|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Retrovisores abatibles
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ibon
- Forero

Retrovisores abatibles
el sabado lleve el coche al conce para hacer la revision, ya que lleve el coche al conce, le comente al mecanico que me programase los retrovisores, para que cuando quite el contacto se pliegen, me dijo no hay problema. cuando voy a recojer el coche me doy cuenta de que sigue igual, me dirijo al mecanico y le comento lo del retrovisor, me empieza que si este modelo no se puede que si le falta no se que, en fin tirando balones fuera. quisiera saber si se puede hacer eso o esque el mecanico no tenia ganas de hacerlo.
por cierto el coche tiene justo un añito.
por cierto el coche tiene justo un añito.
- oleta
- Forero avanzado

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
oleta escribió:Hola:
No se en el C, pero en los modelos E los espejos retrovisores vienen de serie, esféricos con intermitentes integrados, calefactados y dependiendo modelo pueden ser antideslumbrantes, pero que se plieguen.. Es otro extra que hay que pagar aparte.
Exacto es un extra.
POr lo que deduzco, no es que no te lo quisisese hacer, si no que, no lo tienes, por otro lado, si se tiene, hay que entrar en el menu del ordenador y activar esa opción..

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
pay
- Forero gran maestro

Disculparme, pero es una verguenza. Es como en BMW. Que no tienes que pagar los asientos de milagro. Que asco en serio. Estos coches que valen un eggs y no traen cosas como el pliegue automatico de retrovisores. Hasta el C2 Vtr de mi madre lo lleva. Joe en serio es de juzgado de guardia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
BMW FOR EVER
-
pay
- Forero gran maestro

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
es que en el c2 de algun modo tendran que justificar las 12000€ que vale por que por lo demas esta hecho de piezas de plastico.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
y si es un pena pero los espejos que se plieguen es un extra :(
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.

[img]- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Totalmente de acuerdo, es una verguenza.paybmw escribió:Disculparme, pero es una verguenza. Es como en BMW. Que no tienes que pagar los asientos de milagro. Que asco en serio. Estos coches que valen un eggs y no traen cosas como el pliegue automatico de retrovisores. Hasta el C2 Vtr de mi madre lo lleva. Joe en serio es de juzgado de guardia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
carcacol
- Forero maestro

Ibon, tampoco dices de qué año es tu coche. Lo digo porque mi SC es del 2001 (pre-restyling), tengo el extra de espejos abatibles, pero no puedo hacer que al sacar la llave se plieguen automáticamente, sino que tengo que pulsar el botón. Creo que en los actuales C (en el SLK, seguro), si has pedido el extra de espejos abatibles, puedes seleccionar en el menú del cuadro que se plieguen al sacar la llave. Saludos.
- LaCensuraDeLosCuentos
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
:lol: Hola a todos
Lumica yo he mirado el clase E avantgarde en Zaragoza concretamente en Cartie y Agreda y en los dos es una opcion que cuesta 300€, en Huesca es en el unico lugar donde me los ponian gratis despues de regatear un ratillo claro.La cosa es que es una opcion y que no aparece de serie en el acabado avantgarde cosa que me parece bochornosa...como un coche que vale un dineral no cuida esos pequeños detalles.
Lumica yo he mirado el clase E avantgarde en Zaragoza concretamente en Cartie y Agreda y en los dos es una opcion que cuesta 300€, en Huesca es en el unico lugar donde me los ponian gratis despues de regatear un ratillo claro.La cosa es que es una opcion y que no aparece de serie en el acabado avantgarde cosa que me parece bochornosa...como un coche que vale un dineral no cuida esos pequeños detalles.
La diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes