Robo de llantas, 1 mes tiene el coche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Elndil
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: CLA 200 CDI SHOOTING BREAK

Robo de llantas, 1 mes tiene el coche

Mensaje por Elndil »

Hola foreros, soy nuevo y os quería pedir consejo

El coche me ha durado un mes, pues anoche al bajar al garaje con los niños en brazos para llevarlos al colé e irme a trabajar, me lo encontré sobre dos extintores y con una ventanilla rebentada... Os podéis imaginar el cabreo.

Ya me imaginaba que podía pasar pues tengo el acabado AMG y ya había visto algún coche así en el garaje pero ... En fin, nunca piensas que te pueda pasar a ti.

Me podéis indicar que medidas podría tomar para evitar que vuelva a pasar en la medida de lo posible? Y por favor, no estoy de humor para respuestas del tipo "véndelo!"

En parte me echo la culpa por qué tenía el tornillo antirrobo en el maletero que es lo que entiendo buscaron dentro y para lo que me reventaron el cristal pero según me han dicho aunque no lo encuentren son capaces de forzar los antirrobo de igual manera.

El garaje es colectivo y muy grande (400 plazas en 3 pisos), y sin vigilancia ni cámaras,.... Un palacio para los ladrones.

He pensado en cambiar a otro garaje en otro edificio con cámaras, lo que implica perder la comodidad de bajar directamente al coche desde casa y aún así no se lo seguro que estaría.

A parte de los tornillos antirrobo que otros accesorios de seguridad conocéis para las llantas?

Un cepo del tipo de los de la policía sería una buena medida?
Sirve de algo dejar el coche pegado lateralmente a un muro? O con las ruedas giradas al máximo?

Espero vuestros comentarios a ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
SilverX
Forero
Forero

Re: Robo de llantas, 1 mes tiene el coche

Mensaje por SilverX »

Lo de las ruedas giradas sí que ayuda . Con el antirrobo buen escondido debería ser suficiente , pónselos y escóndelo bien o súbetelo a casa si tu coche no tiene rueda de repuesto ya que si te quedas tirado en carretera llamaras a la grúa si o si
Elndil
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: CLA 200 CDI SHOOTING BREAK

Mensaje por Elndil »

Gracias Silver, la misma policía me comentó que aún con antirrobo se los llevan sin van preparados, es cuestión de que tardan más o menos, por eso estaba mirando lo de los cepos.

Hasta hace poco me hubiera parecido excesivo pero visto lo visto... He estado buscando y he encontrado un par de modelos de cepo que se instalan en 30 segundos y tienen buena pinta. Seguiré investigando.

Muchas gracias
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Entiendo tu cabreo perfectamente pues somos muchos los que hemos sufrido un vandalismo parecido. En el garaje de mi propia casa (63 plazas en una sola planta y una sola calle con aparcamientos a ambos lados) me rayaron a lo salvaje el BMW nuevo TRES veces en menos de un año y al coche de mi mujer le rompieron la cerradura y le robaron el radio CD. Jamás dí con los culpables. Estoy seguro de que en el caso del BMW fueron los propios vecinos -algún alma envidiosa que no puede ver un coche nuevecito al lado del suyo. Lo de las cámaras te da igual. A mi cuñado le han abierto el coche y robado en el trastero de su casa en un garaje con cámaras por todos los lados. Sólo te sirve para ver como te destrozan el coche y cabrearte más. Si tu garaje no tiene "tradición de robos" no creo que te merezca la pena cambiarlo. Mucho ánimo, amigo.
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Mensaje por ARBITRO »

No tenemos arreglo
No enseñar urbanidad (por llamarlo de alguna manera) en las escuelas y el mal ejemplo de los adultos conducen a esto. :23:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Podeis seguir el tema en este otro hilo:

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=16 ... 4#p3207244
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”