DECLARADA LA GUERRA A LOS MOSSOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

DECLARADA LA GUERRA A LOS MOSSOS

Mensaje por Sergio Jose »

Pues bien, JODER, se estan pasando tanto que han conseguido, en solo un par de meses, que en mi comaca se les haya declarado la guerra :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Ayer les apedrearon un coche a la salida de Falset, y a uno de ellos, que es de Falset, le han quemado el huerto y la caseta del mismo.

Del como han conseguido esto, os pongo algún ejemplo:

Del de Falset, se presentan a almorzar a un bar cercano a la población, el que es de Falset se encuentra a un amigo, charlan un rato, etc, etc, a la salida del Bar el Mosso para al "amigo" y lo hace soplar,¡¡¡ 350 € de multa !!!, bocata tortilla, dos vasos de vino y carajillo. El mosso mientras hablaba con el se coscaba de lo que estaba tomando el tio :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

En mi pueblo: Se presentan y se paran dentro de un camino que va hacia los huertos, sube un campesino de 60 años, con su vespino su cesta con 4 hortalizas, etc, ¡¡¡ 700 € !!! de multa, por ir sin casco, sin documentación, etc, etc, JODER QUE VENIA DE COGER CUATRO TOMATES :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

A un colega mio, ayer, lo paran, papeles correctos, seguro correcto, soplar correcto, le hacen encender la luces todo correcto, y entonces ¡¡¡¡¡¡ LO MULTAN POR RUEDAS DESGASTADAS , ¡¡¡¡ 180 € !!!! POR RUEDA !!!!!!, ojo las lleva un poco justas, pero todavía no llegan a la marca mínima del neumático.

Que sigan así, que vais a ver más de un coche de mossos ardiendo :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

Este pais Catalan k raro es ... 8)
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
Benituercas
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Benituercas »

Os puedo contar mas.
A mi socio y amigo symon, que tiene un Nissan Skyline GTR32 con placas verdes le han parado 34 veces en 3 meses, el record ha sido 4 veces en un dia, le piden todo, le miran hasta las agmidalas del coxe, y la ultima vez le han amenazado, al meter los datos suyos, como que esta fichado de "amenaza publica"
:ame1:
A mi me han parado unas 8 veces con mi clasico con placa historica, me dicen por que no llevo cinturon "lleva placa historica, es legal", se sacan el metro, miden la placa....y me multan porque les consta que tiene que hacer 32 cm, no 31....., y de paso a soplar.....

a un amigo , que tiene un clasico GE-40mil con sus placas originales, le multan porque tiene que llevar GI....se cabrea y los tios le retiran la documentacion hasta no pase la ITV con las placas cambiadas.....

¿somos una amenaza terrorista?
¿que problema hay aqui?
M L R
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML final edt SLK EDIT10N Marco Polo 4Mt

Mensaje por M L R »

Tela marinera, están cabreados o que?
Saludos cordiales.
ABUELITA
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1

Mensaje por ABUELITA »

Joder, como para ir a Cataluña, miedorrrrrrrrrrr !!
Mon Dieu!
juan car
Forero
Forero

Mensaje por juan car »

joder como estan por cataluña las cosas, uff quita quita valencia es valencia y estamos mu tranquilos en ese aspecto por aqui.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

No es posible que esto sean ordenes de los de arriba??????

Por otro lado es una HP todo lo que has expuesto,esque es peor que en la dictadura!!!!!

Quemarles las unidades patrulla,total para ir a por vosotros en vez de a por los malos de verdad!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

besuguilla S.L escribió:Veo bien que se sancione a quien infringe la ley. lo que es ilegal es tirarles piedras a los coches o quemarles las casetas. Espero que atrapen a los autores.

Ellos están haciendo su trabajo.
Basuguilla,veo que eres un cuidadano que acata las normas estrictamente (o eso dices).
No me digas que nunca has pasado de la velocidad maxima permitida.
Nunca has conducido sin el cinturon de seguridad.
Nunca has conducidad,te han llamado por mobil y has cogido la llamada.
Y que no ves injusto,lo que hacen los Mossos en la poblacion que aqui se comenta.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

besuguilla S.L escribió:Nunca he infringido las normas ni he hecho nada de lo que dices, Jesus Moreno.

