Como saber si quitan kilometros?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Mercedo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: 270

Como saber si quitan kilometros?

Mensaje por Mercedo »

Hola me gustaría saber si se puede ver si han quitado kilometros a un mercedes?
Y como saber que el coche no ha tenido nada raro.
Hay alguna vía para saber estas cosas y otras que indiquéis que puedan ser de utilidad a la hora de comprar un segunda mano.

Gracias.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Re: Como saber si quitan kilometros?

Mensaje por gengiskhan »

Hola Mercedo; espero que sigas por este foro y te encuentres bien en el, aunque no estaria de mas que te presentases previamente en el foro de presentaciones correspondiente.
En referencia a tu consulta, entra en el enlace adjunto y descargate el documento que hay al final de este post del enlace; en el puedes leer una estupenda guia para orientarte en la posible compra de un usado.

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=87&t=10097#p112865
Mercedo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Mercedo »

Hola,
Muchas gracias, me encuentro muy bien en este foro y me sirve de mucho.
Pero .... soy un poco introvertido y prefiero seguir así si no es problema.
Muchas gracias.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Mensaje por Rommel »

En caso de golpe estructural inundación, etc. pedir informe de siniestralidad. En caso de avería mecánica, simplemente, libro de revisiones y facturas. Aquel que te diga que ha extraviado el libro.. malo malo. El libro de revisiones no es lectura que uno se lleve a cualquier parte. Normalmente no abandona el coche. Aun así, si el coche tiene su historial en Mercedes, creo que pueden sacar un duplicado. En caso de duda, llevar el coche a un SO pagando de su bolsillo la revisión, que lo enchufen a la máquina y que sea esta la que cante.
Si el dueño te dice que no tiene libro y que no te permite llevarlo al S.O. aun pagándolo tu, entonces sal corriendo y sin mirar atrás. No será por coches en el mercado.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Rommel escribió:En caso de golpe estructural inundación, etc. pedir informe de siniestralidad. En caso de avería mecánica, simplemente, libro de revisiones y facturas. Aquel que te diga que ha extraviado el libro.. malo malo. El libro de revisiones no es lectura que uno se lleve a cualquier parte. Normalmente no abandona el coche. Aun así, si el coche tiene su historial en Mercedes, creo que pueden sacar un duplicado. En caso de duda, llevar el coche a un SO pagando de su bolsillo la revisión, que lo enchufen a la máquina y que sea esta la que cante.
Si el dueño te dice que no tiene libro y que no te permite llevarlo al S.O. aun pagándolo tu, entonces sal corriendo y sin mirar atrás. No será por coches en el mercado.
¿Dónde sacas el certificado de siniestralidad?
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Mensaje por Rommel »

Cannonball escribió:
Rommel escribió:En caso de golpe estructural inundación, etc. pedir informe de siniestralidad. En caso de avería mecánica, simplemente, libro de revisiones y facturas. Aquel que te diga que ha extraviado el libro.. malo malo. El libro de revisiones no es lectura que uno se lleve a cualquier parte. Normalmente no abandona el coche. Aun así, si el coche tiene su historial en Mercedes, creo que pueden sacar un duplicado. En caso de duda, llevar el coche a un SO pagando de su bolsillo la revisión, que lo enchufen a la máquina y que sea esta la que cante.
¿Dónde sacas el certificado de siniestralidad?
Si el vehículo está asegurado, te lo emite la propia aseguradora. Lo tiene que solicitar el asegurado.
Mercedo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Mercedo »

Rommel,

Muchas gracias.
Me sirve de mucho la información que das.
El Historial del coche se lo facilitan al dueño aportando el permiso de circulación.
Mercedes tiene un telefono gratuito donde pueden ayudarnos a solucionar muchas dudas.
0080017 777 777
Espero que os sea de ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Pues no lo había oído antes.

Gracias por la aclaración.
Sealcar 2006
-----
-----
Contactar:

Mensaje por Sealcar 2006 »

Buenas tardes.

Si no me equivoco en mercedes tiene una maquina que conecta con una centralita interna (la cual no se deja modificar) y pueden verificar los kilómetros reales del vehículo.

Llamarles haber si es así y te resuelve la duda.

Un saludo
SEALCAR (Socio nº 627)
C/ELECTRODO Nº34
RIVAS-VACIAMADRID
28523 MADRID
TLF: 91 666 22 54 (EXTENSION 2)
MOVIL/WHATSAPP RAUL: 620 57 96 95
MOVIL/WHATSAPP MARTA: 678 04 23 80
raulotero@sealcar.es
marta@sealcar.es
Responder

Volver a “General”