Buenos días
Ante todo disculparme porque entiendo que el tema que voy a exponer a continuación no debería ir en este subforo pero me resulta imposible comunicarme con los moderadores para que me ayuden.
Cuando contesto o mando un mensaje privado, éste se queda en la bandeja de salida y no pasa a enviados. Me podéis ayudar por favor?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problemas al enviar mensajes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
neka
- Forero

- Coche:: B200Turbo
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Problemas al enviar mensajes
Por favor: en la parte superior de esta misma pantalla hay un listado de los moderadores de esta sección, basta con clicar encima del que te caiga peor y enviarle un mp para consultarle dudas de esta índole (funcionamiento del foro, etc.).
Si los mensajes siguen en tu bandeja de salida es sencillamente porque el destinatario no lo ha abierto para leerlo y así continuará hasta que lo lea, para lo cual hace falta que se haya conectado y clicando sobre su nick puedes ver la última fecha y hora que se conectó.
Aprovecho para recordar que hay que evitar abrir hilos de esta clase de consultas, gracias por la colaboración.
Si los mensajes siguen en tu bandeja de salida es sencillamente porque el destinatario no lo ha abierto para leerlo y así continuará hasta que lo lea, para lo cual hace falta que se haya conectado y clicando sobre su nick puedes ver la última fecha y hora que se conectó.
Aprovecho para recordar que hay que evitar abrir hilos de esta clase de consultas, gracias por la colaboración.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo