|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Una de neumáticos.......
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Una de neumáticos.......
Bueno adjuntando a las demás cosillas que os he ido diciendo he descubierto este desgaste irregular al agacharme y mirar los neumáticos traseros.............. Pregunta????????? de que puede ser???????
Será la presión de inflado.........que esa es otra el libro me remite a la tapa del depósito de gasolina para ver la etiqueta donde pone la presión pero no sale la medida del C 36.............. Por fa alguién sabe que presión tengo que llevar pues he estado en la gasolinera pero no sabía si poner 2.8 o 2.5...............Puede ser por eso el desgaste irregular???????
Será la presión de inflado.........que esa es otra el libro me remite a la tapa del depósito de gasolina para ver la etiqueta donde pone la presión pero no sale la medida del C 36.............. Por fa alguién sabe que presión tengo que llevar pues he estado en la gasolinera pero no sabía si poner 2.8 o 2.5...............Puede ser por eso el desgaste irregular???????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C-32 AMG K
-
pay
- Forero gran maestro

Yo mirarira el equilibrado de la rueda lo primero y despues alinearia la Direccion.Creo que tiene toda la pinta 
P.D, Por la foto que pones no veo que este mal inflada
P.D, Por la foto que pones no veo que este mal inflada
Última edición por pay el Mar 13 Abr 2004 14:45, editado 1 vez en total.
BMW FOR EVER
- rodri10f
- Forero gran maestro

Me temo que es un tema de alineado de cotas de suspensión trasera.
Las ruedas traseras suelen gastarse más por el centro que en los flancos.
Para que se desgaste por los flancos tiene que estar muy baja de presión y se desgastarían los dos, no solo el interior como en la foto.
Si fuera por problema de amortiguadores, tendrías desgastes irregulares por zonas, no uniformes
Un saludo
Las ruedas traseras suelen gastarse más por el centro que en los flancos.
Para que se desgaste por los flancos tiene que estar muy baja de presión y se desgastarían los dos, no solo el interior como en la foto.
Si fuera por problema de amortiguadores, tendrías desgastes irregulares por zonas, no uniformes
Un saludo
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Me temo que es problema de el alineado trasero como dice rodri, el angulo de caida de la rueda trasera es excesivo y por eso te produce el desgaste interior. Vete a un buen taller de ruedas, que te hagan un paralelo y ya de cambio te diran que cambies las ruedas traseras. ¿las ruedas delanteras tienen un desgaste regular?
Y respecto a la presión yo le metería 2.5 ; 2.8 me parece excesivo, notarias mucho las irregularidades de la calzada.
Y respecto a la presión yo le metería 2.5 ; 2.8 me parece excesivo, notarias mucho las irregularidades de la calzada.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Tiene toda la "pinta" de "despatarramiento" del tren trasero por exceso de carga.
Es posible que habitualmente no lo cargues, o que vayas sólo, pero si tan solo una vez lo has sobrecargado y has sobrepasado el lamemosle "límite elástico", se te ha quedado en ese eje trasero una "deformación permanente", que para solucionarla tendrás que pasar por el taller, y posiblemente por el taller MB, que serán los que conocerán las "cotas" traseras.
Es posible que habitualmente no lo cargues, o que vayas sólo, pero si tan solo una vez lo has sobrecargado y has sobrepasado el lamemosle "límite elástico", se te ha quedado en ese eje trasero una "deformación permanente", que para solucionarla tendrás que pasar por el taller, y posiblemente por el taller MB, que serán los que conocerán las "cotas" traseras.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Los alemanes son muy dados a "abrir" las ruedas de eje posterior por el tema del agarre en curva.
Por eso que tienes un desgaste irregular,a nosotros nos pasó lo mismo en un 300-24v sportline que tuvimos hace ya tiempo,tenia las ruedas delanteras y traseras "abiertas",pero en curva apoyaba todo el neumatico en la superficie y eso no se movia,ni con una grua.
Por eso que tienes un desgaste irregular,a nosotros nos pasó lo mismo en un 300-24v sportline que tuvimos hace ya tiempo,tenia las ruedas delanteras y traseras "abiertas",pero en curva apoyaba todo el neumatico en la superficie y eso no se movia,ni con una grua.