Hola buenos días a todos. Mi comentario es el siguiente. Llevé mi E300TD a un taller recomendado en el foro y además colaborador del mismo y mi sorpresa fue grande. Me tardaron tres semanas, que al fin y al cabo es lo de menos, pero cuando salí, salí super descontento por muchas razones que no quiero ampliar. No me refiero ya a lo económico.
No me hicieron ningún descuento como se anunciaba en el Foro, me dieron el coche con algunos trabajos mal hechos. Por ejemplo me cambiaron los retrovisores eléctricos y bien, funcionan bien, pero cuando llego a casa y los pliego me doy cuenta que plegados se ve todo el mecanismo y cables interiores, no han puesto el embellecedor. Les llamo y me dicen que no venían, pero bueno, después de tres semanas dármelo así, me han dicho que los buscarán pero que no me lo aseguran. Le he dicho que pregunte en la mercedes, pues nada han cerrado por vacaciones y ya veremos en Septiembre. En fin, muy desilusionado, por esto y más cosas. Lo llevé allí porque lo recomendaban y vaya chafón.
Bueno un saludo a todos y felices vacaciones a los que estáis disfrutándolas.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TALLER RECOMENDADO EN EL FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fjbellod
- Forero

- Coche:: GLB 220 4MATIC
- Contactar:
-
JLGomez1995
- Forero

- Coche:: C270 CDI W203
Re: TALLER RECOMENDADO EN EL FORO
Buenas fjbellod, a mí (a mi padre mejor dicho) me ha pasado lo mismo con otro taller recomendado en el foro, aunque claro, puede que un compañero haya tenido una experiencia positiva, y lo recomienda con toda la buena fe del mundo, ya no se sabe cómo va a volver a actuar ese taller.
A mí en concreto me sucedió con Talleres Fernández Hidalgo en Málaga. Le recomendé este taller a mi padre en base a lo leído, y a él le aseguraron que en unos tres días tendría su coche arreglado. Pues bien, pasaron 16 días, y NO consiguieron arreglar nada. Además, empezaron a cambiar piezas (algunas de coste considerable o muy considerable) sin ponerse en contacto en ningún momento. Tras esos 16 ya reconocieron su incapacidad de arreglar el coche y tras hablar mi padre con ellos no le cobraron nada (faltaría más, aunque se le pagó una de las piezas que dejaron montada). Según ellos no habían tenido tiempo suficiente y el coche NO se podía arreglar, que lo mejor era "tirarlo". Lo curioso es que a otro señor que estaba allí le dieron la misma excusa un problema que tenía su coche.
Hoy lo acaba mi padre de recoger del S.O. totalmente reparado (y en mucho menos tiempo que ellos).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí en concreto me sucedió con Talleres Fernández Hidalgo en Málaga. Le recomendé este taller a mi padre en base a lo leído, y a él le aseguraron que en unos tres días tendría su coche arreglado. Pues bien, pasaron 16 días, y NO consiguieron arreglar nada. Además, empezaron a cambiar piezas (algunas de coste considerable o muy considerable) sin ponerse en contacto en ningún momento. Tras esos 16 ya reconocieron su incapacidad de arreglar el coche y tras hablar mi padre con ellos no le cobraron nada (faltaría más, aunque se le pagó una de las piezas que dejaron montada). Según ellos no habían tenido tiempo suficiente y el coche NO se podía arreglar, que lo mejor era "tirarlo". Lo curioso es que a otro señor que estaba allí le dieron la misma excusa un problema que tenía su coche.
Hoy lo acaba mi padre de recoger del S.O. totalmente reparado (y en mucho menos tiempo que ellos).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
Malas experiencia hemos tenido todos en alguna ocasión, el segundo compañero, creo que ha acertado dando el nombre del taller, si no es posible darlo por ser colaborador del foro, al menos pon de donde eres tu en tu perfil, asi si estamos por la zona y tenemos alguna necesidad podríamos mandarte un privado para que especifiques quien es.
-
fjbellod
- Forero

- Coche:: GLB 220 4MATIC
- Contactar:
Como te he comentado en el otro hilo, soy de Valencia y no me gusta dar el nombre ya que igual a sido una mala experiencia a mí y a otros le ha ido bien.
La próxima lo intentaré en taller oficial, si nadie me recomienda otro.
Gracias
La próxima lo intentaré en taller oficial, si nadie me recomienda otro.
Gracias
-
Joeml
- Forero aprendiz

- Coche:: Ml 270 cdi
Esto de encontrar un taller de confianza es realmente un problema. En Valencia, iba a DIVESA hasta que desapareció. Eran buenos profesionales pero algo listos algunas veces (estuve yendo diez años). Después probe un tal Ramiro y, aunque no tengo dudas de que controlan bien la mecánica, ya no voy a volver más. Estos se pasan de listos y hasta facturan cosas que el coche no tiene, cosa que descubrí más tarde. Atentos si vais a ir pues podéis salir con la cartera muy vacía.
A falta de recomendaciones, ¿ alguna del foro ? acabaré yendo al servicio oficial de Massanasa. Tienen buena prensa.
A falta de recomendaciones, ¿ alguna del foro ? acabaré yendo al servicio oficial de Massanasa. Tienen buena prensa.