Alguien ha pintado las llantas?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sergihidalgo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: B180 cdi

Alguien ha pintado las llantas?

Mensaje por sergihidalgo »

Buenas a todos!! Alguien ha pintado las llantas de su coche en un taller? Que tal? Quedan bien? La pintura bien cogida o se desconcha? Precio? Muchas Gracias!!
willyj005
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 190 E 1.8

Re: Alguien ha pintado las llantas?

Mensaje por willyj005 »

Lo que vamos a usar es simple. Un vinilo de color negro en mi caso. Este vinilo debe de poder ser moldeado con calor, usando una pistola de calor.

Lo primero es quitar una rueda, limpiarla bien, pero que muy bien.

Recortamos el vinilo, 50 por 50

Con cariño, colocamos el vinilo sobre la llanta.

Usando un paño, vamos pegando el vinilo a la llanta, con paciencia......mucha...

Una vez pegado las 7 aspas de la llanta, viene el uso de la pistola de calor.
Tened cuidado en no poner potencia maxima, no pegar la pistola muy cerca del vinilo....agujero garantizado y a por otro trozo de vinilo....
Asi que cuidadin

Siempre usaremos un paño para ir dando forma al vinilo, aqui se trata de tener un poco de maña y paciencia......

Lo dicho, con paciencia vamos dando calor y forma al vinilo sobre la llanta.

No os preocupeis por los errores, que siempre los hay.....siempre podemos al final recortar un trozito de vinilo y arreglado
Recortamos el borde usando un cuter y retiramos el sobrante

Aqui tenemos la llanta con un nuevo color, ahora nos toca volver a montarla y seguir con el resto de ruedas.......

Y al final nos da un resultado como esto. Yo no pense que funcionaria, pero aqui esta mi furgo con las llantas negras.....
Barato y creo que funcional. Al menos por el momento

Espero que os sirva
willyj005
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 190 E 1.8

Mensaje por willyj005 »

te coloco imagenes de un proceso muy sencillo sacado de furgo vw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
susopicasin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes clase e 320 cdi con kit amg

Mensaje por susopicasin »

Yo las lleve a un taller amigo a pintarlas hace un año mas o menos y bien.La pintura no se desconcha pero hay que tener mucho cuidado porque cualquier toquecito se le nota.Hay que darse cuenta que es como la pintura de la carroceria que con cualquier toquecito ya le queda la marca.Por cierto que me cobro 40 euros por cada llanta,es decir 160 euros.
miguel rubiera
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes W126 260 SE / W211 220cdi

Mensaje por miguel rubiera »

susopicasin escribió:Yo las lleve a un taller amigo a pintarlas hace un año mas o menos y bien.La pintura no se desconcha pero hay que tener mucho cuidado porque cualquier toquecito se le nota.Hay que darse cuenta que es como la pintura de la carroceria que con cualquier toquecito ya le queda la marca.Por cierto que me cobro 40 euros por cada llanta,es decir 160 euros.
En ese caso vale mas mandarlas a portugal, pagas 50 € te las pintan al polvo y quedan niqueladas y a la vez te reparan todo lo que pudieran tener, os dejo una foto de las mias que estaban rozadas de los bordillos y arañadas
Imagen
Miguel Rubiera
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen----Imagen
miguel rubiera
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Aqui mismo en las empresas colaboradoras hay una de ellas que tambien las pinta al polvo, si lo miras te informas y yo creo que merece la pena y mucho
Miguel Rubiera
Imagen----Imagen
susopicasin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes clase e 320 cdi con kit amg

Mensaje por susopicasin »

Miguel rubiera gracias por el consejo pero yo se de gente que las mando a Portugal y le quedaron bastante mal.Por lo visto los portugueses trabajaban muy bien pero de un tiempo para aqui bajaron bastante la calidad.Me hicieron este mismo comentario varias personas de talleres que las mandaban a Portugal.Y por eso decidi pintarlas aqui.
miguel rubiera
Forero gran maestro
Forero gran maestro

susopicasin escribió:Miguel rubiera gracias por el consejo pero yo se de gente que las mando a Portugal y le quedaron bastante mal.Por lo visto los portugueses trabajaban muy bien pero de un tiempo para aqui bajaron bastante la calidad.Me hicieron este mismo comentario varias personas de talleres que las mandaban a Portugal.Y por eso decidi pintarlas aqui.
ah, pues no tenia ni idea,gracias por la informacion, las mias quedaron fenomenal pero de todas formas tambien se hace aqui en España, quizas se puede consultar aqui en el foro en los colaboradores
Miguel Rubiera
Imagen----Imagen
Responder

Volver a “General”