Mi experiencia en VVMOTORS Granada

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PedroR
Forero avanzado
Forero avanzado

Mi experiencia en VVMOTORS Granada

Mensaje por PedroR »

Tras haber solicitado presupuestos en diferentes servicios "Bosch car service" de Granada y Málaga, finalmente me decidí por pedirlo también en el servicio oficial de Mercedes en Granada capital, siendo mi sorpresa que donde más caro pensaba que iba a ser, ha sido el más económico.
El motivo era cambio de aceite y filtro de la caja automática de mi CLK 320 w209. He de decir que el trato ha sido exquisito, que durante el proceso el asesor de servicio llamado Sinoé y debido a mi preocupación para que todo se hiciese bien, me ha permitido en momentos puntuales, el acceso al taller para explicarme todo lo que se iba haciendo, y menuda paciencia ha tenido este señor porque le he acribillado literalmente a preguntas. He quedado muy satisfecho por el trato recibido, por las explicaciones del proceso, por la limpieza en el trabajo, por la profesionalidad, por el conocimiento pleno de la máquina aunque esto sea lógico, por el gran precio dado que en otros lugares subía más de cien euros la cifra que he pagado.
Durante el cambio y mientras que hacian operaciones, he disfrutado de una sala de espera bien equipada y limpia.
En definitiva, cien por cien satisfecho y repetiré seguro, altamente recomendable este lugar.
Imagen
Milikiliki
---
---
Coche:: Mercedes E300 TD 1998
VIN de tu vehículo: 210025

Re: Mi experiencia en VVMOTORS Granada

Mensaje por Milikiliki »

Hola, yo hice el cambio de ATF allí también, el presupuesto era de 240€ y al final fueron 205€ mas o menos, también me lleve buena impresión en general.
Milikiliki
---
---
Coche:: Mercedes E300 TD 1998
VIN de tu vehículo: 210025

Mensaje por Milikiliki »

Hola, perdón fueron 213€.
Me hicieron el cambio justo detrás de la oficina, así que pude ver todo lo que hicieron desde relativamente cerca.
La gente de los repuestos también son apañados, un saludo.
PedroR
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PedroR »

Cierto, me lo cambiaron en el mismo lugar, justo detrás de la recepción.
Recambios lo tengo aún sin explorar, cuando vaya a comprar "chucherias" para el coche daré mi opinión, espero que sea mejor que la extinta Nevauto de BMW que era pésimo, con Ilbira empezó a funcionar mejor, pero como dije en otro hilo después de cuatro BMW's me he pasado a la estrella!!!.
En resumen, francanente muy satisfecho con VVMOTORS, estas cosas hacen clientela, y para los entusiastas de la marca como nosotros, es algo de agradecer.
dj_maxwer
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: mercedes w204

Mensaje por dj_maxwer »

En mis visitas al taller en general son todos muy apañados, de precios en otros talleres tienen la mano de obra mas barata pero necesitan mas tiempo para lo mismo con lo cual....... y si teneis algun problema para configurar vuestro manos libres el recepcionista Sinoe te lo configura sobre la marcha asi que todo positivo.
warman
Forero
Forero
Coche:: Mercedes CLA 45 AMG

Mensaje por warman »

Yo compré en ese concesionario un CLA 220 el año pasado y el trato fué de 10 tanto en la venta como en el servicio post venta
Responder

Volver a “General”