Volkswagen Golf R32

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Volkswagen Golf R32

Mensaje por Jbh_180 »

El Golf R32 tiene un motor de seis cilindros, 3,2 l de cilindrada y 250 CV. Sólo está disponible con tracción total. Está a la venta desde 34.500 € con carrocería de tres puertas y cambio manual de seis velocidades (aunque las primeras unidades se entregan en noviembre). La carrocería de cinco puertas es 615 € más costosa que la de tres. Puede tener cambio automático DSG (más información sobre esta caja), por 1.500 € más que la versión con caja manual

El Golf GTI (200 CV) más económico cuesta 27.000 €. Sólo está disponible con tracción delantera y también puede tener cambio DSG. Su precio es intermedio entre el de un Alfa Romeo 147 GTA y el de un Audi A3 3p con el mismo motor y sistema de tracción (más información).

El anterior Volkswagen Golf R32 tenía un motor de estas características, pero con una potencia máxima de 241 CV. Dentro del grupo Volkswagen, el Audi TT 3.2 tuvo anteriormente un motor de seis cilindros de 3,2 l de cilindrada con 250 CV. Este motor no es de inyección directa.

Con este motor y la caja de cambios manual, el nuevo Golf R32 alcanza 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 s; son unas prestaciones muy semejantes a las del anterior Golf R32 (247 km/h y 6,6 s).

Con la caja de cambios automática DSG acelera más de 0 a 100 km/h: 6,2 s.

La carrocería del R32 está rebajada 20 mm con relación a la de un Golf normal. Las ruedas son de 225/40 18 y alojan discos de freno de 345 mm delante y 310 mm detrás.

Entre los detalles funcionales y decorativos que distinguen exteriormente a esta versión están las tomas de aire frontales, el marco de la parrilla con aspecto de aluminio, la salida de escape doble en posición central y el diseño de las llantas (Zolder, de 20 radios).

Por dentro tiene algunos detalles específicos, como la instrumentación, los pedales de aspecto metálico y algunas piezas con efecto de guilloqueado en el salpicadero. El volante es el del GTI y opcionalmente puede tener unos asientos de tipo "baquet".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jbh_180 »

Mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jbh_180 »

Mas

viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por viktor »

Sencillamente brutal.

En una población cercana dónde yo vivo (moaña) hay un taller de coches y alguien del mismo tiene uno, pero la serie anterior (golf 4).

Lleva el R32 en la parrilla, doble escape, llanta de 18", suspensión rebajada, y unas pinzas de freno bien grandes.

Está allí aparcado y alguna vez que ha coincidido que lo estaban moviendo justo al pasar yo, no veas que sonido.

Me gusta mucho mas que un Audi S3.
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Que pasote de coche.Ya he montado en uno del anterior serie y es un pasote.Asi si vas entre las 3000rpm vas como si de un coche sencillo fuera pero apartir de las 4000rpm buff!!!El sonido impresionante,haber este que tal anda si el gti ya es la bomba este ni te cuento.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

El articulo esta entero en km77.com y la verdad es que el coche es una pasada y eso que a mi el Golf V como que no...

Pero es un buen motor (aunque el 2.0TFSI le plante cara y recupere mejor..) y un cambio DSG que ya le gustarían a algunos...

Cuando salio el Golf IV R32 a la semana vi a unos tanos con camela a todo meter con un R32 que maravilla de sonido (el del motor...:lol:), me enamoré de ese coche :-D

Yo tambien lo prefiero a un S3, por estetica y por motor, porque no es lo mismo un 1.8t con 225cv que un 3.200 V6 infinito y 250cv :tongue:
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Oli
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Oli »

Muy bonito y los tubos de escape le dan un aire a los del porsche boxter.
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

Me gusta mucho el interior deportivo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

A mí también me encanta pero no entiendo cómo no han incorporado en este modelo el moderno motor 3.2 FSI de 260 CV que monta Audi y siguen con ésta que ya está un pelín anticuado.
Gracias por la info.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
EVO2
Forero
Forero

Mensaje por EVO2 »

Para ser una furgoneta,se ve deportiva.
Saludos a todos los transportistas que se la compren.
Mi hermano:ToniF1
P.C.E:Plataforma coches equipados
ABS,ASR,MSR,SPEEDTRONIC,SRS,DISTRONIC,PARKTRONIC,BAS,ESP,ASD,TELEAID,COMAND,SPEEDSHIFTER,SENSOTRONIC.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

La verdad es que en eso VW le sabe dar el toque. Me refiero a lo deportivo, desde el primer GTI siempre han sabido dotar a sus GOLF de ese toque de distinción.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Aquí tenéis el artículo completo.
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2 ... 32/t01.asp
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Me gusta mucho su línea agresiva. Esta que se sale.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”