|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quiero un GPS. UN tontoM o Una Pda :D lo que sea!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Quiero un GPS. UN tontoM o Una Pda :D lo que sea!!
Y que esto no se tenga que volver a repetir :D
(Viaje a Archena (Murcia) del Jueves a Hoy Domingo ) ;)
(Viaje a Archena (Murcia) del Jueves a Hoy Domingo ) ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

- L.B.A.
- Forero gran maestro

- jymmi
- Forero gran maestro

Y para que un GPS teniendo un taco de post-it , menuda idea has tenido, vamos que vas a revolucionar el mercado de la navegación!
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Vaya tela.
Yo tengo un navegador consistente en una PDA + receptor GPS.
He elegido ésta opción frente al command por ser muchísimo más barata, poderla cambiar de coche, ser más fácilmente actualizable y además yo ya tenía una pda, que uso hasta para ir a mear.
O sea, que la función principal que yo le doy a la PDA NO es la vavegación, eso vino después, sino la propia pda.
Otra posibilidad es agenciarse un navegador portátil, que va muy bien, tipo Tomtomgo y esas cosas. En la pagina de TomTom hay mucha info.
:-) :-)
Yo tengo un navegador consistente en una PDA + receptor GPS.
He elegido ésta opción frente al command por ser muchísimo más barata, poderla cambiar de coche, ser más fácilmente actualizable y además yo ya tenía una pda, que uso hasta para ir a mear.
O sea, que la función principal que yo le doy a la PDA NO es la vavegación, eso vino después, sino la propia pda.
Otra posibilidad es agenciarse un navegador portátil, que va muy bien, tipo Tomtomgo y esas cosas. En la pagina de TomTom hay mucha info.
:-) :-)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- cidre
- Forero gran maestro

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chica lo de los post-it te ha quedao cañon, por cierto no seras de las que tienen todo el marco exterior del monitor del pc lleno de papelitos de estos?
Bueno al tajo, hoy en dia tienes multitud de posibilidades para disfrutar de un sistema de navegacion en condiciones, lo que si debes tener claro es sobre que base quieres tener tu sistema, en un movil, una PDA, un sistema independiente o bien un equipo radio navegador.
Lo que si que te recomiendo es que el soft utilizado sea Tomtom, por su calidad y gran facilidad de manejo
Asi que tu decides, yo si que te digo una cosa, no me compraria una PDA si solo la voy a usar como navegador :roll:
Respecto al tema de la radio, te ha quedado genial,
ahora podras llevar y escuchar toda la discografia del "Fary" en un solo CD
Saludos Peke, y si tienes alguna duda sobre esto, pregunta
Chica lo de los post-it te ha quedao cañon, por cierto no seras de las que tienen todo el marco exterior del monitor del pc lleno de papelitos de estos?
Bueno al tajo, hoy en dia tienes multitud de posibilidades para disfrutar de un sistema de navegacion en condiciones, lo que si debes tener claro es sobre que base quieres tener tu sistema, en un movil, una PDA, un sistema independiente o bien un equipo radio navegador.
Lo que si que te recomiendo es que el soft utilizado sea Tomtom, por su calidad y gran facilidad de manejo
Asi que tu decides, yo si que te digo una cosa, no me compraria una PDA si solo la voy a usar como navegador :roll:
Respecto al tema de la radio, te ha quedado genial,
Saludos Peke, y si tienes alguna duda sobre esto, pregunta
- L.B.A.
- Forero gran maestro

Umm.. no el de casa lo tengo limpito :D pero el del curro si lo tengo lleno de cositas jaja que una es un poco olvidadiza :DJuls escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chica lo de los post-it te ha quedao cañon, por cierto no seras de las que tienen todo el marco exterior del monitor del pc lleno de papelitos de estos?![]()
Umm.. sobre el comprarme algo.. de momento lo dejare aparcado.. quizas se lo pida a los reyes :D
Pero vamos que este hilo no era para que me aconsejarais.. si no para que vierais lo que se lo curra una :D
Asias por toda la informacion de todas formas
Jeje.. la radio la verdad es que queda de pm.. y llevo tres discos con todos los discos que tenia por casa... amos que me sobra musica :D

-
OREJAS
- Forero avanzado

- Coche:: C250TD
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
no esta mal tu cutreversion gps 1.0
hasta que ahorres, te sugiero mi cutreversion gps 2.0
te imprimes tus rutas desde www.viamichelin.es
con eso, y una brujula (en los mapas impresos el norte esta siempre arriba) yo he hecho 8 recogidas en alemania y 2 en belgica en lo que va de año sin perderme.
Tu sistema no esta mal....................siempre que no bajes la ventanilla. jejejeje.
p.d. (te entiendo perfectamente,
a mi tambien me duele soltar los eurines en todas las chorradas que van saliendo) un saludo. pecha
hasta que ahorres, te sugiero mi cutreversion gps 2.0
te imprimes tus rutas desde www.viamichelin.es
con eso, y una brujula (en los mapas impresos el norte esta siempre arriba) yo he hecho 8 recogidas en alemania y 2 en belgica en lo que va de año sin perderme.
Tu sistema no esta mal....................siempre que no bajes la ventanilla. jejejeje.
p.d. (te entiendo perfectamente,
- L.B.A.
- Forero gran maestro

Jeje.. orejas.. de los radares no me preocupo.. por que yo no corro con el coche.. lo mas que ha cogido en las mini vacaciones ha sido 140 y.. creo que no ha llegado :D
Pecha..joe.. que me saque el mapa.. pero la cosa es que iba sola.. y para mirar el mapa me tengo que parar.. ¿y si paro despues de pasarme la salida? que ------ no? jaja.. en fin.. otra solucion mas :D
Pecha..joe.. que me saque el mapa.. pero la cosa es que iba sola.. y para mirar el mapa me tengo que parar.. ¿y si paro despues de pasarme la salida? que ------ no? jaja.. en fin.. otra solucion mas :D

-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e