Una de neumáticos.......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Una de neumáticos.......

Mensaje por wastegate »

Bueno adjuntando a las demás cosillas que os he ido diciendo he descubierto este desgaste irregular al agacharme y mirar los neumáticos traseros.............. Pregunta????????? de que puede ser???????
Será la presión de inflado.........que esa es otra el libro me remite a la tapa del depósito de gasolina para ver la etiqueta donde pone la presión pero no sale la medida del C 36.............. Por fa alguién sabe que presión tengo que llevar pues he estado en la gasolinera pero no sabía si poner 2.8 o 2.5...............Puede ser por eso el desgaste irregular???????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C-32 AMG K
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Yo mirarira el equilibrado de la rueda lo primero y despues alinearia la Direccion.Creo que tiene toda la pinta :wink:

P.D, Por la foto que pones no veo que este mal inflada
Última edición por pay el Mar 13 Abr 2004 14:45, editado 1 vez en total.
BMW FOR EVER
wastegate
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por wastegate »

En esta se aprecia mejor el desgaste interior.........son las traseras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C-32 AMG K
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Me temo que es un tema de alineado de cotas de suspensión trasera.

Las ruedas traseras suelen gastarse más por el centro que en los flancos.

Para que se desgaste por los flancos tiene que estar muy baja de presión y se desgastarían los dos, no solo el interior como en la foto.

Si fuera por problema de amortiguadores, tendrías desgastes irregulares por zonas, no uniformes

Un saludo
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Me temo que es problema de el alineado trasero como dice rodri, el angulo de caida de la rueda trasera es excesivo y por eso te produce el desgaste interior. Vete a un buen taller de ruedas, que te hagan un paralelo y ya de cambio te diran que cambies las ruedas traseras. ¿las ruedas delanteras tienen un desgaste regular?

Y respecto a la presión yo le metería 2.5 ; 2.8 me parece excesivo, notarias mucho las irregularidades de la calzada.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

No se si el tren trasero es regulable en el mercedes. A lo mejor tienes alguna deformación de un golpe o tienes gastado algun silent-block, taco de goma o similar

Que te lo miren

Por cierto ¿Le metes mucho peso al maletero?

Puede ser de hacer kms con el muy cargado .
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Tiene toda la "pinta" de "despatarramiento" del tren trasero por exceso de carga.
Es posible que habitualmente no lo cargues, o que vayas sólo, pero si tan solo una vez lo has sobrecargado y has sobrepasado el lamemosle "límite elástico", se te ha quedado en ese eje trasero una "deformación permanente", que para solucionarla tendrás que pasar por el taller, y posiblemente por el taller MB, que serán los que conocerán las "cotas" traseras.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Yo creo que en cualquier taller medio bueno de ruedas te hacen un alineamiento de MB. Y por lo menos en mi MB el tren trasero es regulable. Hace poco estuve en el taller con un mecanico de MB que me estuvo enseñando donde se regula y mediante que se regula el tren trasero.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Creo que gengis tiene razón. Parace ser un exceso de caída negativa, incluso los hombros interiores están muy deteriorados. :shock: :?
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Los alemanes son muy dados a "abrir" las ruedas de eje posterior por el tema del agarre en curva.
Por eso que tienes un desgaste irregular,a nosotros nos pasó lo mismo en un 300-24v sportline que tuvimos hace ya tiempo,tenia las ruedas delanteras y traseras "abiertas",pero en curva apoyaba todo el neumatico en la superficie y eso no se movia,ni con una grua.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Wates, presión neumaticos:

Normal- adelante------2.1
atrás----------2.3

Cargado- adelante------2.3
atrás----------2.5

Te pone las presiones en la tapa del depósito
ImagenImagenImagenImagen
wastegate
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por wastegate »

Ok, me pone las presiones en la tapa pero para otra medida de ruedas..........o a lo mejor lo he entendido mal, de todas maneras tomo nota.
C-32 AMG K
Responder

Volver a “General”