Duda compra entre dos coches

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MBS202
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: S202 C200T '99 AT, W203 C180K SE '05 MT

Duda compra entre dos coches

Mensaje por MBS202 »

Hola, ninguno es Mercedes, pero son modelos bastante populares y me gustarían opiniones neutrales al respecto.
Estoy entre dos coches, yo tengo un w202 C200 ranchera y es el único auto de la familia, por lo que me gustaría un coche menos pesado para mi padre (el merchi pa mi :mepart: ) que lo usa para ir a trabajar en viajes cortos ~5km por vez 4 veces al día lunes a sábados.
Me ofrecen un Peugeot 206 1.6 gasolina del 2004 y un Citroen Xsara 1.6 Vts Coupé del 2002, los dos bien cuidados y por conocidos, precio muy parecido y ambos andan de kilometraje por los 150000.
Me interesa saber que opinión les merecen, y cual de los dos es el más económico de mantener, aunque tengo entendido según lei que es el mismo motor.
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Re: Duda compra entre dos coches

Mensaje por Rommel »

Para esa motorización (entre 1600 y 1800 cm3 de gasolina y atmosférico), yo me iría a un japonés. De la época, los Mazda 3 (si encuentras un 323 mejor todavía), los Honda Civic o los Toyota Corolla salieron muy buenos. También hay VW Golf y Jetta de gasolina a buen precio y salieron buenos, pero para ese tipo de motor en concreto yo me iría a un japo.
Crak3rs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W203 C220 Sportcoupé, MB W210 300 TD,

Re: Duda compra entre dos coches

Mensaje por Crak3rs »

Esos dos modelos, si les pones al lado y tapas los logos, no creo que sepas cual es el Peugeot y cual el Citroen.
Echalo a cara o cruz :popcorn:
Responder

Volver a “General”