|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La policia de Andorra va con Seat Leon FR´s
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
La policia de Andorra va con Seat Leon FR´s
:lol: :lol: :lol: y con pegatinas para correr mas, es broma, (no tengo nada en contra de los Leon)
En otro post se comentaba que la policia española iba en coches en mal estado y que corren poco, y es verdad, en Andorra la mayoria de los coches de poli son mejores que los que tenemos nosotros, es patetico...
yo me pregunto para que querran "$eat leon fr que pasa neng" si Andorra es enana :lol: :lol: ademas hay muy pocos delictos
En otro post se comentaba que la policia española iba en coches en mal estado y que corren poco, y es verdad, en Andorra la mayoria de los coches de poli son mejores que los que tenemos nosotros, es patetico...
yo me pregunto para que querran "$eat leon fr que pasa neng" si Andorra es enana :lol: :lol: ademas hay muy pocos delictos
-
Carnott
- Forero gran maestro

son los gabachos que causan caos circulatorio :lol: :lol: :lol:paybmw escribió:Si alguien quiere saber mi opinion de como conduce la gente de andorra..........................he de decir que de ------ pena y me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo siempre que voy a andorra me quedo flipado de los cochazos que hay y de las tartanas que hay.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
Por la zona de Alemania llevan Passat´s y todo esto no???
Para ser Andorra igual les iba mejor ir en moto...jejeje
Para ser Andorra igual les iba mejor ir en moto...jejeje
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- cidre
- Forero gran maestro

- joluma2005
- Forero gran maestro

- cidre
- Forero gran maestro

Pues sí. Se te pone pegado al culo un tremendo STI azul, y vas y le pisas porque el cabrito no te adelanta. Cuando vas a 160 el pavo le pega un acelerón y te adelanta. Y cambias de cara cuando ves el cartelito en la parte trasera y unas lucecitas que dicen: "que te pares, tronco, que te vamos a emplumar bien por gelepoyas", pero en portugués. Por cierto: admiten tarjetas de crédito...los muy....
Por aquí hay un Fiat Brava y un Lancia Libra dedicados a lo mismo, pero sin pegarse tan descaradamente al culo, que los de la GC son muy machotes ellos...
Por aquí hay un Fiat Brava y un Lancia Libra dedicados a lo mismo, pero sin pegarse tan descaradamente al culo, que los de la GC son muy machotes ellos...
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Eso es induccion a la comision de un delito, y en España es a su vez un delito.cidre escribió:Pues sí. Se te pone pegado al culo un tremendo STI azul, y vas y le pisas porque el cabrito no te adelanta. Cuando vas a 160 el pavo le pega un acelerón y te adelanta. Y cambias de cara cuando ves el cartelito en la parte trasera y unas lucecitas que dicen: "que te pares, tronco, que te vamos a emplumar bien por gelepoyas", pero en portugués. Por cierto: admiten tarjetas de crédito...los muy....![]()
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
Carnott
- Forero gran maestro

no jodas! y si te acarician por detras y te provocan un accidente que¿cidre escribió:Pues sí. Se te pone pegado al culo un tremendo STI azul, y vas y le pisas porque el cabrito no te adelanta. Cuando vas a 160 el pavo le pega un acelerón y te adelanta. Y cambias de cara cuando ves el cartelito en la parte trasera y unas lucecitas que dicen: "que te pares, tronco, que te vamos a emplumar bien por gelepoyas", pero en portugués. Por cierto: admiten tarjetas de crédito...los muy....![]()
la culpa quien! :twisted: :twisted: :twisted:
- daimler
- Forero avanzado

En este caso Besuguilla tiene razon: un Leon Fr es un coche muy barato que da un gran rendimiento a un bajisimo consumo con esos TDI bomba-inyeccion ( que contaminan como un tren de carbón, pero bueno ).
Y encima por 300€ se pueden chipear fácilmente aumentando el soplido del turbo y metiendo más carga, con lo que muchos rondan los 200 CV , con las buenas bajas que da un turbo y poco peso, los hace autenticas balas a los leones.
Y encima por 300€ se pueden chipear fácilmente aumentando el soplido del turbo y metiendo más carga, con lo que muchos rondan los 200 CV , con las buenas bajas que da un turbo y poco peso, los hace autenticas balas a los leones.
- luigi
- Forero avanzado

espero q no me apedreis por lo q voy a poner,yo tuve 3 años un leon FR y para mi es un cochazo,no tuve ningun problema iba como un tiro,consumia poco y encima fue barato,no puedo decir lo mismo de mi sportcoupe de ahora,evidentemente lo he comprado buscando otras cosas en un coche,pero es justo q a cada uno lo suyo.
- Txeko
- Forero experto

Cuidado, que en este foro alabar a un Leon es pecado .....daimler escribió:En este caso Besuguilla tiene razon: un Leon Fr es un coche muy barato que da un gran rendimiento a un bajisimo consumo con esos TDI bomba-inyeccion ( que contaminan como un tren de carbón, pero bueno ).
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- Txeko
- Forero experto

Uy Pay, que te equivocas .... con conducen mal, conducen deprisa, muy deprisa, que no es lo mismo ... parece mentira que tu digas esto. Son gente que llevan cacharros de p.m. y muy acostumbrados a hacer carreteras de montaña .... no conducen mal ( de media ) conducen mejor que la mayoría de los de la Peninsula ...paybmw escribió:Si alguien quiere saber mi opinion de como conduce la gente de andorra..........................he de decir que de ------ pena y me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
-
pay
- Forero gran maestro

Hombre esta claro que con un panda 4x4 (que abundan un huevo por la zona de merixell o como se llame), me cagan y me mean vivo en condiciones de nieve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Txeko escribió:Uy Pay, que te equivocas .... con conducen mal, conducen deprisa, muy deprisa, que no es lo mismo ... parece mentira que tu digas esto. Son gente que llevan cacharros de p.m. y muy acostumbrados a hacer carreteras de montaña .... no conducen mal ( de media ) conducen mejor que la mayoría de los de la Peninsula ...paybmw escribió:Si alguien quiere saber mi opinion de como conduce la gente de andorra..........................he de decir que de ------ pena y me quedo corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sigo diciendo que ha muchos (y ya son muchos años de ir por andorra) nos da la sensacion de que les jode que vayamos en determinadas epocas del año a conducir por esos suyos dominios :lol:
BMW FOR EVER