El coche me ha durado un mes, pues anoche al bajar al garaje con los niños en brazos para llevarlos al colé e irme a trabajar, me lo encontré sobre dos extintores y con una ventanilla rebentada... Os podéis imaginar el cabreo.
Ya me imaginaba que podía pasar pues tengo el acabado AMG y ya había visto algún coche así en el garaje pero ... En fin, nunca piensas que te pueda pasar a ti.
Me podéis indicar que medidas podría tomar para evitar que vuelva a pasar en la medida de lo posible? Y por favor, no estoy de humor para respuestas del tipo "véndelo!"

En parte me echo la culpa por qué tenía el tornillo antirrobo en el maletero que es lo que entiendo buscaron dentro y para lo que me reventaron el cristal pero según me han dicho aunque no lo encuentren son capaces de forzar los antirrobo de igual manera.
El garaje es colectivo y muy grande (400 plazas en 3 pisos), y sin vigilancia ni cámaras,.... Un palacio para los ladrones.
He pensado en cambiar a otro garaje en otro edificio con cámaras, lo que implica perder la comodidad de bajar directamente al coche desde casa y aún así no se lo seguro que estaría.
A parte de los tornillos antirrobo que otros accesorios de seguridad conocéis para las llantas?
Un cepo del tipo de los de la policía sería una buena medida?
Sirve de algo dejar el coche pegado lateralmente a un muro? O con las ruedas giradas al máximo?
Espero vuestros comentarios a ver si me podéis ayudar
Muchas gracias