|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Velocidad máxima motor 200K (nueva generación)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PaKKo
- Forero gran maestro

- Coche:: R171
Velocidad máxima motor 200K (nueva generación)
Hola foreros!
Como algunos sabréis he adquirido un MB SLK 200K r171 hace poco tiempo y hasta hoy no tengo queja ninguna...pero a lo que voy:
Me gustaría que me comentáseis los que tengáis este motor ( 200K ) en otros modelos ( C , SC , E , ... ) del rendimiento del mismo con otros pesos así como la velocidad máxima que habéis alcanzado poniéndolo al máximo de vueltas.
Un saludo!
Como algunos sabréis he adquirido un MB SLK 200K r171 hace poco tiempo y hasta hoy no tengo queja ninguna...pero a lo que voy:
Me gustaría que me comentáseis los que tengáis este motor ( 200K ) en otros modelos ( C , SC , E , ... ) del rendimiento del mismo con otros pesos así como la velocidad máxima que habéis alcanzado poniéndolo al máximo de vueltas.
Un saludo!
- FENOMENO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Hola Pakko, hace una semana que me entregaron el SLK 200 K, de momento solo llevo 600 km así que no lo he apretado para nada. De momento lo he puesto a 160 y llegué hasta esa velocidad con bastante facilidad. Creo que alguien del foro lo ha puesto a 249 km/h de marcador digital. Supongo que la real deben ser unos 235 km/h que tal y como estan las cosas es mucho!!!
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-
LOISM3
- Forero aprendiz

Un amigo mio lo tiene y me ha comentado que en el marcador digital aparecían unos increibles 257km/h!!!!
Si no os lo creeis no me acribilleis que yo solo os transmito la informacion,jejeje!
Supongo que reales sean unos cuantos menos, si es cierto que este motor en banco de potencia alcanza entre 185 y 192 cv,casi 30cv mas de los 163 anunciados.
Saludos a todos.
Si no os lo creeis no me acribilleis que yo solo os transmito la informacion,jejeje!
Supongo que reales sean unos cuantos menos, si es cierto que este motor en banco de potencia alcanza entre 185 y 192 cv,casi 30cv mas de los 163 anunciados.
Saludos a todos.
-
Tomas_Turbado
- Forero

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro