|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La televisión.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
La televisión.
¿Qué opinión os merece la televisión actual?
¿Realmente el problema son las cadenas o somos nosotros los culpables?
El otro día escuché una noticia sobre los menores que ven la televisión por la noche. El caso es que más de un 60% de menos de 9 años ven la televisión más tarde de las 22:00 horas y lo jodido es que más del 35% la ven más tarde de las 24:00 horas y un 20% están solos.
Yo alucino en colores.
¿Realmente el problema son las cadenas o somos nosotros los culpables?
El otro día escuché una noticia sobre los menores que ven la televisión por la noche. El caso es que más de un 60% de menos de 9 años ven la televisión más tarde de las 22:00 horas y lo jodido es que más del 35% la ven más tarde de las 24:00 horas y un 20% están solos.
Yo alucino en colores.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- dudu
- Forero gran maestro

- Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)
Hola.
Pues la culpa es nuestra.
La programación de una cadena se decide en función de la audiencia que se obtiene, que al fin y al cabo es la que determina la publicidad que se emite...
Cuanta mas audiencia mas pasta se cobra por publicidad, asi que las cadenas nos dan lo que nosotros ( la audiencia como masa indefinida ) , indirectamente, les pedimos.
Y lo de los críos.. si, es simplemente acojonante.
Mi opinión respecto a la televisión... pues que es una mierda... salvo tres o cuatro programas que merecen la pena.
Saludos.
Pues la culpa es nuestra.
La programación de una cadena se decide en función de la audiencia que se obtiene, que al fin y al cabo es la que determina la publicidad que se emite...
Cuanta mas audiencia mas pasta se cobra por publicidad, asi que las cadenas nos dan lo que nosotros ( la audiencia como masa indefinida ) , indirectamente, les pedimos.
Y lo de los críos.. si, es simplemente acojonante.
Mi opinión respecto a la televisión... pues que es una mierda... salvo tres o cuatro programas que merecen la pena.
Saludos.
- amg
- Forero maestro

Paso de la tele,tengo mi vicio en el foro jeje.Sino estudiando y sino de juerga con los colegas.SIn olvidar a la novia claro.La cosa esques solo interesan peliculas puntuales y poca cosa mas lo demas es basura.Lo que si me he fijado esque si fueras un niño que ostias ves en la tv,aqui hay tomate,el diario de Tu P...Ma... esque no hay ni unos malditos dibujos.Lo mejor poner el satelite para entretenerlos un rato al menos.Porque en la tv corriente no hay nada aparte de basura.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- .pablo.
- Forero gran maestro

... vamos a ver, si a las 8 de la tarde una cadena
pone a una tipa que quiere reconciliarse con su
suegra es simplemente porque el público pide eso.
ellos ponen lo que la gente quiere, ni + ni - .
es triste pero la gente se entretiene con estas
cosas y así vamos... en fin...
pone a una tipa que quiere reconciliarse con su
suegra es simplemente porque el público pide eso.
ellos ponen lo que la gente quiere, ni + ni - .
es triste pero la gente se entretiene con estas
cosas y así vamos... en fin...
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
amargarme el día soy yo mismo
- PKJG22
- Forero

- Coche:: W203 220 cdi
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Yo, aunque no lo dije antes, soy de la oponión de que la culpa la tenemos nosotros. Por desgracia, la televisión es un medio más al servicio del poder. Esta demostrado que influye directamente sobre la oponión y forma de ser de la sociedad. Para ejemplo recomiendo ver la película de Michael More "FARENHEIT 9/11". En ella se puede ver claramente como G.W. BUSH ganó las primeras presidencias a través de la FOX (creo recordar) y como la utiliza para atemorizar a la problación.
En España, a otro escala, simplemente se limita a reducir el coeficiente de inteligencia (creo que la media va por un 89, cuando hace 10 años estaba en el 95) y de paso a hacernos sentir bien, viendo desgracias y gentuza que no hacen sino dar más valor a nuestra simples vidas (es una forma de hablar).
Lo crudo es que se retiren anuncios como el de VW, o que se prohiba la publicación de libros como el que escribió la madre de Nain Thomas (de la primera edición de OT) en el que hablaba de la explotación, y en cambio, los dibujos animados que ven nuestros hijos están plagados de violencia y en los telediarios los soldados norteamericanos pavonean alrededor de los cadáveres de los pobres civiles que cometieron la imprudencia de levantar sus manos en contra de ellos.
Creo que se me ha ido un poco de las manos, espero que sepáis perdornarme.
En España, a otro escala, simplemente se limita a reducir el coeficiente de inteligencia (creo que la media va por un 89, cuando hace 10 años estaba en el 95) y de paso a hacernos sentir bien, viendo desgracias y gentuza que no hacen sino dar más valor a nuestra simples vidas (es una forma de hablar).
Lo crudo es que se retiren anuncios como el de VW, o que se prohiba la publicación de libros como el que escribió la madre de Nain Thomas (de la primera edición de OT) en el que hablaba de la explotación, y en cambio, los dibujos animados que ven nuestros hijos están plagados de violencia y en los telediarios los soldados norteamericanos pavonean alrededor de los cadáveres de los pobres civiles que cometieron la imprudencia de levantar sus manos en contra de ellos.
Creo que se me ha ido un poco de las manos, espero que sepáis perdornarme.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
- jangap
- Forero avanzado

- Coche:: C COUPE W204
pues en la tele veo los partidos de mi athletic, la f1, el mundial de motos, algunos partidos de la seleccion de futbol y otro tipo de eventos deportivos, las etapas buenas de vuelta y tour, olimpiadas, europeos, mundiales, etc. si la enciendo fuera de estos parametros es para ver peliculas o jugar a la play (solo o con mi chaval de 13 años, que me da unas palizas al fifa, al esdla, al moto gp.........bueno solo le gano al f12005 y al wrc)................ y mira que lo intento.
- marmotagl
- Forero experto

En la tele ponen lo que ponen porque la gente inteligente está haciendo cosas de provecho, por ejemplo ayudando a los demás con consejos en el foro, y solo quedan algun despistado delante de la tele más la gente que le gusta esa programación, si toda la gente que abobina de tele la viera de verdad, cambiarian las cosas.
De todas formas creo que es el tipo de público que les interesa, facil de manipular y de venderles cualquier cosa, las teles de ahora son consecuencia del marketing comercial.
De todas formas creo que es el tipo de público que les interesa, facil de manipular y de venderles cualquier cosa, las teles de ahora son consecuencia del marketing comercial.