|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Extraño problema con cierre centralizado
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pacocapeta
- Forero experto

- Coche:: GLC
Extraño problema con cierre centralizado
Hola: Como alguno ya sabe, pues me presenté, aunque un poco tarde como forero,soy un nuevo comprador de un GLA, pero ahora mi pregunta va por otro lado, ya comprobaré mas adelante cuando llegue el GLA, si con él pasa lo mismo. Ahí va mi consulta: Tengo en este momento un Toyota RAV4 y cada vez que lo aparco en un sitio determinado y solo allí, no funciona el cierre centralizado. El sitio en cuestión es una gran plaza,donde se celebra mercadillo los sábados en la ciudad de Lleida y el resto de días es un gran aparcamiento publico y gratuito. Mi pregunta es : Es posible algún tipo de interferencia que haga fallar el cierre? Insisto solo me pasa allí. Si alguien le pasa lo mismo en ese u otro sitio me gustaría saberlo. Muchas gracias por anticipado.
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Re: Extraño problema con cierre centralizado
Si hay una comisaría o algo parecido cerca es normal. Cuando eso ocurre hay que acercar mucho el mando/llave al coche.
-
gringo
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes clase a
Tiene toda la pinta que tienes cerca de allí. Un inhibidor de frecuencias, estos se montan en coches oficiales, comisarias, y algunos organismos públicos, junto a coches de alta representación (directores de bancos etc....). La única solución que tienes es cerrar con llave o intentarlo muchas veces seguidas con el mando, cerca del receptor del coche. Estos aparatos se montan por seguridad y estan permitidos aunque a los que los soportamos sea un incordio.pacocapeta escribió:Hola: Como alguno ya sabe, pues me presenté, aunque un poco tarde como forero,soy un nuevo comprador de un GLA, pero ahora mi pregunta va por otro lado, ya comprobaré mas adelante cuando llegue el GLA, si con él pasa lo mismo. Ahí va mi consulta: Tengo en este momento un Toyota RAV4 y cada vez que lo aparco en un sitio determinado y solo allí, no funciona el cierre centralizado. El sitio en cuestión es una gran plaza,donde se celebra mercadillo los sábados en la ciudad de Lleida y el resto de días es un gran aparcamiento publico y gratuito. Mi pregunta es : Es posible algún tipo de interferencia que haga fallar el cierre? Insisto solo me pasa allí. Si alguien le pasa lo mismo en ese u otro sitio me gustaría saberlo. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
A mi me pasó una vez en Madrid, cuando aparqué en la calle genova...
- nespe42
- Forero experto

- Coche:: W 124 300D Sedan
- VIN de tu vehículo: 448582
A mi en Lleida me pasaba en dos sitios, uno no tan cerca de la prision Avenida de los Germanies, casi en Avenida Alcalde Rovira y el otro lugar era en la esplanada aparcamiento del Hotel Nastasi. Nunca logre saber el porque.
-
pacocapeta
- Forero experto

- Coche:: GLC
Yo en esos sitios no lo he comprobado, pero si tengo tiempo lo haré, yo vivo en Lleida. Ahora tengo curiosidad en saber porque pasa, a ver si lo puedo averiguar,supongo que serán inhibidores , como habéis comentado algunos, sin embargo no conozco ningún motivo aparente para que los haya en el sitio en el cual me pasa a mi. Gracias a todos por vuestra aportación.nespe42 escribió:A mi en Lleida me pasaba en dos sitios, uno no tan cerca de la prision Avenida de los Germanies, casi en Avenida Alcalde Rovira y el otro lugar era en la esplanada aparcamiento del Hotel Nastasi. Nunca logre saber el porque.
-
gringo
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes clase a
Ten en cuenta que un inhibidor o perturbador de ondas, va en el vehiculo, el cual puede estar en cualquier sitio, por lo tanto no tienes que preocuparte más del tema, si este es el motivo claro.
En Madrid hay cientos de ellos por motivos obvios, y te crean el problema, en un minuto, ya no está, no hay problema y uno despues hay otro y vuelves a tenerlo, dando por hecho que son zonas emblemáticas.
Solo es problema si vives cerca de uno fijo, y constantemente no puedes abrir o cerrar tu coche, y creezme es un problema.
Un saludo
En Madrid hay cientos de ellos por motivos obvios, y te crean el problema, en un minuto, ya no está, no hay problema y uno despues hay otro y vuelves a tenerlo, dando por hecho que son zonas emblemáticas.
Solo es problema si vives cerca de uno fijo, y constantemente no puedes abrir o cerrar tu coche, y creezme es un problema.
Un saludo