hola, mi coche un glk 4 matic, hacia un ruidito metálico, en la revisión me dijeron que era un rodamiento de la caja de trasferencia. la han abierto y un rodamiento de agujas esta dañado y me dicen que no hay despiece, que es preciso cambiar el cambio entero, el coche tiene 50000 km y 3 años comprado en concesionario oficial,
La mercedes se ofrece a pagar el 75% de la reparación por lo que mi parte el 25% ronda los 2000 €, he presentado queja telefónica con idéntico resultado, y a mi no me parece que sea muy normal esta avería con 50000 km y 3 años. me ofrecen este trato durante un mes y pasado este tiempo según el teléfono de atención al cliente, podrían decirme que lo pague yo todo.
¿cual es vuestra opinión sobre el proceso a seguir o como presionar para que el fabricante se haga cargo al 100%?
¿Sabéis alguno, cual suele ser la política del fabricante en casos similares?
gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
averia de caja de cambios 4 matic con 50000Km
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ralat
- Forero aprendiz

- Coche:: GLK 4 Matic
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Re: averia de caja de cambios 4 matic con 50000Km
Hola.
De acuerdo con las normas generales de nuestro foro, no está permitido insertar el mismo hilo en diferentes subforos:
3.4- Los hilos cuyo contenido sea repetido o redundante pueden ser cerrados o eliminados por el Equipo de Gestión.
Gracias por tu colaboración.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=92 ... 4#p3059494
De acuerdo con las normas generales de nuestro foro, no está permitido insertar el mismo hilo en diferentes subforos:
3.4- Los hilos cuyo contenido sea repetido o redundante pueden ser cerrados o eliminados por el Equipo de Gestión.
Gracias por tu colaboración.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=92 ... 4#p3059494

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.