Consumos, alguien sabe?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 200 K

Consumos, alguien sabe?

Mensaje por cai-man »

Me voy a pillar un CLK 320 nuevo aunque aun tengo mis dudas de si el CLk 200 sera suficiente , tal como está el tema de radares...... :evil:

Me gustaria saber los consumos que haceis con vuestros CLK si es posible.

ClK 200 K CLK320

Ciudad_______ ________________

140__________ ________________

180__________ ________________

Deportiva_____ ________________

Averias ? imagino que el 320 debe ser mucho mas fiable al no llevar compresor ( una pieza menos a partirse) pero merece la pena? lo digo por que como cada vez esta mas dificl dar gas sin que te pillen!!! Por otra parte he leido que el 320 es pura suavidad y que el cambio manual del 200k es una kaka.

Se agradecen las respuestas amigos.
krull23
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por krull23 »

cai-man y sus dudas,lleva desde octubre eligiendo coche,y todavia le faltaran seis meses más :P :P :P :P
ImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Hola, CAI-MAN.

Creo que analizas 2 conceptos diferentes. Con una gran diferencia en precios. ¡¡¡ Y nada menos que 55 cv. con un par muy diferente !!!

Yo, en tu caso, me iría al 320 con los ojos cerrados, si la economía me lo permitiera.

Quizá te aclare algo esta comparativa:

http://www.supermotor.com/nuevos/compar ... id2=342380
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

El año que viene habrá un clk 350
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cai-man »

krull23 escribió:cai-man y sus dudas,lleva desde octubre eligiendo coche,y todavia le faltaran seis meses más :P :P :P :P
El camino a la eleccion correcta es largo ....pero la recompensa final espero que sea la esperada :-D :-D :-D

Ademas es mejor pensarlo mucho que comprar a lo loco no? sobre todo a estos niveles , que no me estoy comprando un Clio!!!

CLK 350 ? en que fechas?
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

cai-man escribió:CLK 350 ? en que fechas?
Primeros del año que viene

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=2443
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Yo me iria a por el 320 si te lo vas a pillar yá,menuda respuesta que tiene ese motor.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Se hacen apuestas Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME juego 50 € a que no se compra ni un BMW ni un MB

Apuesten señoresssssssssssssssssss

Hagan Juegooooooooooooooooooooo

No va massssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

cai-man escribió:
krull23 escribió:cai-man y sus dudas,lleva desde octubre eligiendo coche,y todavia le faltaran seis meses más :P :P :P :P
El camino a la eleccion correcta es largo ....pero la recompensa final espero que sea la esperada :-D :-D :-D

Ademas es mejor pensarlo mucho que comprar a lo loco no? sobre todo a estos niveles , que no me estoy comprando un Clio!!!

CLK 350 ? en que fechas?
Mira cai,con todo el cariño del mundo.

Soy de los que piensan que cuando te gusta un estilo tienes por web's que comprarte un coche que se ajuste a ese estilo.Sinceramente no se que tipo de estilo es el tuyo.Porque de pasar de un 330 CI,330I,330d,530d,530I,Clk,SLK,320d,Clase E

Que quieres que te diga pero yo en estos modelos que pensastes en su dia no veo igual nivel en ellos.

Una serie 3 no es equivalente a un Clase E
Un Serie 5 no es equivalente a un CLK

En fin que no se que tipo de perfil tienes.

Lo que para mi esta claro es que por regla general los compradores de este tipo de marcas,tienen unos perfiles marcados a ellas.

Cai yo no te veo en ningun perfil francamente.

Ojala te decidas pronto,por que seguro que eliges un modelo y en dos meses le renuevan y te quedas con el viejo modelo.

Yo francamente dejaria estas dos marcas (BMW,MB) y buscaba otra de facil eleccion dado tu caso (no quiero con esto decirte nada ni ofenderte,dios me libre)pero no conzco a nadie que tenga las dudas y los bandazos de haces tu)

Un Saludo CAI. :wink:
BMW FOR EVER
ANTONIO JIMENEZ
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ANTONIO JIMENEZ »

Solo llevo 8000 km con el CLK 320, no he tenido nigún tipo de problema, desde que los saqué del consecionario no he vuelto para nada, y respecto al consumo en ciudad se va a 12 litros y en carretera 9.5 litros,en conducción moderada 120-140 con tramos de 180.
Para decidirte por uno de los 2 modelos, mejor probarlos, y tienes que tener encuenta que el 320 sale con cambio automático.
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cai-man »

paybmw escribió:[
Soy de los que piensan que cuando te gusta un estilo tienes por web's que comprarte un coche que se ajuste a ese estilo.Sinceramente no se que tipo de estilo es el tuyo.Porque de pasar de un 330 CI,330I,330d,530d,530I,Clk,SLK,320d,Clase E

En fin que no se que tipo de perfil tienes.

Lo que para mi esta claro es que por regla general los compradores de este tipo de marcas,tienen unos perfiles marcados a ellas.

Cai yo no te veo en ningun perfil francamente.

Ojala te decidas pronto,por que seguro que eliges un modelo y en dos meses le renuevan y te quedas con el viejo modelo.

Yo francamente dejaria estas dos marcas (BMW,MB) y buscaba otra de facil eleccion dado tu caso (no quiero con esto decirte nada ni ofenderte,dios me libre)pero no conzco a nadie que tenga las dudas y los bandazos de haces tu)

Un Saludo CAI. :wink:
Tranquilo que no me ofendes amigo , hasta en mi casa estan hartos de mi de tanto cambiar de modelo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que he cambiado muchas veces de modelo pero no fueron tantas .... :tongue: :tongue:

Ahora que parece que estoy mas decidido voy y me entero que el CLK va a sufrir un reestiling para inicio del año que viene y que encima el motor que me interesa va a ser sustituido por el 350.

Al final va a ser mejor andar como la tipica tia que va al concesionario que pregunta si lo tienen en rojo ? y punto final!!! :-D :-D :-D

Bueno un abrazo PAY y tranquilo que no me ofendes por no verme perfil ni de BMW ni de MB , tal vez lo que no soy es un comprador ciego por la marca ( ya pasé por la etapa de las marquitas en todo.... :tongue: ).

Estoy dispuesto a pagar por la calidad no por la marca.
Responder

Volver a “General”