¿Qué es este aparato?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pmerche
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 220 cdi W203

¿Qué es este aparato?

Mensaje por pmerche »

Alguien me podría decir ¿qué es o qué puede ser este aparatito que llevo en la guantera de mi MB C220 CDI?
La persona que me lo vendió hace aproximadamente un mes, que se dedica entre otras muchas cosas a traer vehículos de Alemania, me dijo que trataría de averiguarlo, pero hasta la fecha no me ha contestado.
Al arrancar el vehículo emite un pitido y se enciende el piloto rojo de la izquierda, eso es todo lo que sé, por lo demás el vehículo es una maravilla y va de escandalo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Parece un lector de CD's para el navegador. De esos CD's q traen el mapa del sitio q elijas.

Parece poner algo asi como "TravelControl" , puede ser quiza tb un registro de diferentes parametros del coche (velocidad, consumos, etc).

Pero vamos no tengo ni idea.

Yo lo llevaría a un concesionario para q me informaran.

Salu2
pmerche
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pmerche »

Gracias PaKKo, efectivamente pone TravelControl, Weiter (según un traductor de la red) significa "Más Lejos" y Privat "En privado". En cuanto a que pudiera ser un lector de CD, me parece que la ranura es demasiado pequeña incluso para discos de 8 cms.
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Eso me parece, un aparatito de control de flotas de comerciales, etc.

En España, comercializa algo así, CRAMBO, que sirve para control de rutas comerciales y productividad.

Saludos
Eduardo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
femosa
Forero experto
Forero experto

resp

Mensaje por femosa »

Es para proporcionar un mayor control sobre el presupuesto de viajes de los vehiculos de empresa a través del detallado reporte . Además le brinda, la posibilidad de monitorear las actividades de los viajeros de principio a fin y de hacer cumplir la Política de Viajes de la empresa.
ibiza
pmerche
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pmerche »

Red Baron escribió:Eso me parece, un aparatito de control de flotas de comerciales, etc.

En España, comercializa algo así, CRAMBO, que sirve para control de rutas comerciales y productividad.

Saludos
Eduardo
:shock: Como sea eso creo que me han tomado el pelo, porque si proviene de una flota de comerciales, con 4 años y 68.000 Kms. no es muy lógico :evil: .
harleyman
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes CLS 350
VIN de tu vehículo: WDD219

Mensaje por harleyman »

Buenas.

http://www.systemics.de/

Igual te saca de dudas
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
festivin
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por festivin »

Pmerche, no me gusta nada ese aparatito, porque creo que no te va a servir de nada o le vayas a sacar algun rendimiento.
¿ que modelo de c220 cdi es tu vehiculo? ¿ que extras trae y que precio te cobraron por el mismo?
Saludos de un preguntón
pmerche
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pmerche »

harleyman escribió:Buenas.

http://www.systemics.de/

Igual te saca de dudas
Muchas gracias, sí me saca de dudas, aunque necesito traducirla.
FENOMENO
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FENOMENO »

He enrado en la página web, hablo alemán y te cuento. Como bien apuntaba un forero por aquí tiene algo que ver con datos. Más en concreto es un dispositivo que almacena y da los datos de conducción, como consumos, kilometraje, velocidad media, consumos...supongo que debe aportar e informar de un montón de variantes. Según la web tambien sirve para que con la interpretación de dichos datos puedas ver de que manera has estado conduciendo y ver posibles soluciones para ahorro, tanto de combustible como de desgaste del coche. UN SALUDO.
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Vamos como una especie de ordenador de abordo, pero mas cutrillo ¿no?
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Vamos como una especie de ordenador de abordo, pero mas cutrillo ¿no?
Carlton
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Carlton »

pmerche escribió:
Red Baron escribió:Eso me parece, un aparatito de control de flotas de comerciales, etc.

Saludos
Eduardo
:shock: Como sea eso creo que me han tomado el pelo, porque si proviene de una flota de comerciales, con 4 años y 68.000 Kms. no es muy lógico :evil: .
Pues yo me temeria lo peor siento decirtelo.... Ese coche puede tener 4 veces mas kms que los que pone si es de una flota.
Bueno, ya estoy de vuelta, dijo.
Carlton
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Carlton »

En la pagina esa que referenciais se ve ese aparato para uso profesional y personal pero creo que nadie para uso particular use un aparato de este tipo. Mas bien el aparato personal seria para trabajadores autonomos.
Bueno, ya estoy de vuelta, dijo.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

PErmitirme que os saque de dudas.

Ese aparato sirve para controlar los kilometros y la ubicacion del vehiculo. Es un coche de empresa. Ese mismo aparato le tienen ciertos agentes de IBM (comerciales) en su coche. EL MISMO MISMO MISMO :wink:

Asi que ya sabes lo coges con tu mano derecha y con tu izquierda "arrancas el **** aparato que no te vale pa na" :wink:
BMW FOR EVER
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Que mal royo ... un coche en manos de un comercial 4 años le puede hacer perfectamente 200 mil.
No quiero ponerte mal cuerpo (tu mismo ya tienes la mosca detrás de la oreja) pero el aparatito de los c*jones es para pensarlo.
jangap
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C COUPE W204

Mensaje por jangap »

Como indican los compañeros me temeria lo peor, lo siento; intenta que un buen informatico o tecnico en electronica entre en su contenido y si es posible que saque los datos que tenga (si se han olvidado de quitar el aparatito de marras, grave error, tambien puede que se hayan olvidado de esos datos) y si como todos tememos se confirman las sospechas, le podras plantar un puro al tipo que te lo vendio. saludos.
Ramon
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ex SL-280, Smart Forfour Prime, SLK-320

Mensaje por Ramon »

Hola a todos, lleva colocada la tarjeta de recogida de datos?, en la foto parece verse, si esta puesta, se podría intentar sacar los datos almacenados, con un lector y el software adecuado.
Un saludo!!
SL-280, Smart Forfour CDI, Smart Fortwo CDI, y Seat 600 N.
pmerche
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pmerche »

festivin escribió:Pmerche, no me gusta nada ese aparatito, porque creo que no te va a servir de nada o le vayas a sacar algun rendimiento.
¿ que modelo de c220 cdi es tu vehiculo? ¿ que extras trae y que precio te cobraron por el mismo?
Saludos de un preguntón
festivin, el modelo es Elegance, y sus extras son cambio automático, Audio 30 APS, cuero, espejos retractiles, sensor de lluvia, bola para remolque..., y no se si se me olvida alguno.

El precio 22.000 €
pmerche
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pmerche »

Gracias a todos, pero tal y como indican Carlton, ManuelBC y jangap, me temo lo peor, y que tenga más kms. que el "baúl de la Piquer".
Responder

Volver a “General”