Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ayuda Urgente Foreros Cadiz

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
snower
Forero
Forero
Coche:: Mb C220CDI break

Ayuda Urgente Foreros Cadiz

Mensaje por snower »

Hola, el pasado domingo me quede tirado con el vehiculo (C220CDI) en sanlucar de Barrameda. Al girar la llave no hacia nada, no es problema de bateria ya que los elevalunas, luces y demas funcionan correctamente, debe ser problema de electronica, llave... El asunto es que ayer me han llamado del seguro diciendo que el vehiculo debo repararlo alli, que no me lo traen a mi casa o taller habitual. Haber si algun forero puede indicarme algun taller en sanlucar o cercano donde poder llevar el coche.
Saludos y gracias de antemano.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Re: Ayuda Urgente Foreros Cadiz

Mensaje por Adenauer »

Busca en internet un servicio Bosch en S. Lucar de Barrameda.

PD.- No sé como será tu póliza, pero casi con toda seguridad, tienen la obligación de llevártelo, como mínimo, al servicio oficial más cercano, al lugar del suceso.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Adenauer escribió:Busca en internet un servicio Bosch en S. Lucar de Barrameda.

PD.- No sé como será tu póliza, pero casi con toda seguridad, tienen la obligación de llevártelo, como mínimo, al servicio oficial más cercano, al lugar del suceso.
Depende de cada compañía, incluso en algunas como Línea Directa si contratas la asistencia ampliada los coches se transportan por "góndolas" y depende de su ruta para que te lo lleven a donde quieras.
snower
Forero
Forero
Coche:: Mb C220CDI break

Mensaje por snower »

Gracias por vuestras respuestas, al final lo deje en cadimar jerez, problema arrancador = 985 eurazos... Ya comentaré que tal
Responder

Volver a “General”