Mi 320CDI ME HA HECHO UN REGALO?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
LOKY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mi 320CDI ME HA HECHO UN REGALO?

Mensaje por LOKY »

Mi coche me ha hecho un regalito?
Como ya he contado hace poco que tengo mi 320 cuando lo compre me macaba la proxima revision dentro de 5000 Km,s revision "E", pues cual es mi sorpesa que el domingo pasado tras hacer un viaje y cuando me faltaban 600 Km,s para la revision "E", me cambió a revision de tipo "B" dentro de 1600 Km,s. He pasado por el conce y me han dicho que al cambiar de manera de conducir el coche a detectado una conducion mas suave y me ha cambiado el tipo y los Km,s de la siguiente revision. (¿SERA CIERTO?)
Desde que lo he comprado solo he usado en carretera y mi conduccion es tranquila.
¿Le ha pasado a alguno esto? ¿es normal que esto suceda?
LOKY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por LOKY »

He metido la pata y colgado este post en el foro de Averias y mecanica y solo queria colgarlo aqui, me he liado lo siento ha debido ser al leer el post del problema del Golf que me ha cambiado al foro de mecanica.
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

Glups.......
A este ritmo ya van a ir solitos al taller, vigilar lo que le hacen, mantener la relacion calidad /precio entre los conces(jeje si alguno consigue hackear el coche podra añadir talleres no oficiales)
En fin que se yo... Ya me cabrea cuando me dice el coche de que me tengo que poner el cinturon.... o por donde tengo que pasar .... a si ni te cuento si es el que decide que tipo de revision le tienen que hacer .....

Chic@s vamos a hechar de menos el cartoncito que nos decia a cuanto le teniamos que cambiar el aceite .....
Suerte conel tema
:wink:
Pd: he oido que pronto MB regalarian un reloj para llamar al coche y que venga a buscarnos ....

Saludos
Roman :lol: :lol:
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

YO IDEN FUI DE VIAJE Y ME MARCABA PROSIMA REVISION 1500B A LOS 4 DIAS ME MARCA 2100B PERO TENIA VEZ PEDIDA PARA EL LUNES, PENSE MENOS 700 DE VIAJES LA VOI PIDIENTO.
Nº SOCIO 67
Responder

Volver a “General”