|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nombre de los foreros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
Nombre de los foreros
No se si meto la pata con esta pregunta, pero no es mi intención, solamente que como ya llevo un tiempo en el foro, tengo curiosidad, si es posible, por saber el origen de los nombres que utilizais en el foro. Es evidente, como es mi caso, que algunos utilizamos el nombre propio, pero hay muchos curiosos. Gracias por colaborar. Saludos.l
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Re: Nombre de los foreros
Usa el buscador, ya hay por ahi un post llamado el origen de tu nick o algo asi en el que cada uno contaba el porque de su nickJuan Jesús escribió:No se si meto la pata con esta pregunta, pero no es mi intención, solamente que como ya llevo un tiempo en el foro, tengo curiosidad, si es posible, por saber el origen de los nombres que utilizais en el foro. Es evidente, como es mi caso, que algunos utilizamos el nombre propio, pero hay muchos curiosos. Gracias por colaborar. Saludos.l
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: Nombre de los foreros
Aquí está.gparte escribió:Usa el buscador, ya hay por ahi un post llamado el origen de tu nick o algo asi en el que cada uno contaba el porque de su nickJuan Jesús escribió:No se si meto la pata con esta pregunta, pero no es mi intención, solamente que como ya llevo un tiempo en el foro, tengo curiosidad, si es posible, por saber el origen de los nombres que utilizais en el foro. Es evidente, como es mi caso, que algunos utilizamos el nombre propio, pero hay muchos curiosos. Gracias por colaborar. Saludos.l
Saludos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... rigen+nick
- C.S.I
- Forero experto

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Ostias, ahora que lo mencionas ayer mismo vi ese post, joder como se puso la gente, ahora entiendo porqué hace mucho que no vemos a "festivin" por aquí :twisted: :twisted:Abafer escribió:es coña :)
Me llamo Alejandro, pero Alex es más corto y económico.
por cierto, creo que no metes la pata, es algo natural, no estas preguntando cuanto ganan los foreros, como si se ha echo en otro sitio, y cosa que ya no veo tan bien ;)
un saludo, Juan Jesús!.
Un saludo.- :-D
PD: Mi nombre, pues lo sabeis todos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
El mio es sencillo, nombre e iniciales de apellidos.
La 'B' de Bernabéu, (familiar entre los madridistas aunque también hay un directivo del Barça que se apellida así).
La 'C' la dejamos para otro día ya que si no me identifico al completo.
P.D. Para que no tengais que preguntarlo soy del Barça y de momento lo llevo irónicamente, sobre todo cuando me desplazo a Madrid y sale el chiste fácil ... ¿no serás del Barça? a lo que la respuesta es SI con una sonrisa :-)
La 'B' de Bernabéu, (familiar entre los madridistas aunque también hay un directivo del Barça que se apellida así).
La 'C' la dejamos para otro día ya que si no me identifico al completo.
P.D. Para que no tengais que preguntarlo soy del Barça y de momento lo llevo irónicamente, sobre todo cuando me desplazo a Madrid y sale el chiste fácil ... ¿no serás del Barça? a lo que la respuesta es SI con una sonrisa :-)
- espejor
- Forero gran maestro

Alejandro
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- viktor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
El mio es bastante sencillo, me llamo victor, y le puse una "k" puesto que la forma original ya estaba registrada.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"