Hola a todos. ES la primera vez que escribo en este foro, el cual leo desde hace ya algún tiempo..
Desde el Viernes, soy propietario de un clase R 280 CDI 4matic y la verdad que con lo poco que lo he probado y aun sin saber manejar nada (tipo linguatronic, coman etc… )el coche, cada vez me gusta más.
El coche está bien, pero de chapa tiene algun desperfecto sin importancia. El coche es blanco (blanco calcita), que de inicio no me hacia gracia e incluso con presupuesto y todo, estaba dispuesto a cambiar radicalmente de color. el caso es que una vez lo vi, me ha gustado más, es más informal… El caso es que puestos a pintar de blanco, porque no meterle un blanco metalizado… o mejor todavía… un blanco perlado…
Vosotros que sabeis mucho, decirme si la Mercedes tiene algun de estos colores y cual le pondriais vosotros… Me gusta el perlado siempre y cuando sea discreto, pero me da miedo cansarme.. sabeis si tiene algun cuidado especial esa pintura???
Gracias.
PD: Vaya rrollo….
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pintar el vehículo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
DanTable
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes R 280 CDI 4MATIC
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Re: Pintar el vehículo
Elige bien el sitio donde lo pintarán(más importante que el color), de lo contrario será como el maquillaje de una fea, a distancia cuela pero de cerca....
.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Hola, espero que te hayas asegurado de que no haya hecho funciones de taxi, o al menos, que si lo ha sido te lo hayan dicho, ya que no es muy común ver un Clase R de color blanco en Europa. Para hacer un cambio de color hay que dejar el coche literalmente desnudo, porque habría que pintar todo el hueco motor y paneles de puertas para que quedase decentemente pintado. Otra cosa es pasar de un color blanco normal, a un blanco con tonalidad más clara, y por tanto con aspecto más fresco, deportivo y actual. No creo que te convenga meterte en un blanco perlado de forma aleatoria, ya que te aseguro que no te convencerá el resultado final de un perlado ''casero'' en un clase R. Mira las configuraciones de Mercedes, Audi o BMW en sus colores de blanco más modernos, los hay muy bonitos y juveniles y así el chapista podrá meter el código de color exacto para copiar literalmente ese mismo color en tu coche (pesan la pintura con mucha precisión y queda el color clavado). Así, teniendo un color blanco ''renovado por fuera'' tampoco destacará mucho el blanco actual del hueco motor e interiores de puertas.DanTable escribió:Hola a todos. ES la primera vez que escribo en este foro, el cual leo desde hace ya algún tiempo..
Desde el Viernes, soy propietario de un clase R 280 CDI 4matic y la verdad que con lo poco que lo he probado y aun sin saber manejar nada (tipo linguatronic, coman etc… )el coche, cada vez me gusta más.
El coche está bien, pero de chapa tiene algun desperfecto sin importancia. El coche es blanco (blanco calcita), que de inicio no me hacia gracia e incluso con presupuesto y todo, estaba dispuesto a cambiar radicalmente de color. el caso es que una vez lo vi, me ha gustado más, es más informal… El caso es que puestos a pintar de blanco, porque no meterle un blanco metalizado… o mejor todavía… un blanco perlado…
Vosotros que sabeis mucho, decirme si la Mercedes tiene algun de estos colores y cual le pondriais vosotros… Me gusta el perlado siempre y cuando sea discreto, pero me da miedo cansarme.. sabeis si tiene algun cuidado especial esa pintura???
Gracias.
PD: Vaya rrollo….
-
DanTable
- Forero aprendiz

Gracias por vuestras respuestas
Sí, efectivamente la elección del taller es fundamental
El coche es nacional, con todas las revisiones en la casa y efectivamente no ha hecho funciones de taxi… que ya se que a gente le ha pasado…
Efectivamente, por miedo a que el resultado fuera una chapuza, nos hemos decidido por dejar el color blanco, ya que por gustar, el marron oriente o el marron citrina nos encantaba, pero he de reconocer que el blanco con los cristales tintados y el techo panorámico queda más juvenil… El color original es el blanco calcita y quería saber si en vuestra opinion, la Mercedes pudiera tener otros blancos (metalizados o no) que le pudieran quedar mejor… No he visto el resultado del blanco metalizado por lo que si alguien tiene alguno, agradecería su opinión, o alguna fotita jejeje… porque ya que lo pinto, no me gustaría equivocarme en mi decisión, aunque quizá el que mejor le quede al coche sea el original de fábrica...

Sí, efectivamente la elección del taller es fundamental
El coche es nacional, con todas las revisiones en la casa y efectivamente no ha hecho funciones de taxi… que ya se que a gente le ha pasado…
Efectivamente, por miedo a que el resultado fuera una chapuza, nos hemos decidido por dejar el color blanco, ya que por gustar, el marron oriente o el marron citrina nos encantaba, pero he de reconocer que el blanco con los cristales tintados y el techo panorámico queda más juvenil… El color original es el blanco calcita y quería saber si en vuestra opinion, la Mercedes pudiera tener otros blancos (metalizados o no) que le pudieran quedar mejor… No he visto el resultado del blanco metalizado por lo que si alguien tiene alguno, agradecería su opinión, o alguna fotita jejeje… porque ya que lo pinto, no me gustaría equivocarme en mi decisión, aunque quizá el que mejor le quede al coche sea el original de fábrica...
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Existe un blanco diamante metalizado bright que a mi me gusta mucho. En el configurador de la web de mercedes lo puedes ver, aunque lo mejor seria que lo pudieras ver al natural en algún conce.
Saludos
Saludos
-
DanTable
- Forero aprendiz

Muchas gracias. Lo he visto y es muy chulo. A ver que me dice el de la chapisteria… Ya os contaré!!!