|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cuantos bollitos de puertas clavadas tenemos?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
¿Cuantos bollitos de puertas clavadas tenemos?
Pues a mi ya me han echo un bollito en la puerta

Donde este una estrella, que se quiten los demas.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
Yo en mi merche de momento ninguno, pero en el Volkswagen Santana que es el que llevo a los centros comerciales y demás, esta llenito,jeje, la gente no sabe abrir las puertas si no es a oreja.
;)
;)
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- viktor
- Forero gran maestro

ME CAGO EN LOS PUTOS BOLLITOS Y EN LOS HIJOS DE ------ QUE ABOLLAN.
2 en la puerta izquierda delantera, 1 en la derecha delantera.
Cuando alguiien aparca a mi lado, me quedo dentro del coche esperando que salga o salgan, sobretodo cuando es la tipica "familia tropete" con abuela incluida, como note un leve roce salgo y me los como.
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
salu2
2 en la puerta izquierda delantera, 1 en la derecha delantera.
Cuando alguiien aparca a mi lado, me quedo dentro del coche esperando que salga o salgan, sobretodo cuando es la tipica "familia tropete" con abuela incluida, como note un leve roce salgo y me los como.
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

-
ARIAS
- Forero maestro

Yo 0... tengo mucho cuidado de donde aparco, llego a rozar la enfermedad me da = tirarme media hora mas.. pero el buga bien aparcadito.
Pdta: Definicion Bien aparcadito:
Nunca detras de un coche con BOLA de remolke, ni en un sitio justo ya en cordon o en bateria, nunca cerca de un coche con multiples bollos, nunca detras de un todo terreno ni delante de el ( estos son los peores ), centros comerciales lo mas alejado del mogollon, tampoco cuando el coche k tengo delante o detras tiene las defensas marcadas.. indica k es un zokete y k aparke a webo con la fachada de su casa no con mi coche, nunca en una calle de dificil entrada o salida o estrecha, tampoco estaciono en calles con rampas.. etc etc
S2
Pdta: Definicion Bien aparcadito:
Nunca detras de un coche con BOLA de remolke, ni en un sitio justo ya en cordon o en bateria, nunca cerca de un coche con multiples bollos, nunca detras de un todo terreno ni delante de el ( estos son los peores ), centros comerciales lo mas alejado del mogollon, tampoco cuando el coche k tengo delante o detras tiene las defensas marcadas.. indica k es un zokete y k aparke a webo con la fachada de su casa no con mi coche, nunca en una calle de dificil entrada o salida o estrecha, tampoco estaciono en calles con rampas.. etc etc
S2
CLK 200 Sport
(\_/)
(O.o)
(> <)
(\_/)
(O.o)
(> <)
- lordave
- Forero experto

En el CLK todavía ninguno (sólo tiene 2 meses pero estarán a punto de aparecer los primeros y eso que tengo un cuidado!!!) pero en el otro (5 años) calculo que unos 20 por los dos laterales... gotitas de pintura blanca de una vez que estaban pintando la fachada de la casa donde veraneo, etc. etc. (El próximo coche un Hummer lleno de pinchos por todos los lados ;-)
Lo que menos entiendo son dos portazos que me hizo el vecino de parking con un A4 recien estrenado y lleno de extras... si es que la gente no tiene cuidado ni con su propio coche...
¿Por qué en otros países puedes aparcar donde quieras y no pasa nada????
Lo que menos entiendo son dos portazos que me hizo el vecino de parking con un A4 recien estrenado y lleno de extras... si es que la gente no tiene cuidado ni con su propio coche...
¿Por qué en otros países puedes aparcar donde quieras y no pasa nada????
- ROM65
- Forero maestro

en el merchi ... unos cuantos ...
decidido que para venir a madrid o en tren o con el musso( sus defensas son lo mas adecuado para esta zona) hoy he tenido que venir con el para llevarme unos radiadores que habia pedido, bueno pues al aparcar me ponco en parallelo con el coche de delante del sitio donde voy a ponerlo y , lo clasico se ponen al lado mio dos coches ..... :ame1: y delante un camion haciendo maniobras, los dos coches en paralelo con el mio el primero no me estorbaba para nada pero el que estaba al lado mio me impedia girar para aparcar, bajo la ventana del lado pasajero y pido educadamente a la mujer que lo conducia que hiciese el favor de dar un poco marcha atras ya que no habia nadie detras de ella, para yo poder girar y aparcar :ame1: Pues chic@s os podeis imaginar que la tia me mira y me dice que ella no mueve su coche ( un focus) y que me espere :shock:
Yo sin inmutarme la miro,sonrio, halzo los hombros, ..... :twisted: y pongo la marcha atras, giro el volante , :twisted: :twisted: y juego con el embrague para levantar revoluciones y sonido del motor (powered by mercedes) pues a la mal educada se apresuro a poner la marcha atras
Eso señor@s, no lo hubiese hecho con el W210
eso pa bollitos ....
saludos
Roman
Yo sin inmutarme la miro,sonrio, halzo los hombros, ..... :twisted: y pongo la marcha atras, giro el volante , :twisted: :twisted: y juego con el embrague para levantar revoluciones y sonido del motor (powered by mercedes) pues a la mal educada se apresuro a poner la marcha atras
Eso señor@s, no lo hubiese hecho con el W210
eso pa bollitos ....
saludos
Roman
- danija
- Forero gran maestro