Para mí es justo siempre y cuando sea una sanción justificada por una infracción. Y en este caso es así.

Otra cosa es que para el que reciba la infracción sea justo o no, ahí no entro porque sea lo que sea siempre les va a parecer injusto.
Como en tu firma pones algo de borreguitos y pastor..........
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Jesus Moreno escribió:No es posible que esto sean ordenes de los de arriba??????

Por otro lado es una HP todo lo que has expuesto,esque es peor que en la dictadura!!!!!

Quemarles las unidades patrulla,total para ir a por vosotros en vez de a por los malos de verdad!!!
Para mi está claro que la orden viene de arriba, pero según la Tura :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: los mossos están para ayudar, no para sancionar ..... :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Es el colmo del cinismo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por otro lado desde el despliegue de los mossos no han tenido más que problemas, en la parte de Girona ( Ripolles, Berguedà, etc. ) no los pueden ni ver, y hasta ha habido casos de agresiones contra ellos, y es por eso, van a joder al del pueblo, al que está trabajando, etc, etc.

No se como van a ir las cosas, pero por aquí la gente está muy "calentita", y que vayan con cuidado, no hace muchos años que "ardieron" dos patrols de la Guardia Civil en Porrera.

PD: Jesús, no te compliques con el besugo, no vale la pena.

Besugoilla, después ves poniendo post de que tu no eres un troll, o de que eres un incomprendido, etc, etc, vaya webs que tienes majo. :wut: :wut:
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Una cosa es que cumplas con tu trabajo y otra que vayas puteando a la gente. Yo complo con mi trabajo sin putear a nadie. Si puteas al personal, el personal te putea. Ojo por Ojo.... porque no merece la pena hablar de la justicia, ¿¿alguien sabe donde esta??
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: G 400 CDi 2005

Mensaje por Jaume »

Supongo que una premisa para pertenecer al colectivo de agentes de trafico es no tenet criterio y sentido común, actuar como simples mandaos sin un apice de criterio....

Jaume
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Está claro que será su trabajo pero en mi opinión hay que tener criterio personal,no sea que nos convirtamos en robots.
Cuántas salvajadas se han producido y se producen con la excusa de ..."es que cumplo órdenes",si los mossos o la Guardia Civil ven que su trabajo sólo vale para que se les desprecie,que espabilen y que se quejen o que hagan un poquito la vista gorda.
Al fulano ese que comió con un vecino o conocido y luego va y le manda soplar había que romperle el cráneo como es debido,tanto cachondeo y tanto abuso tiene que desembocar por lógica en violencia.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

besuguilla S.L escribió:
piollo escribió:Una cosa es que cumplas con tu trabajo y otra que vayas puteando a la gente. Yo complo con mi trabajo sin putear a nadie. Si puteas al personal, el personal te putea. Ojo por Ojo.... porque no merece la pena hablar de la justicia, ¿¿alguien sabe donde esta??
Es decir, que si yo incumplo una ley y me multan, me están puteando no?
Si incumples la ley,y te pillan......te j*****s

Pero a un abuelo,que vá con su Mobilette por las huertas,como toda la visa,por caminos que sólo el frcuenta,con las cestas llenas de naranjas (en este caso y por la epoca),que se te pongan tus vecinos del pueblo policias,a ver si llevas el casco o no,cuando saben que no.....eso es putear.

Si eres un narco,que llevas el coche lleno de droga a 200km/s,haciendo "eses" y le paran y le empapelan....eso es justicia.

Besuguilla,como lo ves???
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

besuguilla S.L escribió:
Lo del narco estoy de acuerdo también, pero no podemos hacer las leyes a la medida que más convenga a cada persona.
No estamos hablando de casualidades,sinó de puteos.
Esta es una de esas maneras de las que te comentabamos,otra cosa es que la poli (vecinos del pueblo),amablemente le avisen.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

No quiero entrar en polémica. Simplemente escribir lo que opino. Me parece que en muchos de los casos que habéis comentado, los Mossos se han excedido.
En el caso de las ruedas, si realmente estaban dentro de la legalidad, me parece fatal (a parte de ilegal) que le multen.
En el caso del que estaba almorzando y bebió alcohol, me parece fatal que hayan ido a pillarle pero hay que reconocer que no debería haber bebido si luego tiene que conducir; un detalle habría sido que el Mosso le hubiera avisado durante el almuerzo de que si seguía bebiendo podría ganarse una multa. En realidad, como no estábamos presentes, es incluso posible que ocurriera algo parecido y el Mosso decidiera escarmentarle.
En el caso del abuelo, entiendo que es una ------, pero pienso que todos los motoristas (TODOS) deberían llevar el casco (yendo por un camino de cabras, por una urbanización, o por la autopista), y también están obligados a tener todos los papeles en regla (¿acaso no los tengo yo?).
Repito que en otros muchos casos se exceden y/o no tienen razón, pero tampoco hay que dictaminar que son demonios y sólo van a joder al personal. No me parece correcto que le hayan quemado la casa al Mosso ese, como tampoco me parece correcto que ningún agente de la ley abuse de su poder.
Saludos y que no se me enfade nadie :wink: .
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

besuguilla S.L escribió:A lo mejor esa persona va siempre sin casco y no es la primera vez que le ven. Cada parte tiene su verdad, y lo que no está justificado en absoluto es el uso de la violencia.
Ni tu ni yó sabemos esto,pero por lo que se comenta,se exceden en otras cosas.
Por supuesto,la violencia nunca es una solucion :up:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Mi opinión al respecto, es que me parece raro ese tipo de comportamiento de los Mossos, ( que no lo pongo en duda ).

Por la experiencia que yo tengo con ellos, en la zona de la Costa
( Mataró ) y alrededores.
De momento conmigo se han portado estupendamente ( y me paso el día en la carretera ), siempre se han ofrecido a ayudarme cuando he pinchado, o se me ha escoñado la furgo, etc etc etc....Por eso por lo que a mí respecta hacen bién su trabajo ( por lo menos por aquí ).

También eso sí me he dado cuenta de que ván más a por cierto tipo de vehículos y de edades :shock: ( no se si me entendeis ) yo soy cuarentón, y la verdad que después de muchos Kms a cuestas, nunca me han parado los Mossos ( casualidades de la vida, que no quiere decir que mañana me paren y ponga un post de cabreo ), pero vaya que por aquí la verdad es que bién ( llevan un par o tres de años ).
Un saludo
C-32 AMG K
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

En todas las profesiones hay profesionales y apasionados de su trabajo, trabajadores que cumplen, y trabajadores que puetan al próximo.

Eso va con el ser humano y no con la profesión. Hay polis buenos y polis malos, políticos buenos y malos, militares buenos y malos, y así podemos enumerar toooodas las profesiones.

Mi experiencia con ellos, solo me pararon una vez hace unos años, me pidieron documentación del coche, estaba todo ok y nada de nada, muy bien y trato exquisisto en la zona de Mataró.

Lógicamente el dia que me paren y me casquen 300 € por lo que sea, aunque tengan razón, pensaré que se han excedido, que se han pasado, y que son unos mamones.

En fin, que ha nadie nos gusta que nos tiren de las orejas ... y las leyes son para cumplirlas y si se infringen y es injusto entonces lo que hay que cambiar son las leyes no quien las aplica y eso todos sabemos que es complicado, muuuuy complicado.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Los policias estan para la ayuda del ciudadano, no para tenerlos aterrorizados, tu crees besuguilla k le multen a uno por llebar la matricula 1 cm menos de lo legal??????? menudo grandisimo hijo de la gran p..a el k coje el metro y mide, esto es para flipar, luego dicen k todo esto es para concienciar al ciudadano y no es fin recaudatorio, encima Navarro kiere bajar la velocidad a 110 autovia y autopistas, cuando tengo entendido k en enero se subira a 130
Responder

Volver a “General”