Pues me parece un foro increible e interesante. Lo unico que echo de menos de los foros que frecuentaba anteriormente es una galeria de vehiculos donde cada usuario expone el suyo, separada por modelos. Cada usuario pueda exponer la historia de su coche y modificaciones o cosas que vaya haciendole....
Creo que eso aun le daría mas vidilla al foro, y cada usuario poder aprender de las modificaciones del resto.
Algo similar a esto:
Esto por ejemplo es del clubVwgolf (donde hay una gente increible y he aprendido muchisimo de mi anterior coche), donde estan separado por las diferentes generaciones del golf.
Agradecemos tu sugerencia y tomamos buena nota de ello para futuras modificaciones del foro.
Mientras tanto, puedes abrir un hilo nuevo e independiente en la sección a la que corresponde tu modelo para exponer fotos y contar todo lo que se te ocurra de él: motivos de la compra, prueba de otras alternativas, experiencia con el concesionario, configuración mecánica, equipamiento, acabados, extras, problemas de cualquier índole, etc.
Un historial completo sobre tu coche que, además de interesante, puede serle de mucha utilidad a muchos posibles nuevos usuarios de tu modelo.
Gracias y un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Muchas gracias por valorar mi comentario. Pues así haré, en cuanto pueda disfrutar de mi futuro CLA crearé un perfíl donde poder dejar constancia la historia en si de mi coche... comentarios, impresiones, fotos, modificaciones, enlaces de donde comprar piezas que pueda ir añadiendo.... que eso siempre gusta y puede hacer que otros miembros del foro decidan a comprar, comparar, hacer o no hacer...
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo