Yo no entiendo que ganan con llevarse un taponcito metálico. :evil:
Siempre me los roban de uno en uno, ya llevo tres...
¿Os los han robado muchas veces?
¿Es mejor ponerlos de plástico negro?
¿Para que c.... los quieren? :ame1:
pues mira k casualidad k ayer me fije a ver si me los habian robao o no y tenia los 4, a un amigo mio se los kitaron pero el primer dia,jeje. k kieres k te diga pero si me los roban como k me da igual no es una cosa k................ eso si, si los pillo en el acto les meto una patada en la boca fijo y encima les robo a ellos XD
Respecto a lo de ponerlos de plástico negro... da igual, también te los mangan... Lo mejor, comprarlos por bolsas o pedirselos al del taller cuando cambias las ruedas, no suelen tener ningún problema en darte "tropecientos".
Yo llevo unos cuantos tapones metálicos desaparecidos, los últimos, hace una semana, los 4 a la vez.
Pero como me gustan más los metálicos que los de plástico, pues a reponer, que tampoco son tan caros (sobre 1,30 € los 4).
Por cierto, en una ocasión en el conce alguien fué a comprar tapones de plástico, y le dijeron que no los tenían. La orden de Mercedes es entregar los coches con los metálicos.
es lo que hago yo, media vuelta de tuerca y ahi siguen, incluso me plantee ponerles un poco de vaselina transparente por encima para que al que se le ocurra intentar quitarlo se pringue los dedos y se le resbale el tapon je,je,je.
A mí también me los roban cada 2x3. Hace tiempo que empecé a apretarlos con los alicates (teniendo cuidado de no romper la válvula al girarlos demasiado) y así duran más tiempo, pero acabn desapareciendo de todas maneras...
Yo los compro en bolsitas y los voy reponiendo según veo niños en bici contentos...jejeje.
Saludos.
para poenrselos a las bicis o al citroen tuneado, en mi colegio hay más de un idiota que hace eso, incluso algunos los cambian como si fuesen cromos y todo eso...es más, hay quien se lleva los alicates
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
no se donde leí que vendían unas valvulas especiales que no llevaban tapones y cada vez que querias mirar el aire tenias que ponerle una especie de boquilla o adaptador que tú te guardabas en la guantera y listo.
pero no se, el toque del tapón metálico queda más elegante la verdad. yo aprieto con alicates también.
lo mas cachondo es que un sitio que no voy a decir el nombre fue mi tio a cambiar las cubiertas a su coche y las 4 valvulas y les dijo:
-por favor, cuando cambieis las valvulas ponedme los 4 tapones metálicos de las antiguas.
-sisi, no se preocupe, eso lo hacemos siempre en los mercedes y bmw´s que llevan tapones metálicos.
a las 2 horas que fue a recogerlo....el coche sin tapones metalicos por supuesto...y con 4 de plástico.
-oiga, los 4 tapones que le dije?
-sisi, si le hemos colocado los metálicos. los he puesto yo mismo. ya se los han robado algunos niñatos con la bicicleta o qué?
y la respuesta de mi tio fue así de buena:
-pues sí, pero los de este barrio deben ser más legales porque han tenido el detalle de dejarme 4 de plastico totalmente nuevos puestos. Usted no sabrá algo verdad?
el colega rojo como un tomate entró a un despachito y sacó 1 bolsita con 4 tapones nuevos metálicos sin decirle ni perdón ni nada. ya no es el detalle, sino la mentira
Pues si si, mas de una vez me los han quitado, pero ahora al decir lo de apretarlos con alicantes que no se habia ocurrido a mi, lo pondré en practica.