|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes una de las cazadas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
Mercedes una de las cazadas.
Pues eso, las marcas de automóviles nos engañan en los consumos de nuestros vehículos.
Quizás me precipite al marcar la noticia que en cualquier caso, y como en todas las marcas, los consumos señalizados por el fabricante y los reales, a veces, no concuerdan con los reales. Mis disculpas
Quizás me precipite al marcar la noticia que en cualquier caso, y como en todas las marcas, los consumos señalizados por el fabricante y los reales, a veces, no concuerdan con los reales. Mis disculpas
Última edición por alhandalus el Mar 30 Dic 2014 18:39, editado 2 veces en total.
-
thomyss
- Forero gran maestro

- Coche:: w124 250d turbo cascajo w124 E320 pepino
Re: Mercedes una de las cazadas por fraude.
Algo esta pasando en mercedes
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Yo consulto los consumos sabiendo que son mas falsos que Judas, pero como entiendo que todos nos engañan, me vale de referencia.
-
Rommel
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes varios
Nada nuevo bajo el sol. Aquí no cumple ni Mercedes ni nadie. Yo tengo un TDI, estoy contento, consume poco pero la media de consumo no se asemeja en nada a las cifras oficiales que se leen por ahí. Consume más.
- jacky
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes E estate 250 CDI
Pues en mi caso, se acercan bastante a la realidad los datos del ordenador, aunque no sabría precisar el error.
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
El problema no esta en los datos del ordenador del coche, sino en las cifras de consumo que dan las casas. Si coges cualquier revista y miras el consumo, es ese el que se aleja de la realidad.jacky escribió:Pues en mi caso, se acercan bastante a la realidad los datos del ordenador, aunque no sabría precisar el error.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Pero vamos haber.....las marcas ya sabemos con los consumos extraurbanos por ejemplo,las dan a 90km/h,sin clima puesto,ni aire,mi coche creo que pone en los papeles que consume 4,5 extraurbano,y yo,en la recta de villena(una carretera de 10km de largo,y llana)a 90km/h en ordenador me pone que está consumiendo 4,4/4,6/4,7L,vamos que se parece bastante 
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Mercedes Benz no ha sido condenada por fraude por manipulación en las pruebas de homologación de los consumos que anuncia. Deberías haber tenido un mínimo cuidado al poner título al hilo.
En relación al artículo que citas, lo que ha ocurrido es que Hyundai y Kia han sido sancionadas en EEUU por publicitar unos consumos (millas por galón), que no se corresponden con los calculados de acuerdo a los requisitos de la Environmental Protection Agency (EPA). Mercedes ha sido obligada a cambiar la etiqueta de consumos del C400, aunque no sancionada de momento. Como se ve, es un asunto de la ley ambiental vigente en EEUU que obliga a los fabricantes a poner una etiqueta en la ventanilla de los vehículos con la cifra de consumo calculada según las complicadas normas de la EPA y, según argumentan los fabricantes, hay discrepancias en la interpretación del método del cálculo impuesto por la EPA.
Lo que es seguro que los consumos homologados en Europa son totalmente legales y se atienen a la normativa aplicable. Si la normativa no es representativa del consumo en condiciones de tráfico real habrá que cambiarla, pero no se puede acusar a los fabricantes de engañar en los consumos indicados si éstos se atienen a las normas de homologación vigentes.
En relación al artículo que citas, lo que ha ocurrido es que Hyundai y Kia han sido sancionadas en EEUU por publicitar unos consumos (millas por galón), que no se corresponden con los calculados de acuerdo a los requisitos de la Environmental Protection Agency (EPA). Mercedes ha sido obligada a cambiar la etiqueta de consumos del C400, aunque no sancionada de momento. Como se ve, es un asunto de la ley ambiental vigente en EEUU que obliga a los fabricantes a poner una etiqueta en la ventanilla de los vehículos con la cifra de consumo calculada según las complicadas normas de la EPA y, según argumentan los fabricantes, hay discrepancias en la interpretación del método del cálculo impuesto por la EPA.
Lo que es seguro que los consumos homologados en Europa son totalmente legales y se atienen a la normativa aplicable. Si la normativa no es representativa del consumo en condiciones de tráfico real habrá que cambiarla, pero no se puede acusar a los fabricantes de engañar en los consumos indicados si éstos se atienen a las normas de homologación vigentes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Re: Mercedes una de las cazadas.
Los consumos homologados en Europa no son reales en ninguna marca. Parece ser que ya se ha estudiado el cambio de normativa (la nueva se denominara WLTP y será más rigurosa), pero creo que no llegara hasta 2020. Desde luego es más fiable la del EPA (FTP) de USA, que el NDEC actual europeo.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: Mercedes una de las cazadas.
Los consumos varían de una unidad a otra del mismo coche dependiendo de muchos factores