Como saber que tipo de lunas lleva el mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Hyes24
Forero
Forero
Coche:: Mercedes Benz E320 Avantgarde

Como saber que tipo de lunas lleva el mercedes?

Mensaje por Hyes24 »

Hola a todos,
Pues tal como indico en el titulo del post, ahora que viene el calor estoy pensando en tintar las lunas, no me hace gracia pues prefiero las lunas tal cual, el motivo es que el coche tiene tapiceria de cuero y quiero conservarlas en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. Como el coche lo compré de segunda mano no tengo el libro del coche, lo unico que sé es que el vendedor me dijo que entre los extras que tenia, eran cristales insonorizados y calorifugos, cierto es que se le nota como un halo azulado y el mando del garaje le cuesta la misma vida abrir la puerta, cosa que antes no pasaba...La cosa es que me gustaria poder confirmar que tipo de cristal lleva el coche, pues si estos protegen del sol igual que si los tintara, como que no le pongo las laminas tintadas.
Os pongo los codigos que tiene una de las lunas laterales: PPG SUNGATE 28 8 E11 43R-000446 VSG-IR 2121 CCC E 000247 1
Alguien sabe que significa todo este geroglifco??? :dash1::dash1:
Saludos y gracias por adelantado

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Raúl Pérez
-
-
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052

Re: Como saber que tipo de lunas lleva el mercedes?

Mensaje por Raúl Pérez »

Por lo que comentas y por el modelo del coche que tienes imagino que llevas lunas atérmicas del tipo "C".-

Ahí te pongo el enlace para que puedas comprobarlo tu mismo.- Dándole a las flechas que aparecen en el ángulo superior izquierdo cambias de página.-

http://www.euroradares.com/guia-anti-ra ... -coche.swf

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Hyes24
Forero
Forero

Mensaje por Hyes24 »

Raúl Pérez escribió:Por lo que comentas y por el modelo del coche que tienes imagino que llevas lunas atérmicas del tipo "C".-

Ahí te pongo el enlace para que puedas comprobarlo tu mismo.- Dándole a las flechas que aparecen en el ángulo superior izquierdo cambias de página.-

http://www.euroradares.com/guia-anti-ra ... -coche.swf

Gracias Raúl Pérez,

la verdad es que sin saberlo buscando por el parabrisas di con las zonas que dejan pasar la señal del mando del garaje pero la verdadera duda que tengo es sobre las lunas de las puertas y la trasera, pues nose si son laminadas o no, se que tienen algun tratamiento porque no son las tipicas que se ven, por ejemplo, el borde del cristal no es redondo sino hace como una especie de ondulacion y justo un centimetro antes de acabar el cristal aprox. cambia el cristal de tonalidad, te muestro algunas fotillos que le he hecho...

Un Saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Raúl Pérez
-
-

Mensaje por Raúl Pérez »

Has mirado en la página rusa, poniendo el numero de bastidor del coche si te aparece como extra el tipo de cristales que llevas puestos.?

http://www.auto-parts.spb.ru/cat/cats/m ... ent=dr2000

O sino dirígete a un S.O. de M.B. ó Concesionario donde imagino te informaran.-

Imagen
Hyes24
Forero
Forero

Mensaje por Hyes24 »

Raúl Pérez escribió:Has mirado en la página rusa, poniendo el numero de bastidor del coche si te aparece como extra el tipo de cristales que llevas puestos.?

http://www.auto-parts.spb.ru/cat/cats/m ... ent=dr2000

O sino dirígete a un S.O. de M.B. ó Concesionario donde imagino te informaran.-

Si que la he mirado. La verdad es que cuesta entender la pagina, pero estuve viendo que dentro de los extras tiene en los cristales proteccion a los infrarojos...luego he estado mirando por otro lado y parece ser que dentro de los extras que pone mercedes lo de cristal insonorizado y con proteccion a los infrarrojos son laminados, por tanto segun esa informacion el cristal no solo es laminado sino que protege el interior del sol, logicamente en un % medianamente aceptable claro.

De todas maneras hablaré con el S.O de M.B a ver si me confirman...porque la verdad es que con este coche estoy como con ningun otro coche que he tenido, aunque hayan sido pocos..jejeje

La tapiceria me encanta, bueno el coche en si y quiero conservarla intacta el maximo tiempo posible... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Raúl Pérez
-
-

Mensaje por Raúl Pérez »

Perfecto.- :ok:

Pues podrías poner unas fotos para que veamos esa preciosidad.- :75: :75: :cool2: :cool2:

Imagen
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

Yo desde luego,antes que tintar los cristales le pondría la cortinilla trasera y los parasoles en las puertas trasera origninales de MB.
Saludos
Responder

Volver a “General”