En el merche ninguno de momento :-D ,pero el scorpio que es el que se utiliza para ciudad....Mejor no hablamos,por decirte que la hija de p*** de la vecina nos metio un golpe saliendo de su garaje,con el coche recien sacado de chapista.Tuvimos que pintarlo de nuevo y comprar parachoques delantero nuevo
Me pone de una mala hos*** la tia asquerosa,pero es que encima se lo calla y se larga.Con gente asi,normal que estemos como estemos.
Saludos.
Me pone de una mala hos*** la tia asquerosa,pero es que encima se lo calla y se larga.Con gente asi,normal que estemos como estemos.
Saludos.
"La Estrella nos guía"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- adpantonio
- Forero avanzado

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo tengo tres en mi puerta, y seguramente no serán los últimos.
Una vez delante mío le dieron y me acerqué diciéndoles que tubieran cuidado ya que para bajar las niñas de detrás le dieron al mío teniendo el otro lateral libre de coches ... me dijeron de todo porque iba en Merchi y ello en Ford Orion de hace 15 años ... en fin, encima que joden, se cabrean porque les pegas el toke.
Una vez delante mío le dieron y me acerqué diciéndoles que tubieran cuidado ya que para bajar las niñas de detrás le dieron al mío teniendo el otro lateral libre de coches ... me dijeron de todo porque iba en Merchi y ello en Ford Orion de hace 15 años ... en fin, encima que joden, se cabrean porque les pegas el toke.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Pues yo de momento 0. Espero que por mucho tiempo. Igual la gente pone más cuidado al ver que es un Mecedes. ;-)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Jbh_180
- Forero gran maestro

o menos :?Pablete escribió:Pues yo de momento 0. Espero que por mucho tiempo. Igual la gente pone más cuidado al ver que es un Mecedes. ;-)
Donde este una estrella, que se quiten los demas.
- viktor
- Forero gran maestro

2 yoyas!ManuelBC escribió:Yo tengo tres en mi puerta, y seguramente no serán los últimos.
si es que los hay muñones...
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- M.I.R.
- Forero experto

- Coche:: Clase C. W203
- Manupol
- Forero experto

- Coche:: SSangyong Musso 2.9 TD 2002
Yo, que no tengo garaje (de momento), pues os podéis imaginar cómo tengo el Toledo con 13 años. Parece un repujado de esos que se hacían en manualidades en el colegio con un punzón sobre una plancha fina de aluminio o no sé qué. Una pena.
Saludos.
Manu.
Saludos.
Manu.
Manu.
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
el mio tiene hasta una marca en el maletero :shock:
vamos que no se que hizo el payaso ese para darme con una puerta en el maletero al lado de la estrella pero bueno... y hoy en carrefour un viejo con un ford orion que se caia a trozos, ve un hueco a ultima hora, da marcha atras a lo bestia y sin mirar a los que veniamos y me zumbo el muy bastardo de mis cojones, encima me berreaba el muy mierdas... cualquier dia me da la vena loca y reviento a alguien...
vamos que no se que hizo el payaso ese para darme con una puerta en el maletero al lado de la estrella pero bueno... y hoy en carrefour un viejo con un ford orion que se caia a trozos, ve un hueco a ultima hora, da marcha atras a lo bestia y sin mirar a los que veniamos y me zumbo el muy bastardo de mis cojones, encima me berreaba el muy mierdas... cualquier dia me da la vena loca y reviento a alguien...
Última edición por manuel_mm el Sab 15 Oct 2005 22:52, editado 1 vez en total.
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Joder... al parecer el ford orion es un coche destinado especificamente a reventar vehiculos ajenos en los supermercados.... yo tambien los tengo ya enfilados...[/b]ManuelBC escribió:Una vez delante mío le dieron y me acerqué diciéndoles que tubieran cuidado ya que para bajar las niñas de detrás le dieron al mío teniendo el otro lateral libre de coches ... me dijeron de todo porque iba en Merchi y ello en Ford Orion de hace 15 años ... en fin, encima que joden, se cabrean porque les pegas el toke.