G.P. Cheste 2005

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
AlfonsoA170
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Lexus RX400H y VW T-Roc

G.P. Cheste 2005

Mensaje por AlfonsoA170 »

Hola majetes. :-D

A lo mejor voy al G.P. de Motociclismo de Cheste en noviembre y quería que alguien que conozca aquello o que haya ido alguna vez me aconsejara sobre si es mejor dejar el coche en Valencia e irse en tren o algún otro transporte al circuito o mejor ir directamente en coche.

Es que no sé los atascos y problemas de aparcamiento que puede haber. :hammer:

Muchas gracias a todos y un saludo! :wink:
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

k kieres k te diga pero lo mejor para ir a cheste es una moto, la cola con los coches pues facilmente pueden llegar a km y km, haz lo k kieras pero el coche dejalo en valencia
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Re: G.P. Cheste 2005

Mensaje por VSQ »

AlfonsoA170 escribió:Hola majetes. :-D

A lo mejor voy al G.P. de Motociclismo de Cheste en noviembre y quería que alguien que conozca aquello o que haya ido alguna vez me aconsejara sobre si es mejor dejar el coche en Valencia e irse en tren o algún otro transporte al circuito o mejor ir directamente en coche.

Es que no sé los atascos y problemas de aparcamiento que puede haber. :hammer:

Muchas gracias a todos y un saludo! :wink:
Hola,

Yo he ido desde que se inaguro el circuito en el 99 (como llovio aquél año bufffff), hasta el año pasado, siempre con la moto :tongue: y te puedo asegurar que es bastante caos con la moto, como para meterte con el coche. No tengo ni idea si hay tren hacia cheste/chiva etc.. pero con coche es bastante complicado ya que se forman unas colas a la entrada y salida del pueblo que es una barbaridad. Te aconsejo que si tienes otro medio de transporte optes por él. :wink:

Un saludo.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
AlfonsoA170
Forero maestro
Forero maestro

Es que iría en cocherito, jejejeje...
Simca 1200, Skoda Felicia, Ford Fiesta, Ford Mondeo, Citroen Xsara, Renault Laguna, Mercedes A170, Mercedes C250, Seat Cordoba, Lexus IS200, VW Passat... ¿cual será el próximo? pues al final ha sido un BMW 320d Touring
telcoca
Forero experto
Forero experto
Coche:: 203CL SportEdition 2005
VIN de tu vehículo: 203708

Mensaje por telcoca »

hombre... sino vas en moto, en coche y no sabes si hay tren, no se a que medio de transporte se refiere VSQ... caminando es lejos... bueno queda el autostop

la verdad es que si hay tren, generalmente lo planifican para ir temprano a los entrenamientos y la carrera... tambien para la vuelta

con respecto a la vuelta, no se como c*ñ* entra tanta gente en ese tren, la vez que lo utlice pense que tendriamos que bajar para empujar porque no arrancaria!

el cercania de madrid que viene de mostoles en la hora punta no es na! comparado con la gente que se monto ese dia!

lo mejor de todo es ir sin responsabilidades (ir en tren al pueblo y pasar la noche del sabado alli... la fiesta es buena)

conclusiones: 1.- cero responsabilidades (coche, moto, novias ebrias, niños, ancianos, hermanos menores y afines)
2.- prudencia en las vias por donde ciruculan la motos y donde hacen acrobacias
3.- intenta dormir algo el sabado que sino, no disfrutaras de la carrera el domingo...
4.- trata de colarte en el sector de las entradas mas caras, es posible. Siempre que pago las entradas mas caras consigo personas que han entrado colados... sin mayores rollos y te ahorras los 120 euros

pues na, que los disfrutes... : )
AlfonsoA170
Forero maestro
Forero maestro

Yo voy de tranqui total, ni juergas ni leches, voy a ver las carreras y de paso me acercaré a ver la Ciudad de las Ciencias.

Entonces por lo que veo, lo mejor es irte en tu propio coche, porque si el tren se pone hasta las trancas...

Pues nada, me pillaré el superatasco de entrada y salida del circuito y punto, y esperemos que mi W168 no reviente de un calentón, jejejeje...

Salu2.

PD: Por cierto, si voy, iré a la Tribuna Norte (Amarilla).
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Yo he ido muchos años a ver la prueba y es una lotería. El primer año (el peor organizado), me chupé 45 minutos de cola. El segundo, teniendo miedo de pillar cola, me fui allí una hora antes de que empezara y no pille absolutamente ada de cola. El resto de años, he ido prontito pero sin pasarme y la cola ha sido bastante normal (lo esperable, vamos). Lo del parking, no te puedo decir porque siempre he aparcado en Parking VIP 8) , jejeje; pero supongo que es posible que te toque andar un poco desde el sitio donde dejes el coche hasta tu asiento, pero con paciencia y un poco de tiempo...
Sé que hay un tren que llega a Cheste y luego hay un paseillo hasta el circuito (no sé exactamente la distancia pero no creo que pase de 1km o 1'5 km), míralo en la web del circuito http://www.circuitodecheste.com (que no sé pq ahora no funciona) o en la web del ayuntamiento de cheste http://www.cheste.es/ .
Saludos.
Responder

Volver a “General”