La policia de Andorra va con Seat Leon FR´s

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

La policia de Andorra va con Seat Leon FR´s

Mensaje por Carnott »

:lol: :lol: :lol: y con pegatinas para correr mas, es broma, (no tengo nada en contra de los Leon)

En otro post se comentaba que la policia española iba en coches en mal estado y que corren poco, y es verdad, en Andorra la mayoria de los coches de poli son mejores que los que tenemos nosotros, es patetico...

yo me pregunto para que querran "$eat leon fr que pasa neng" si Andorra es enana :lol: :lol: ademas hay muy pocos delictos
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Si alguien quiere saber mi opinion de como conduce la gente de andorra..........................he de decir que de ------ pena y me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

paybmw escribió:Si alguien quiere saber mi opinion de como conduce la gente de andorra..........................he de decir que de ------ pena y me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
son los gabachos que causan caos circulatorio :lol: :lol: :lol:

yo siempre que voy a andorra me quedo flipado de los cochazos que hay y de las tartanas que hay.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

besuguilla S.L escribió:Es lógico que lleven ese coche, si alguna vez tienen que perseguir a algún delincuente, sea cual sea el coche que lleven, con el Fr siempre les cogerán. Y gastando 5 litros a los 100.
....... Pero a 110 km/hora, eh?
ImagenImagenImagenImagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Por la zona de Alemania llevan Passat´s y todo esto no???

Para ser Andorra igual les iba mejor ir en moto...jejeje
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

a alemania porsche carrera y todo jeje
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Alemania:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Italia:
Imagen
Imagen

Gran Bretaña:
Imagen
Imagen

España:
Imagen
Imagen
Imagen
somos la referencia en todo...
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

cidre escribió:somos la referencia en todo...
Veo un coche patrulla con aleron en españa, y me cago por la pata pabajo...
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

manuel_mm escribió:
cidre escribió:somos la referencia en todo...
Veo un coche patrulla con aleron en españa, y me cago por la pata pabajo...
Jejeje...pues no vayas a Portugal. Los Subaru Imprezza de la autopista tienen sorpresa...
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

cidre escribió:Jejeje...pues no vayas a Portugal. Los Subaru Imprezza de la autopista tienen sorpresa...
¡¡Cómo que tienen sorpresa!!
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Pues sí. Se te pone pegado al culo un tremendo STI azul, y vas y le pisas porque el cabrito no te adelanta. Cuando vas a 160 el pavo le pega un acelerón y te adelanta. Y cambias de cara cuando ves el cartelito en la parte trasera y unas lucecitas que dicen: "que te pares, tronco, que te vamos a emplumar bien por gelepoyas", pero en portugués. Por cierto: admiten tarjetas de crédito...los muy....:hammer:
Por aquí hay un Fiat Brava y un Lancia Libra dedicados a lo mismo, pero sin pegarse tan descaradamente al culo, que los de la GC son muy machotes ellos... :wink:
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

cidre escribió:Pues sí. Se te pone pegado al culo un tremendo STI azul, y vas y le pisas porque el cabrito no te adelanta. Cuando vas a 160 el pavo le pega un acelerón y te adelanta. Y cambias de cara cuando ves el cartelito en la parte trasera y unas lucecitas que dicen: "que te pares, tronco, que te vamos a emplumar bien por gelepoyas", pero en portugués. Por cierto: admiten tarjetas de crédito...los muy....:hammer:
Por aquí hay un Fiat Brava y un Lancia Libra dedicados a lo mismo, pero sin pegarse tan descaradamente al culo, que los de la GC son muy machotes ellos... :wink:
Eso es induccion a la comision de un delito, y en España es a su vez un delito.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

cidre escribió:Pues sí. Se te pone pegado al culo un tremendo STI azul, y vas y le pisas porque el cabrito no te adelanta. Cuando vas a 160 el pavo le pega un acelerón y te adelanta. Y cambias de cara cuando ves el cartelito en la parte trasera y unas lucecitas que dicen: "que te pares, tronco, que te vamos a emplumar bien por gelepoyas", pero en portugués. Por cierto: admiten tarjetas de crédito...los muy....:hammer:
no jodas! y si te acarician por detras y te provocan un accidente que¿

la culpa quien! :twisted: :twisted: :twisted:
daimler
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por daimler »

En este caso Besuguilla tiene razon: un Leon Fr es un coche muy barato que da un gran rendimiento a un bajisimo consumo con esos TDI bomba-inyeccion ( que contaminan como un tren de carbón, pero bueno ).

Y encima por 300€ se pueden chipear fácilmente aumentando el soplido del turbo y metiendo más carga, con lo que muchos rondan los 200 CV , con las buenas bajas que da un turbo y poco peso, los hace autenticas balas a los leones.
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por luigi »

espero q no me apedreis por lo q voy a poner,yo tuve 3 años un leon FR y para mi es un cochazo,no tuve ningun problema iba como un tiro,consumia poco y encima fue barato,no puedo decir lo mismo de mi sportcoupe de ahora,evidentemente lo he comprado buscando otras cosas en un coche,pero es justo q a cada uno lo suyo.
Imagen
cobrain
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cobrain »

cidre escribió: Jejeje...pues no vayas a Portugal. Los Subaru Imprezza de la autopista tienen sorpresa...
subaru impreza; civic type-r; porsches; focus f2000; audi a4 1.8T; etc etc...
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

daimler escribió:En este caso Besuguilla tiene razon: un Leon Fr es un coche muy barato que da un gran rendimiento a un bajisimo consumo con esos TDI bomba-inyeccion ( que contaminan como un tren de carbón, pero bueno ).

Y encima por 300€ se pueden chipear fácilmente aumentando el soplido del turbo y metiendo más carga, con lo que muchos rondan los 200 CV , con las buenas bajas que da un turbo y poco peso, los hace autenticas balas a los leones.
Cuidado, que en este foro alabar a un Leon es pecado .....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

paybmw escribió:Si alguien quiere saber mi opinion de como conduce la gente de andorra..........................he de decir que de ------ pena y me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Uy Pay, que te equivocas .... con conducen mal, conducen deprisa, muy deprisa, que no es lo mismo ... parece mentira que tu digas esto. Son gente que llevan cacharros de p.m. y muy acostumbrados a hacer carreteras de montaña .... no conducen mal ( de media ) conducen mejor que la mayoría de los de la Peninsula ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Txeko escribió:Cuidado, que en este foro alabar a un Leon es pecado .....
Una cosa es el coche y otra los propietarios macarras de ese coche ;-)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Txeko escribió:
Uy Pay, que te equivocas .... con conducen mal, conducen deprisa, muy deprisa, que no es lo mismo ... parece mentira que tu digas esto. Son gente que llevan cacharros de p.m. y muy acostumbrados a hacer carreteras de montaña .... no conducen mal ( de media ) conducen mejor que la mayoría de los de la Peninsula ...
Hombre esta claro que con un panda 4x4 (que abundan un huevo por la zona de merixell o como se llame), me cagan y me mean vivo en condiciones de nieve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sigo diciendo que ha muchos (y ya son muchos años de ir por andorra) nos da la sensacion de que les jode que vayamos en determinadas epocas del año a conducir por esos suyos dominios :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”