buenas noches:
El sábado pasado, aburrido, y enredando en internet, autoscout, descubro la web de "asunto", con unos coches apetecibles, entre ellos un MB G 350 CDi bluetec, con unos precios sorprendentemente bajos: Land cruiser, bmw, mercedes, porsche cayenne, etc...
Alguien del foro "conoce" a este Vendedor...
Gracias
No sé, algunos precios son excepcionalmente baratos. Lo mismo son de subasta o enajenados/embargados por cualquier causa o motivo, y este hombre lo quiere hacer Cash rápido para sus otras actividades.
La verdad es que estoy interesado en un coche de balga motor pero no encuentro opiniones ni buenas ni malas.me gustaría si alguien le ha comprado algún coche a este compra y venta que de su opinión y nos ayude un poco más a la gente y a mi en una decisión tan importante como la de comprar un coche,
Yo no los conocías. Acabo de entrar en su web y no me cuadran esos precios. Yo soy mas de audi, y tienen un A6 bit di de 313cv por poco más de 30.000 euros SUPER equipado cuando yo los busco en Mobile o Autoscout y el más económico no baja de 50.000 eu y muchos menos equipado.
Buenas,yo he estado hablando con ellos por teléfono y todo bien pero sigo sin ver claro el tema de los coches tan barato...a ver si hay alguien de Murcia que sepa algo más sobre ellos por favor.
Por lo visto nadie sabe nada de ellos, y cuando digo nadie, es que he preguntado a gente de negocios en Murcia y nada de nada.
Yo envié dos correos. Del primero, haciendo una consulta sobre un vehículo me dijeron que les entraba en una fecha determinada, y que la financiación me la tenía que buscar yo.
Del segundo, donde les pedía información de los coches, origen, kilómetros, garantía, etc.. ni me contestaron.
Ahora llevo un buen rato buscando en Google street View a ver si localizo el local, y nada de nada.
Así qué habrá que andarse con mucho cuidado.
Por favor, si alguien averigua alguna cosa, que lo cuente.
En la página de balga motor hay varios vehículos que están reservados,a ver si algunos que lo han reservados se pasan por aqui y da su opinion,se lo agradeceríamos todos.
Yo soy uno de los que tiene un coche reservado con esta gente en concreto un bmw x5,hoy he estado hablando con Antonio que supuestamente es el(encargado)me ha dicho que mi vehículo va por Francia y que mañ por la mañ estará en españa,ojalá sea así...mañ cuando hable con ellos os diré como va la cosa.
Hola yo soy uno de los k compro un coche un bwmx5. Y hace 15 días. Todavía estoy esperando el coche y k me devuelva el dinero . Son unos estafadores y lo triste k yo e echo la denuncia y sigue engañando a gente la dirección donde tienes el negocio es un bloque de pisos donde supuestamente viven. A nosotros nos volvieron a pedir más dinero pork decía k el coche no le dejaba pasar la frontera. Y nosotros no se lo ingresamos no lo hagas k te kedas sin ello. Yo k tu me iría a poner la denuncia.
Hola yo he estado hablando con ellos y me dieron un bastidor que no coincidia con el equipamiento que tenía el coche en las fotos. Lo iban a consultar con su proveedor y me decían algo. Por lo demás parecen serios. Si busca uno en páginas como axesor etc hablan de una sociedad constituida hace mas de 14 años.
Buenos días, yo también estoy pensando en comprar un coche en la empresa BALGA MOTOR SL, de MURCIA. Me llama la atención, además de que el precio es bajo que me digan que me traen el coche a casa y recogen el mío sin cargo alguno, pero puede ser, por eso solicito información de si han tenido algún trato con ellos y cómo ha ido. Agradecería cualquier información al respecto... Muchísimas gracias
Creo que es un timo, tener cuidado... estoy en conversación con ellos y dicen que tienen un local abierto al público pero no me pueden mandar fotos, con el google earth se ve un local abandonado, llamo a la inmobiliaria que lo alquila y me dicen que sigue en alquiler que fue un local de jaguar pero ahora está vacio, vuelvo a llamar a BALGA MOTOR y me dicen que ellos llevan una semana en ese local abierto al público...raro raro. Por si fuera poco me mandan un contrato de reserva firmado por BALGA MOTOR cuando es por todos sabidos que una SL no puede firmar un contrato fisicamente (es de lógica) y del representante legal no aparece ni nombre ni DNI ni nada... más raro aun... asi que me huele a cuerno quemao, tener cuidado...
Xq me borran los mensajes que digo que esta empresa es una eatafa y que engañan a la gente?yo los he denunciado y hay varias personas que estamos igual.El contrato que te mandan es mentira mentira,te dan una cuenta en alemania para que tu le ingreses y después ya no te cojen más el telf.