¿Nuevos radares de tramo en Madrid?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
OneNin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E220CDI Aut (W211)

¿Nuevos radares de tramo en Madrid?

Mensaje por OneNin »

Buenas a todos.
Me ha llegado un whatsapp avisando de la puesta en funcionamiento de 4 radares de tramo en Madrid: M-30 entre Ventas y Costa Rica, A-3 entre M-40 y Rivas, M-14 entre terminales de aeropuerto, y A-2 entre Cea Canillejas. No suelo fiarme mucho de estas cadenas, y tampoco de ésta, pero por si acaso, ¿alguno sabe si es verdad?
Yo la M-30 y la A-3 la cojo todas las semanas, y no me suena haber visto ningún cartel de tramo de velocidad controlada. Porque los radares de tramo tienen un cartel distinto a los radares habituales, ¿no?
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Re: ¿Nuevos radares de tramo en Madrid?

Mensaje por Rommel »

Hola,

Llevan varios meses anunciándolo en los luminosos de la M40 y desde entonces la gente circula acojonada. Estuve curioseando en internet y lo único que he leído es que eran avisos para la campaña de navidad, pero que todavía no había nada. Paso por la M40 a diario en ambas direcciones y siempre me fijo en las vallas y en los luminosos a ver si han colocado algo, pero no veo nada. Supongo que para un radar de tramo tendrán que poner un buen aparato. Donde sí que he visto uno nuevo es en la Castellana, dirección salida a la altura de La Paz. La A2 y la de las Teminales las tengo que coger esta semana. Si veo algo, aviso.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Re: ¿Nuevos radares de tramo en Madrid?

Mensaje por Elmalem »

A mi me ha llegado también un whatsapp con radares de tramo y con otro montón de radares de semáforo que multan por saltarte el disco en ámbar, pero no sé si hacerle caso. Estas informaciones anónimas en cadena suelen ser un camelo casi siempre.
Responder

Volver a “General”