena el viaje y los problemas.
Entiendo que se puede ir a por cosas muy puntuales que aqui no haya, Clase R, Clase G.
Comprando un coche de segunda mano, lo primero es tener paciencia infinita, he estado meses tras una moto de enduro, al final he encontrado una como nueva de un solo dueño y sin casi uso, a un precio muy bueno, el coche igual, estuve meses mirando hasta que salio lo que me cuadro, nacional, libro y cosas claras a un buen precio.
Por otro lado, no te agobies, tienes un cochazo con un super motor, los kms seran seguro de autovia y seguro que le vas a hacer otros tantos kms, la mayoria de la gente se asusta de los kms y yo creo que no somos capaces de acabar un buen coche como el tuyo.
Por cierto, seria interesante saber cuanto te costo el coche, de verdad era tanto el ahorro de alemania con respecto a España.
No te agobies y disfruta de tu 6 cilindros
Ir a Munich, ponerte en manos de un arabe y comprar un mercedes que viene de italia, sinceramente tenia todas las opciones de acabar mal.
Nunca me he planteado comprar un coche en Alemania porque no le veo el ahorro, hace años pregunte precios de segunda mano a un compañero y amigo aleman, delante de mi llamo a su primo, aficionado como yo a los coches y mas o menos al dia de precios de segunda mano y le fui diciendo precios, eran clavados a los de España y nunca tan baratos como para merecer la pena el viaje y los problemas.
Entiendo que se puede ir a por cosas muy puntuales que aqui no haya, Clase R, Clase G.
Comprando un coche de segunda mano, lo primero es tener paciencia infinita, he estado meses tras una moto de enduro, al final he encontrado una como nueva de un solo dueño y sin casi uso, a un precio muy bueno, el coche igual, estuve meses mirando hasta que salio lo que me cuadro, nacional, libro y cosas claras a un buen precio.
Por otro lado, no te agobies, tienes un cochazo con un super motor, los kms seran seguro de autovia y seguro que le vas a hacer otros tantos kms, la mayoria de la gente se asusta de los kms y yo creo que no somos capaces de acabar un buen coche como el tuyo.
Por cierto, seria interesante saber cuanto te costo el coche, de verdad era tanto el ahorro de alemania con respecto a España.
No te agobies y disfruta de tu 6 cilindros
-
Antoni
- Forero aprendiz

Si, estoy totalmente de acuerdo en todos vuestros comentarios, tuve nos dias que a vedes creo que no fuí yo mismo. pero ya paso, tengo un buen motor, pienso mantenerlo lo mejor posible y es un mercedes automatico, bueno si no me consuelo , no es porque no lo intente.
El coche me costó en total 17.000 euros, ya se que era demasiado barato en comparacion con los precios de aquí,pero de eso se trataba. Si lo piensas en frio o a toro pasao , está claro, pero ellos juegan precisamente con los que no tenemos 30.000 euros y queremos la mejor compra posible.
Me alegro de que este foro exista. GRACIAS
El coche me costó en total 17.000 euros, ya se que era demasiado barato en comparacion con los precios de aquí,pero de eso se trataba. Si lo piensas en frio o a toro pasao , está claro, pero ellos juegan precisamente con los que no tenemos 30.000 euros y queremos la mejor compra posible.
- R3204matic
- Forero experto

- Coche:: (W251) Clase R 320 CDI 4 matic
Hay más Ramones o José Luis, etc, aquí en España que se dedican a hacer lo mismo. En el foro hay varios hilos de gente que ha sufrido tu mismo caso.Antoni escribió:Hola amigos, me presento , soy Amtoni, y quiero aportar mi experiencia, por si ayuda a algún amante de los coches Mercedes y está pensando en ir a Alemania a comprarse uno de importación. Hace un año, contacte a traves de milanuncios con un individuo que dice llamarse RAMÓN, dice ser de Pontevedra y dice que es un profesional de la importación de coches de Alemania. fuimos a Munich y compre un E 320 con 94.000 Km , revisiones, historial, todo correcto, a los ocho meses llevo el coche a la casa Mercedes y me certifican que tiene 308.000 km., denuncio al vendedor aleman, me imdenniza con 3.000 euros y aqui se acabo el tema. No pude conseguir devolver el coche. el tema fue bastante más complicado de lo que lo cuento, al tal Ramon no le pasó nada de nada, y sigue vendiendo coches mercedes en milanuncios. ¡CUIDADO¡. Espero ayudar a alguien para que no le pase lo que a mí, Un saludo.
Si a alguien le sirve antes de dar el último paso a favor de comprar un MB o para descartarlo es ir a un S.O. Y hacerle una diagnosis. Son 105 €, aprox. según dónde la hagas, pero te ahorra un disgusto como este.
-
chemadlr
- Forero experto

- Coche:: C280 w204 GLP
El precio era bueno para 80.000km, pero bueno, si le descuentas los 3.000€ que te han reembolsado al final te quedas como si hubieras comprado un coche similar en España.Antoni escribió:Si, estoy totalmente de acuerdo en todos vuestros comentarios, tuve nos dias que a vedes creo que no fuí yo mismo. pero ya paso, tengo un buen motor, pienso mantenerlo lo mejor posible y es un mercedes automatico, bueno si no me consuelo , no es porque no lo intente.
Disfruta el coche y no lo pienses, seguro que te dara muchas satisfacciones.