Hombre pues no sé que quieres que te diga.
Hace poco hablabas de los refrigeradores de los frenos, porque te preocupaba que se calentasen. Con esas llantas la verdad es que no me extraña.
maravillas escribió:Hombre pues no sé que quieres que te diga.
Hace poco hablabas de los refrigeradores de los frenos, porque te preocupaba que se calentasen. Con esas llantas la verdad es que no me extraña.
Por eso lo puse, aunque el diseño de esas llantas no difieren mucho de las originales de Mercedes que llevaba originales.
A mi, y con todos los respetos, no me gustan nada a nivel de diseño. Pero los gustos, dicen que son como los culos, no? Todo el mundo tiene el suyo ...
Roknal escribió:A mi, y con todos los respetos, no me gustan nada a nivel de diseño. Pero los gustos, dicen que son como los culos, no? Todo el mundo tiene el suyo ...
Exacto, son unas llantas que te gustan o no te gustan, no hay término medio.
nespe42 escribió:Yo no las veo como llantas para Mercedes.
Ahora bien si a ti te gustan, adelante !!
En ciertos aspectos no me gusta hacer lo mismo que el resto, lo fácil habría sido meterle unas réplica de AMG o de BBS. Es lo que tiene seguir tus propios gustos, que te expones a las críticas de los demás.
VPM- escribió:Demasiado macizas ¿no? Pero bueno ya puestas quizá queden mejor pulidas en mate
Saludos
Esa fue mi primera opción, la foto que salen montadas es en un Impreza, y la verdad es que no le quedaban mal, por la combinación de colores me refiero.
Coches de Rally pero yo por ejemplo la mayoría de MB no les veo muy estilo Racing hay coches y coches para ponerle las llantas blancas yo por ejemplo no veo mi w211 estilo Racing pero no Se eso es según los gustos de cada uno
e320bdays escribió:Coches de Rally pero yo por ejemplo la mayoría de MB no les veo muy estilo Racing hay coches y coches para ponerle las llantas blancas yo por ejemplo no veo mi w211 estilo Racing pero no Se eso es según los gustos de cada uno
Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk
Esa es la razón del cambio de color o acabado. En un principio quería un pulido mate, pero al ver las otras me ha surgido la duda.