|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Alguien va a comprar un mercedes después de Semana Santa?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
rafa
- Forero avanzado

- Coche:: Sportcoupe C220 CDI
¿Alguien va a comprar un mercedes después de Semana Santa?
Somos ya dos personas de Madrid para comprar 2 mercedes juntos. Si somos más nos saldrá todavía más barato.
Si estás interesado/a en unirte a la compra conjunta mándame un correo cuanto antes:
rafamail_2000 arroba yahoo.es
Saludos,
Rafa
Si estás interesado/a en unirte a la compra conjunta mándame un correo cuanto antes:
rafamail_2000 arroba yahoo.es
Saludos,
Rafa
Última edición por rafa el Lun 05 Abr 2004 00:35, editado 1 vez en total.
-
SEPE
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
-
rafa
- Forero avanzado

Hola SEPE:
De momento yo he conseguido un 6% sin hablar para nada de comprar más de uno.
Esta es mi estrategia:
Visito todos los concesionarios que puedo (ayer visité 3) y una vez me dan el precio, les pregunto cual sería el descuento máximo que me harían.
Cuando ya me han dado su mejor precio les digo... ¿y si en vez de 1 coche te compro dos, el mio y el de un amigo? Entonces me dicen, hombre, te podríamos bajar otros 2 puntos si fueran al mismo nombre, tendría que consultarlo... pero vamos algo más sí te bajo.
Me marcho y ahí queda la cosa.
Cuando ya tengamos identificado al concesionario más barato y más flexible en la negociación, le daremos la vuelta de tuerca final con el caramelo de que va a vender varios coches simultáneamente.
En realidad pienso que para ellos es igual que los coches vayan a nombre de la misma persona o de personas distintas. Simplemente lo dicen como argumento en la negociación. Por eso, otro par de puntos estarían asegurados.
Si son 3 o 4 coches ya ni te cuento.
Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo. Tampoco habría que comprar todos los coches en el mismo instante de tiempo. Sólo comprometerse a comprarlo en el concesionario "elegido", que por otra parte si hace un descuento muy grande tiene sentido comprarlo ahí, ¿no?
saludos,
rafa
De momento yo he conseguido un 6% sin hablar para nada de comprar más de uno.
Esta es mi estrategia:
Visito todos los concesionarios que puedo (ayer visité 3) y una vez me dan el precio, les pregunto cual sería el descuento máximo que me harían.
Cuando ya me han dado su mejor precio les digo... ¿y si en vez de 1 coche te compro dos, el mio y el de un amigo? Entonces me dicen, hombre, te podríamos bajar otros 2 puntos si fueran al mismo nombre, tendría que consultarlo... pero vamos algo más sí te bajo.
Me marcho y ahí queda la cosa.
Cuando ya tengamos identificado al concesionario más barato y más flexible en la negociación, le daremos la vuelta de tuerca final con el caramelo de que va a vender varios coches simultáneamente.
En realidad pienso que para ellos es igual que los coches vayan a nombre de la misma persona o de personas distintas. Simplemente lo dicen como argumento en la negociación. Por eso, otro par de puntos estarían asegurados.
Si son 3 o 4 coches ya ni te cuento.
Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo. Tampoco habría que comprar todos los coches en el mismo instante de tiempo. Sólo comprometerse a comprarlo en el concesionario "elegido", que por otra parte si hace un descuento muy grande tiene sentido comprarlo ahí, ¿no?
saludos,
rafa
-
rafa
- Forero avanzado

-
rafa
- Forero avanzado

Ya somos 4.
Hemos conseguido un buen descuento (8%), que ya es muy difícil de superar pues los concesionarios tienen un margen del 10%. Es decir, haciendo un 8% ganan sólo un 2%.
Si alguien piensa comprar un mercedes en la primera semana de abril y quiere unirse a la compra para beneficiarse de este descuento que me mande un correo.
Ya no vamos a mejorar el descuento pero por lo menos alguien más puede salir beneficiado si se une a la compra.
saludos,
rafa
Hemos conseguido un buen descuento (8%), que ya es muy difícil de superar pues los concesionarios tienen un margen del 10%. Es decir, haciendo un 8% ganan sólo un 2%.
Si alguien piensa comprar un mercedes en la primera semana de abril y quiere unirse a la compra para beneficiarse de este descuento que me mande un correo.
Ya no vamos a mejorar el descuento pero por lo menos alguien más puede salir beneficiado si se une a la compra.
saludos,
rafa
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
-
rafa
- Forero avanzado

Leon_Escorpion: Mándame un privado y te cuento.
Prefiero no dar nombres de concesionarios en abierto pues sé la pugna que existe entre ellos. El que hace estos descuentos tan grandes es visto por el resto como un alguien que tira los precios y les perjudica.
Como es lógico, no deseo en absoluto perjudicar al concesionario que apuesta por nuestra compra conjunta y nos hace la mejor oferta.
saludos,
rafa
Prefiero no dar nombres de concesionarios en abierto pues sé la pugna que existe entre ellos. El que hace estos descuentos tan grandes es visto por el resto como un alguien que tira los precios y les perjudica.
Como es lógico, no deseo en absoluto perjudicar al concesionario que apuesta por nuestra compra conjunta y nos hace la mejor oferta.
saludos,
rafa
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Muy bien, Rafa, hay que ser prudentes y respetuosos.rafa escribió:Leon_Escorpion: Mándame un privado y te cuento.
saludos,
rafa
Saludos.

- Pato Lucas
- Forero

- Coche:: C 220 Cdi W203008 (7-2004)
Si estoy a tiempo yo me apunto. El descuento que me ofrecen es del 5%, pero si consigo una carta de la empresa el descuento es del 7% y si compro mas de un coche el descuento es del 8%, el problema es la tasación de mi coche que nada tiene que ver de un conce a otro. Intentaré ponerme en contacto con Rafa que parece ser que es quien lleva el tema este.
Saludos,
Pato Lucas
W203
Pato Lucas
W203
-
rafa
- Forero avanzado

Pato Lucas, ya hemos realizado la compra. Hemos conseguido un 8% de descuento.
Te he mandado un privado. Hablaré con el comercial a ver si te puede meter dentro de la compra con el mismo descuento.
saludos,
rafa
Te he mandado un privado. Hablaré con el comercial a ver si te puede meter dentro de la compra con el mismo descuento.
saludos,
rafa
<b> MUCHO CUIDADO </b> con el taller de <b>COMERCIAL MERCEDES de MAURICIO LEGENDRE de MADRID</b>. Antes de ir a este taller debes saber lo que me pasó a mi:
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
1) En un mantenimiento me obligaron a firmar que renunciaba a presupuesto (nunca firméis) y me cobraron el litro de aceite a 17,97€ más iva!!!!!!! Encima me cobraron más litros de los que caben en el coche.
2) Me cambiaron un tubo que costaba unos 50€ y la mano de obra fueron unos 200€!!!!! Total, unos 250€ por cambiar un tubo que tenía una pequeña grieta.
No soy el único que ha tenido problemas con este taller al que he denunciado ante la OMIC. Actualmente voy a otro donde no me toman por estúpido.
Avisa a tus amigos y conocidos para acabar con estas prácticas abusivas.
- SPORTCOUPE EVOLUTION
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Pato Lucas
- Forero

- Coche:: C 220 Cdi W203008 (7-2004)