|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me gusta SAAB.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Me gusta SAAB.
Mirando la pagina KM77,he visto una preciosidad,pero mirad vosotros mismos y opinan.
http://www.km77.com/marcas/saab/2006/9-5/gama/t01.asp
- caramelo
- Forero avanzado

- Coche:: s203 180k
Ufff... pues yo que quieres que te diga... A mi personalmente no me gusta nada. Considero que es un diseño muy forzado debido en parte al aprovechamiento de la carrocería aparecida en 1997, y dependiendo del ángulo del que se mire se le notan mucho los años... Lo que deben hacer es sacar un 9-5 completamente nuevo, no sé cuando piensan jubilar este modelo, a este paso va a pasar a engrosar la lista de coches eternos como el Lada Niva... No sé en que estará pensando Saab...
-
alfredo
- Forero avanzado

Re: Me gusta SAAB.
Yo estoy contigo. Me parece muy bonito. Sin perder la identidad de Saab, veo un diseño muy acertado.Jesus Moreno escribió:Mirando la pagina KM77,he visto una preciosidad,pero mirad vosotros mismos y opinan.
- David-560
- Forero gran maestro

Me lo has quitado de la boca. El 9-5 es uno de los modelos más antiguos del mercado y necesita un sustituto "de verdad" ya. Me sigue pareciendo bonito pero técnicamente bastante desfasado.caramelo escribió:Ufff... pues yo que quieres que te diga... A mi personalmente no me gusta nada. Considero que es un diseño muy forzado debido en parte al aprovechamiento de la carrocería aparecida en 1997, y dependiendo del ángulo del que se mire se le notan mucho los años... Lo que deben hacer es sacar un 9-5 completamente nuevo, no sé cuando piensan jubilar este modelo, a este paso va a pasar a engrosar la lista de coches eternos como el Lada Niva... No sé en que estará pensando Saab...
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
- efra
- Forero gran maestro

- Jbh_180
- Forero gran maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Verdaderamente, se le notan los años.
Necesitan romper con dicho modelo y sacar uno completamente nuevo.
Casi me gusta más el modelo actual que éste.
En cuanto a los motores General Motor (OPEL) al menos de gasolina (ya que los diesel han tenido que recurrir a terceros siempre), personalmente durante 8 años tuve un Vectra 2.0i (115 cv) y lo vendí con 300 mil Km y sin un problema, con velocidades de crucero 180/200 Km/h (antes si se podía correr, joder ... que tiempos aquellos).
Me consta que los actuales 'de gasolina' siguen funcionando muy finos.
Necesitan romper con dicho modelo y sacar uno completamente nuevo.
Casi me gusta más el modelo actual que éste.
En cuanto a los motores General Motor (OPEL) al menos de gasolina (ya que los diesel han tenido que recurrir a terceros siempre), personalmente durante 8 años tuve un Vectra 2.0i (115 cv) y lo vendí con 300 mil Km y sin un problema, con velocidades de crucero 180/200 Km/h (antes si se podía correr, joder ... que tiempos aquellos).
Me consta que los actuales 'de gasolina' siguen funcionando muy finos.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
Es un cochazo, yo tuve el 95 Aero de 250cv y era un avión, muy fiable, los únicos peros la caja de cambios que no aguanta mucha marcha (sincronizador) y quu eran demasiados caballos para un tracción delantera si le acelerabas a saco en salidas temblaba y todo la maola bestia... :lol:
en prestaciones era fantástico pero por dentro necesita un restyling a fondo se ve bastante anticuado.
pero un gran coche y recordad que el dominio del turbo por parte de Saab es absoluto, sobre todo en su motor 2.3
en prestaciones era fantástico pero por dentro necesita un restyling a fondo se ve bastante anticuado.
pero un gran coche y recordad que el dominio del turbo por parte de Saab es absoluto, sobre todo en su motor 2.3
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Hombre, hay discrepo, cierto que hace un par de años atrás, montaban los Isuzu que no eran una maravilla (tampoco eran malos) pero ahora montan los JTD que son muy buenos motores con la última tecnología Diesel.Cristóbal escribió:prefiero el 9-3 sport sedan, el 9-5 no me gusta, tp me gustan los motores diesel q montan.saludos
- joluma2005
- Forero gran maestro

- C.S.I
- Forero experto

- slpagoda
- Forero maestro

No entiendo el cambio que le han hecho. El frontal sacado de los últimos concept cars y el resto del coche es el mismo... ¿?... La verdad es que se ha quedado "antiguo" frente a la competencia. Seguramente es un gran coche pero te montas en un 9-3 y luego lo haces en el 9-5 y se le nota y mucho el paso del tiempo, aunque en el diseño se parezcan
- viktor
- Forero gran maestro

Pues... los coches si son eternos es que están bien hechos, vamos, digo yo (la vespa, el Niva, los camiones barreiros, etc)caramelo escribió:Ufff... pues yo que quieres que te diga... A mi personalmente no me gusta nada. Considero que es un diseño muy forzado debido en parte al aprovechamiento de la carrocería aparecida en 1997, y dependiendo del ángulo del que se mire se le notan mucho los años... Lo que deben hacer es sacar un 9-5 completamente nuevo, no sé cuando piensan jubilar este modelo, a este paso va a pasar a engrosar la lista de coches eternos como el Lada Niva... No sé en que estará pensando Saab...
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"