Hola, el pasado domingo me quede tirado con el vehiculo (C220CDI) en sanlucar de Barrameda. Al girar la llave no hacia nada, no es problema de bateria ya que los elevalunas, luces y demas funcionan correctamente, debe ser problema de electronica, llave... El asunto es que ayer me han llamado del seguro diciendo que el vehiculo debo repararlo alli, que no me lo traen a mi casa o taller habitual. Haber si algun forero puede indicarme algun taller en sanlucar o cercano donde poder llevar el coche.
Saludos y gracias de antemano.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda Urgente Foreros Cadiz
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
snower
- Forero

- Coche:: Mb C220CDI break
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Re: Ayuda Urgente Foreros Cadiz
Busca en internet un servicio Bosch en S. Lucar de Barrameda.
PD.- No sé como será tu póliza, pero casi con toda seguridad, tienen la obligación de llevártelo, como mínimo, al servicio oficial más cercano, al lugar del suceso.
PD.- No sé como será tu póliza, pero casi con toda seguridad, tienen la obligación de llevártelo, como mínimo, al servicio oficial más cercano, al lugar del suceso.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Depende de cada compañía, incluso en algunas como Línea Directa si contratas la asistencia ampliada los coches se transportan por "góndolas" y depende de su ruta para que te lo lleven a donde quieras.Adenauer escribió:Busca en internet un servicio Bosch en S. Lucar de Barrameda.
-
snower
- Forero

- Coche:: Mb C220CDI break
Gracias por vuestras respuestas, al final lo deje en cadimar jerez, problema arrancador = 985 eurazos... Ya comentaré que tal