Ahora me entran ganas de ponerle uno fijo, y guardar la de quita y pon para cuando vayamos de viajes y quede el coche desprotegido, porque teniendo en cuenta que el unico tiempo que mi 190 esta al aire libre son 6 horas en un poligono a las afueras de leon que no frecuenta ni santa escolastica, y el resto del dia duerme en mi cochera, pues no creo que me la fueran a partir asi como asi en 4 dias, o al menos mucho gafe tenia que tener... asi que me anime!
Vale!!, voy a la mercedes, compro la estrella fija (21€), me acerco a mi coche, abro el capo, le quito la piña de la estrella desmontable, y le pongo esta... :shock: sorpresa!! no me cubre todo el agujero la peana... :shock: alucinante... entro de nuevo a Lercauto, se lo comento al encargado y vamos a mi coche los dos, y el tio diciendome que la parrilla del mio no es original (por la rejilla de panal de abeja), cabezoneando que el agujero se lo he tenido que hacer mas grande que sino es imposible :shock: ... vamos a ver, como no va a ser original, si cuando lo compre tenia una estrella fija que cubria TODO el agujero del cromado, pongo una de quita y pon, y lo mismo, y ahora con esta se me ve el hueco..., y me repite in-situ el tio todo cachondo, que le habre agrandado el agujero... le animo a que toque el agujero... perfecto sin sintomas de hacer sido tocado/raspado/rayado/limado para nada, ahora ya, el tio flipando en colores como yo, me saca de almacen una parrilla nueva de un 190, pone el punto de mira... y a ese le cubre al completo!! todo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: pero bueno que tomadura de pelo es esta? ahora me dice que mi parrilla sera de imitacion o no se que y encima de baja calidad... uffffffffff me entraron ganas de hacerle asi con la estrella en el cholo
un saludo